Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

entraron 15 millones de Euros (17 palos y medio si lo pasamos a Dolares),gastaron 8K Dolares en refuerzos (y pagaron de mas con Pinola y Scocco para mantener “Relaciones” con clubes que nos forrearon desde tiempos inmemoriales) Sobraron casi 10.000.000 de Dolares,y no quieren pagar 500K por Vangioni?? HIJOS DE MIL PUTA,LADRONES

2 Me gusta

Se murió en la página 49 el tema Solo Info . . . :frowning:

500k serian 6 micros de boludos que van a Mar del Plata?

2 Me gusta

Porque el emoji??? 4 grandisimos refuerzos metio River, y de movida, mas los que volvieron del prestamo. Es mas lindo que cuando caia la segunda o tercer opcion a una semana del cierre del libro de pases no??

Cuando se saquen de encima a Mina o Alonso viene De La Cruz y ya pueden bajar la persiana.

El tema tal vez no sea no traer a Vangioni, sino tener que arreglarse con Casco. Si de 3 tuviésemos no te digo un Sorín sino por lo menos un Placente, no habría tanta histeria.

2 Me gusta

Es la mitad de lo que cuesta arreglarte la cara

2 Me gusta

Aaah bue, no se puede asi, “el mejor 3 de la historia”, la termistica esta muy alta en este Mercado de Pases, cierro y no vuelvo a entrar hasta que termine, Chau.

Porque no tenemos una alternativa superadora a Casco, y porque todavía no agregamos un delantero más.

Solo vengo a decir que si el chileno Vargas termina jugando en San Lorenzo me hago patear las pelotas por el pelado Furios.

6 Me gusta

Quien es el suplente de Marcelo en el Madrid o de Alba en el Barcelona? En serio flashean que es tan importante tener dos buenos laterales izquierdos? :lol:

Delanteros estoy de acuerdo que hacen falta pero uno por afuera, estilo Mora, el otro dia termino Alario haciendo eso y no da…

Porque en cuanto a centrodelanteros estamos bien con Alario, Scocco, Larrondo y Alonso.

Como nos cagaron los dopings y las lesiones. Este plantel con Mora, Mayada y Martinez Quarta seria brutal.

Que clavo es el negro de mierda de Mina, ladron hijo de puta. Igual lo entiendo, la culpa es de la dirigencia, no podes contratar a Mina la concha de tu madre

Sanchez se fue de River cuando volvimos de Japón, Vangioni en Enero ya dijo que se iba. Si vas a mentir por lo menos googlea antes.

Como me gustaria ver una lista de lo que cobran algunos jugadores en River.

1 me gusta

8|8|8| Are you serious??? Comparar a Marcelo con Casco, es de un delirio inimaginable . . .
Por supuesto que no es imprescindible tener dos buenos laterales izquierdos. Ojalá tuviésemos uno, por lo menos.

4 Me gusta

Quien lo esta comparando Angelito? Que edad tenes?

Tan malo es Casco segun tu consideracion? Osea que Gallardo es un boludo…

Muevanse dirigencia del orto paguenle un contrato como la gente que importa si casco cobraria menos o no

1 me gusta

Fue al mismo tiempo que Sanchez, pero no fue antes de irse a Japon, fue a mitad de año. O sea, que 1 año antes de que se le termine el contrato. Y Vangioni la estiro hasta fin de año cuando ya podia arreglar con otro club.

Yo pago por Vangioni ahora, me chupa un huevo. Pero no es ningun santo, se movio para irse solo, y lo que resigno es una estupidez. Fueron premios que no superaban los 200k

4 Me gusta

Yo la re pongo por Vangioni, pero tuvo problemas para llegar a River ( por lo que quería ganar )… se hizo el boludo para renovar despues de salir campeon con la Libertadores y ahora tambien problemas con el contrato. Se la estan haciendo pagar.

Entiendo las dos posturas.

1 me gusta

Tenes razón con Sánchez, me equivoque en meterlo ahí, tenían que haber negociado con el en ENERO de 2015, un año antes que termine su contrato, como hacen ahora con Casco.
Con Vangioni empezaron a negociar TARDE también, fue entre después de ganar la copa en agosto y el mundial de clubes en diciembre. DURMIERON y el jugador aprovechó.
Hay que negociar con los jugadores como mínimo un año antes, de lo contrario TE DUERMEN. La dirigencia aprendió de su claro errror. Se dieron varios casos, no fue casualidad.