Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pagare un asado a toda la muchachada del foro, el día que Vangioni regrese a River…

7 Me gusta

Para mi el arquero ni cuenta como refuerzo. Ojo, considero que Lux puede estar a la altura, pero vino libre y en sus últimos años, no puede ser contado como refuerzo. La verdad acá es que bancan a Batalla, y tampoco hay muchos arqueros “accesibles”, por lo menos argentinos.
Coincido en que en Diciembre hay que poner 10 palos por un volante central de jerarquía SI o SI

1 me gusta

Si se te resfria Ponzio a quien pones?? con respecto al arquero, lo conte porque no trajeron a ningun arquero de jerarquia.

Con Driussi hubo quilombo en su firma de contrato anterior, cuando no era titular y estaba en el sub20. Le extendieron el contrato a fin de año pasado (2016) y pusieron esa cláusula, al toque que empezó a jugar bien en ese semestre. Con Alario hicieron lo mismo.
Se movieron rápido, todo lo contrario a los casos anteriores.

Esto es alarmante!! Que falte Ponzio algun partido. Yo hubiera ido de cabeza por Rinaudo.

Si se da el milagro de ganar la copa con Casco de lateral y Disgusto en el arco, obvio que la vamos a gozar y disfrutar al extremo como hinchas que somos. Pero los mercados de pases van a ser como los de sacachispas y dock sud. Sin herir susceptibilidades.

2 Me gusta

Donofrio se tiene que sentar con el negro Mina que no se quiere ir y decirle: de aca hasta que termine tu contrato no vas a tocar una pelota,
no vas a ir ni de suplente de reserva.

Eso de que va seguro al mundial no es tan asi. Un año sin ritmo futbolistico es muchisima ventaja.

2 Me gusta

Yo creo que no quieren traer a un 5 por que el plantel está poblado (de falopa) en ese puesto: Rossi, Arzura y Domingo.
En diciembre se va Ponzio y tienen que rajar a 2 de los suplentes y contratar a un buen 5.
Con el arquero pienso igual, yo traería a uno de jerarquía para la copa 2018.

1 me gusta

La solucion es que Mina vaya a Cerro y la diferencia del sueldo se la pague River.

Entre colgarlo y seguir pagandole el sueldo completo y que encima ocupa cupo, mejor que vaya, te libere un cupo y tenes que pagarle menos.

1 me gusta

Antes lo seguia, pero ese Luciano Rios es de lo mas vendehumo que hay entre los periodistas partidarios, lo cual ya es mucho decir.

1 me gusta

Cuando pasamos de que sean todas buenas noticias a todas malas?

3 Me gusta

Viejo, hagan trending topic el hashtag ese de Vangioni, la puta madre que los pario

Luciano Rios llego a decir que todo el plantel había tomado la sustancia del doping de Mayada y MQ, lo dejo en el grupo de Calvari, Homene y las cuentas de tw que no tienen nombre de persona.

1 me gusta

tienene que rajar ya a domingo y arzura, y traer un buen 5 para que vaya viendo como juega el equipo, sino despues vamos a estar en bolas por mas que traigas a vieira

1 me gusta

Pero eso se puede hacer aunque river no tenga ningún contrato con mina después de la venta? Lo de bertolo es distinto porque está a préstamo

Se le paga un retroactivo cuando se hace la venta, la diferencia sobre los meses que le queda de contrato.

Si se lesiona Ponzio, Rossi no me parece tan malo para tener de recambio. Eso sí, para titular por ahora no demostró.

Igual escuché comentarios de que Gallardo le pone todas las fichas a Morán Correa, que no jugó mucho porque tuvo la lesión de mierda esa de los ligamentos, pero que en 6 meses ya cumple 22 años, no es que ponés a un bebé de pecho.

Acuerdensé que cuando se fue el Lobo, Ponzio no iba ni al banco y apareció Kranevitter. No siempre te sale bien, pero bueno.

1 me gusta

Obvio que un llamado destraba todo. Vangioni se muere por venir, el problema son las forradas de la dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Rossi no sirve ni para 10 minutos del complemento mira si va a poder reemplazar a Ponzio por varios partidos en una lesion, es un 5 que no pone la pata, no sabe quitar pelotas limpias ni entrega bien la pelota, le falta un montón.

2 Me gusta

Hablo en caso de emergencia, no como un reemplazo permanente de Ponzio.

De cualquier forma si Ponzio se lesiona varios partidos en este semestre es lo mismo, porque no creo que nadie piense en traer a otro 5. Tenés 3 jugadores más que pueden hacer esa función, aunque lo hagan mal, Morán Correa corriendo de atrás por ahora, y hasta en caso de emergencia podés armar un doble 5 Pérez-Rojas. Ni a palos van a traer un 5 ahora.

Si es por mí que traigan a Casemiro, pero por los pedidos que veo por acá parece que algunos quieren un plantel de 75 profesionales