Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Llega a ir a boca y es para romper TODO

Que desgracia… ni una puta bolsita de humo. EMBOLE TOTAL.

1 me gusta

Buenos partidos contra bosta (importantísimo) y Cruzeiro en la vuelta.En la final,más allá del centro del gol,sufrió bastante con Damm.Con respecto a lo otro,coincido en todo,me encanta que defiendan los intereses del club,más allá del amor que tenga por el piri.

2 Me gusta

Ponele q no haga falta Vangioni (yo lo traigo antes q a otro para cubrir ese lado) e igualmente faltan jugadores a traer

1 me gusta

“Que hizo Vangioni en la copa del 2015?” Muchachos cierren el foro hasta que esto se resuelva,porque las pelotudeces que ya estan poniendo superan los limites hasta de Planeta Simio

11 Me gusta

No se. Traigan un delantero hijos de puta, me tienen las bolas llenas

El tema es que con Vangioni defienden a muerte y con otros trajeron verga y no defendieron una japi en algunas ventas …

1 me gusta

Lo habrá llamado?

1 me gusta

tambien lo partio al diome al Burrito Martinez y al Maricon de Gago

eso no tiene precio :twisted:

2 Me gusta

Si lo llama el muñe y viene ya son dos a chuparle la verga

3 Me gusta

Vangioni saca una pelota en la linea contra Cruzeiro acá que era el 2 a 0 y no sé si saca otra contra tigres en Mexico. Aparte de eso, no podes apostar a Casco que te juega 1 de 15 partidos bien.

6 Me gusta

VAMOS MARCELO LLAMANDO AL PIRI

#LoHizoDeNuevo

1 me gusta

Ah el humo que vende ese River para todos.

2 Me gusta

La mayoría de jugadores aparecieron en momentos puntuales, ese fue el aporte de Vangioni, Mercado hizo lo suyo con el gol contra Guaraní, Maidana contra Cruzeiro, pero el recuerdo que tenemos de Casco es regalando un gol contra Huracán en unas semis

3 Me gusta

Como odio a los chupa pij… de los dirigentes q le festejan todo. Tienen doble moral porque dicen “no le vamos a prestar la camiseta de River para q se reposicione” pero quieren traer a un uruguayo de casal para q se muestre y no nos quede nada, si fuera un Alexis Sanchez q viene sin opción te lo acepto, pero a de la cruz! De casco no voy a hablar porque no lo considero ser humano

9 Me gusta

Casco renovo contrato hasta el 2020

Espn sporcenter

Los recuerdos de casco que tenemos la mayoria es el gol en contra vs huracan y el penal boludo vs independiente.

Haya… mono tonto estupido!!

9 Me gusta