Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si se va a boca le meto dos tiros en las rodillas. Acá tiene que jugar en River o en ningún otro lado.

1 me gusta

como carajos va a llamar Gallardo si Enzo siempre dice que el que tiene que llamar es el jugador :lol:

Meta apuren rodo y cia la puta que los pario cierren a vangioni

dice el negro Bulos que Wanchope le dijo a Donofrio que quiere venir y se banca ser suplente de Alario, que le dijo textual “pagame por goles”.

Y cual es el problema? el futbol es un negocio y el 99% de los jugadores lo ve asi, si vos estas en una empresa que te pagan 10mil pero todos te aman y viene otra empresa y te ofrece 100mil no te vas? jajaj

Cállese hombre horrible!

El Piri es el mejor 3 que vi en River y el mas ganador que vi con Sorin.

3 Me gusta

Sisis ya esta confirmado. Mañana se hace la revision medica.

1 me gusta

Eh? Vangioni a boca???

2 Me gusta

le falto dejar a Bosta 2 veces fuera de una Copa al brasilero puto ese…

4 Me gusta

Es humo del bueno… recontra anti boca identificado y ganador con River termo se va ir a boca a ganarse el odio de medio pais por jugar el torneo de 30 equipos unos dolares y pelear el puesto a Fabra… tendria q ser un hijo de mil puta pesetero mercenario para hacer eso

1 me gusta

No hay nadie aca cercano a la dirigencia? que les0diga que si no traen al piri hay balas?

Me gustaría que Vangioni termine jugando en la bosta solo para que la gilada entienda que hay que ser hincha del club y no de un jugador.

por eso mismo…

los hinchas del Club pedimos a Vangioni porque es la mejor opcion posible para cuidar el flanco izquierdo si queremos ganar la copa

10 Me gusta

Se va a ir a boca y todo…

Encima Bolus se ríe cuando lo dice, de que te reís gordo negro? La concha de tu puta madre

2 Me gusta

//youtu.be/swn8nZ-ORfA

5 Me gusta

Dirigencia de mierda, la putisima madre que lo re mil pario, son una mierda.

5 Me gusta

¿Y qué precedente dejás trayendo a Vangioni?

¿Qué ejemplo le dejás a los más chicos en tiempos que jugando dos partidos, ya te los arrancan de los pelos sin dejar un peso al club?

Me encanta lo que hace la dirigencia y el CT, que vuelvan de rodillas con la boca abierta para mangiar nuestros penes como pasó con Rojas.

Yo soy hincha de River, no de Vangioni a pesar que lo amo a él y a toda su camada.

10 Me gusta

El papa de Vangioni es re bostero. Cuando llegó en 2013, el padre iba a los entrenamientos a ver a su hijo con la camiseta o la campera de boca (!!!) no recuerdo bien. Un barra, que no recuerdo el nombre, lo amenazó de muerte si volvía a entrar con algo de boca. También le dijo que corría peligro la continuidad de su hijo en el club. Me lo contaron hace un par de años…