Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si lo que hace falta es un llamado, pongo a disposición mi teléfono y hasta me hago cargo del costo de la llamada:

1 me gusta

El distinto, el inigualable, Sergio Ángel.

Yo soy hincha de River, y eso ME PERMITE ver que Vangioni es la mejor opcion para cubrir la banda y tener recambio. Justamente los que no pueden verlo es porque estan despechadas y cargadas de emocion, un poco asi como las minas aveces. No usan la razon, usan la emocion.

4 Me gusta

bancaria tu postura si los dirigentes se manejaran con el mismo criterio para incorporar gomias onda Alonso o jugadores que estan mas rotos que el trasero de Ogi Junco…

si el criterio y el nivel de exigencia fuera alto para la politica de compra/venta sin distintivos, te daria la razon.

5 Me gusta

A ver ¿Decime que hizo Vangioni en toda la copa del 2015?

No fué ni en pedo trascendente como Maidana, Ponzio, carlitos Sánchez, Barova, Alario, etc.

La copa se puede ganar tranquilamente sin él, por algo el técnico no le parece primordial ahora y si Gallardo lo dice, ASI SERA.

Es más, Casco fué uno de los mejores en 8vos de final la otra vez, del piri no recuerdo un solo partido de todos los cruces del 2015.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Lo mismo que le puse a Nukker (?)

Yo te banco Sergio

Tiro el centro que abrio la Final de la copa libertadores despues de 19 años sin jugarla. Dale boludo, esforzate mas

11 Me gusta

Leí a muchos que opinan esto y se contradicen a más no poder. Hablan de medidas y políticas llevadas a cabo por la cd y el ct que están perfectas, pero no se dan cuenta que la primer medida debe ser tener siempre el mejor equipo posible. Si tenes a un tipo como Casco como titular no podes no traer al piri, más allá de como se haya ido, porque sos River y siempre tenes que tener el mejor equipo de Argentina, eso es obligación. Podes hacerle sudar la gota gorda pero al final lo tenes que traer si o si, acá pecan de soberbios y estúpidos tanto la cd como el ct.

8 Me gusta

Esto es sarcasmo verdad? el centro a Alario que?, ya perdimos una copa por el gnomo de Casco…

9 Me gusta

El centro de la final Sergio

Te conceda esa ¿Y después?

Cagó a patadas a los bosteros, por eso es ídolo, con ese criterio hay que hacerle una estatua a Hernán Díaz

AMÉN HERMANO…

5 Me gusta

Algún economista en el Foro por favor, que se comunique con Mina y le explique que acá está todo tan caro, que en Paraguay la guita le va a rendir el doble.

1 me gusta

Que tal Donofrio garchando? Porque no encuentro otra explicación para que le pegues así al piri y digas tantas boludeces juntas.

6 Me gusta

Muchachos este pibe es crack al lado del muerto de casco…por que no se negocia de otra forma? igual no creo que vaya a boca…pero seria un forro si llegase a ir…dicen que quiere venir a jugar a Argentina por la seleccion y el mundial

Ya hiciste mas que el mEnzo y el toca nenes

2 Me gusta

Ahora resulta que Vangioni no fue nadie en River y defienden a Casco… maaamita, lo que llegan a decir algunos con tal de defender sectores.

10 Me gusta

Repasemos los laterales de los ultimos 20 años
Rivarola
Altamirano
Sorin
Placente
Rojas
Leo Ramos
Franco Miranda
Virviescas
Mareque
Fede Dominguez
Maxi Oliva
Villagra
Orban
Juan Manuel Diaz
Arano
Diego Martinez
Vangioni
Casco
Olivera

Sacando a Sorin, para mi Vangioni supera ampliamente a todos esos

7 Me gusta

viniste a polemizar no?

jajaja que hdp

no queres traer a Vangioni porque no te parecio trascendente y queres bancar la desicion de la dirigencia?

ok

pero no niegues que River no tiene recanbio en su banda izquierda y lo peor, es que el titular nunca dio la talla. No queres a Vangioni, trae a Soto si queres, pero que se necesita un mejor 3, eso es innegable.
tan innegable como cuando pediamos un arquero hace 1 año, campeonato perdido dio la razon lamentablemente. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

5 Me gusta