Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sin dejarle nada?

Habria que revisar ese concepto. Despues nos llenamos la boca hablando de la mercantilizacion del futbol al recontra pedo.

Yo soy hincha de River y quiero que River gane. No festejo si hacemos una venta millonaria, no festejo cuando cierra el balance. A mi no me cambia mucho si un jugador cobra mucho o cobra poco. Obvio que prefiero comprar por poco y vender por mucho.

Vangioni puede ser el mejor lateral de la historia de River y aca se juega una cuestion de egos absurda. Se fue libre? Si, no quiso renovar? es cierto.
Esta mal eso?

Yo elijo quedarme con todo lo que dio dentro de la cancha, que en definitiva es por eso que uno valora o no a un jugador de futbol

7 Me gusta

Creo que esto es lo mas argentino que lei en mi vida

2 Me gusta

Como les gusta repetir boludeces y hablar sin saber. Como Vangioni esta endiosado y parece que es una mezcla entre Roberto Carlos y Sorín, dicen cualquier boludez. No hay necesidad. Las cosas son de una manera, no hace falta hablar boludeces por querer que vuelva un jugador.

1 me gusta

No fue una opinión, fue una suposición.
Por suerte a este foro solo lo leemos nosotros, que manera de hablar por hablar.
Como el otro que se queja que le renovaron a Casco 1 año antes y de que se acordaron tarde con Vangioni y Sanchez, lo que es una mentira grande como el Monumental.

1 me gusta

Aca hay un monton de boludos felices porque el senit compro a Driussi y no a Pavon.

1 me gusta

Benedetto puso plata de su bolsillo para ir a boca, una estrella mas para uoquitaaa

Los mismos que se ponen felices por las ventas de jugadores de River titulares, son los mismos lobotomizados que se matan a pajas por los logros de Messi en el Barcemoda?

2 Me gusta

Dios mio €500k muevanse.

Yo a Messi lo quiero y me quiero matar de que vendimos a Driussi, en que grupo entro?

PD: Al farcemoda lo odio desde el mdc

1 me gusta

NOS VAN A DEJAR MORIR CON CASCO? EH? MUERANSE.

2 Me gusta

No se, lo unico que se es que nos clavo un gol bajandola con la mano

Mohamed en Sportia: Vangioni es una segunda opción.

No quieren poner un peso por el mejor 3 que river tuvo en los ultimos 20 años y seguro ponen 2 o 3 palos por un falopa esos de soto o el orihuela ese o alguna mierda de esas dejate de romper las pelotas

4 Me gusta

confio, todavia confio en la sabiduria del DT a la hora de elegir un jugador y analizar que es lo mejor desde el plano futbolistico ergo me queda esperanza que traigan a Vangioni…

no cierra por ningun lado que quiera seguir jugando a la ruleta rusa con Casco y sin reemplazo

2 Me gusta

Movete Rodo movete, movete y deja de joder, q esta hinchada esta loca, el piri tiene q volve [emoji445]

1 me gusta

Vangioni va a terminar jugando en el Marcelona.

1 me gusta

Ladron hijo de puta

1 me gusta

Hay que ponerle 500 mil euros al Milan y un contrato decente al piri? Nada mas que eso? Si no viene es para matarse, ademas ya entro la plata fresca de Driussi, sacando las comisiones y las tajadas que se reparten mas los 500K del piri. Todavia te queda una millonada, no sean hijos de puta, ladrones.

4 Me gusta

Se empezó a negociar cuando River estaba a punto de irse a Japón, lo mismo con Sánchez.
River debía negociar 1 año antes de la terminación del contrato, por ende se tenía que haber cerrado a todos cuando terminó la serie con Cruziero.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Aprendieron y admiten el error parece…

1 me gusta