Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

2 grandisimos refuerzos, y 2 incorporaciones.

Para mi, faltaba Vangioni y un delantero más, como parar estar mas o menos tranquilos.

1 me gusta

Un llamado de Gallardo lo soluciona?? No se soluciona entonces. No tiene ni el minimo interes el muñeco

Igual no se que hago haciendole caso a esa cuenta de mierda que no sabe un choto

Ademas fue el único de los que se fueron libres que se usó la estrategia de la deuda, podían haber hecho lo mismo con sanchez y rojas pero en vez de eso se le echó la culpa a sus representantes o problemas con el contrato

No lo quieren traer porque no quiso renovar, lo de que hizo problema para venir no tiene que ver porque fue problema de Pasarell*

Algunos, entre ellos ese Luciano Rios, el bobo de Wally dicen que fueron cerca de un millón. 900 mil.

Yo quiero una voladora también

Un arquero de jerarquia, un lateral izquierdo, un volante central y un delantero por afuera.

Esos son los puntos q hay que reforzar.

3 Me gusta

Ayer patanian conto un monton de cosas sobre vangioni… y entre esas cosas… conto q tuvieron al menos 10 reuniones con su representante (el padre)
Tambien conto q en lo q le concierne a River… no le paga ni un cafe al milan.

El problema es q a vangioni el milan le pago un plus x la firma y si leonel no la pone no lo dejan ir.
River como.puse arriba no le va a pagar ni la tinta de la lapicrera para q firme

Perfecto, pero estoy marcando que a la hora de negociar siempre es conflictivo. Es un jugadorazo y el hincha lo ama, pero cuando se trata de negociar el tipo siempre es un bondi. Le estan pasando factura la de irse libre y está perfecto. Nosotros nos quejamos de que se iban libre y la CD tomó nota, no van a pasar mas por boludos frente al hincha.

En Fox El Chavo Fucks está diciendo que El Milán reclama un resarcimiento porque en su momento le pagó a alguien para “sacar” a Vangioni de River y ahora los tanos quieren recuperar esa plata.

1 me gusta

Puede ser que se hayan puesto a negociar tarde, o que el propio Vangioni con su representante hayan ido estirando las conversaciones. Pero en enero del 2016, a Vangioni le ofrecieron una oferta, admitida por el propio padre, y tampoco aceptó.

Igual, que venga igual. Pero sabemos bien como fueron las cosas.

ese es el tema, si estuviera el puesto bien cubierto tal vez muchos dirían que se quede en italia comiendo banco, mercenario, traidor, pesetero, etc…

1 me gusta

Gente por su propia salud mental… no suban mas twiteer de NN diciendo “un llamado lo destraba”, “por 500 k se hace”, “si le lustran los botines viene”… porque acá varios piensan que eso es verdad y desde ahí se hacen toda la historia. La realidad fue una, ya explicada y se termino.

Slds.

4 Me gusta

Si negocias tarde te duermen! En el fútbol no hay confiarse.

2 Me gusta

Sí, Casco se proyecta muy bien pero defendiendo es muuuy malo (cualquiera que vio jugar a Sorín, a Placente ó al mismo Montenegro en el 86 sabe de lo que hablo, calculá mi edad :)).
Y al Muñe lo banco a morir y no lo considero ningún boludo, pero es inevitable que su ego lo lleve a excederse en caprichos, como el de tener a Battle en el arco.

1 me gusta

Ojala asi sea, con Driussi paso algo asi lo fueron a renovaron (un año?) antes y el no queria renovar se armo un toque de bardo y termino renovando con la clausula con la que se termino yendo. Igual el piri (aunque lo amo) hizo lo imposible para irse al milan.

TODAVIA HAY CHANCES, TODAVIA HAY CHANCES!!!

Pasenme el número y llamo yo.

6 Me gusta

Para mi, hoy no se necesita un volante central, en diciembre SI debe ser prioridad.
El puesto de arquero ni lo conté por que si trajeron a Lux, ya está, no van a traer a otro lamentablemente.
Un 3 y un delantero por afuera YA!

1 me gusta