Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Según el negro Bullos habrían ofrecido a Vangioni a Boca!!! Si el Sporting Lisboa rechaza la oferta por Silva van por el piri.

Alguien0esta mirando 90 min? dicen que El Piri fue ofrecido a boca.

En 90 minutos de humo estan diciendo que la bosta quiere a Vangioni. El sorete del Negro Bulos.
No le dediquemos ni 1 minuto de nuestro tiempo, es imposible que pase, hay mas chances que Gaga venga a River.

2 Me gusta

Si eso pasa, es para salir a matar bosteros y antivangionis

1 me gusta

JA, LA Q FALTABA!

:lol: Ni en pedo pasará eso.

Si es cierto que fue ofrecido a Boca directamente que ni se hable mas del el aca.

No sé si están vendiendo humo con esto de que si la caca no arregla con Silva va por Vangioni, pero llega a pasar esto voy y le prendo fuego la casa al viejo pelotudo

3 Me gusta

No creo que Vangioni tenga drama en ir a la bosta eh, mas dsp de la forreada que le pegaron, ensima el gordo binguero le va a poner una torta de guita, ojo q si termina ahi van a ganar todo

1 me gusta

1 me gusta

Alguien de verdad puede pensar que vangioni va ir a boca? Hay que ser RE boludo eh.

9 Me gusta

Boe, como exageran todo, esta bien que Vangioni rindió y todos lo queremos de vuelta, pero tampoco es Roberto Carlos. Y a boca ni en pedo va

jaja cualquiera! Como operan estos periosidas

Mas allá de que sea real o no la posibilidad yo no entiendo porque tanto la cd como el ct se la juegan con este tema. El piri debe ser el jugador más pedido en este mercado, incluso más que Enzo, no leen ni escuchan al hincha? Ya pasa de soberbia, es estupidez, si ves que los hinchas están como locos por su vuelta y fue uno de los 3/4 más ovasionados en la despedida del Cave anda y cerralo, no les cuesta nada.

1 me gusta

Y bueno, entendé un poco a la gente, también.
Estos tuits funcionan como los evangelistas que te ponen la mano en la frente y dicen que te curan: necesitamos CREER, aunque no tengamos evidencia real ninguna :smiley:

Pero si a vos se te van mas de 10 jugadores libres, me parece que la culpa es de propia y no de terceros. Yo entiendo lo que vos decis, pero tienen un orgullo injustificado porque fueron los propios dirigentes los que hicieron mal las cosas

3 Me gusta

Cada día me deprime más que no venga Vangioni

1 me gusta

Me podría llegar a morir si el Piri va a la mugre, no quiero pensar que sea un caso como lo que paso con Cedres en 1996, que después de ganar la Copa se fue a la bosta.

2 Me gusta

Ese tal Roberto Carlos tenia cosas del Piri.

Mercado River Plate
Mercado River Plate

@mercado_river

A ver muchachos, ofrecieron a Vangioni a Boca para que River active y lo cierre de una vez por todas. Negociación se llama.