Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo mismo me pregunto… ya no se habla más de ponerla eh, lo que queda son rumores de préstamos o canjes…
Hay que traer un delantero rapidito que se asocie bien con los volantes, como lo hacía Driussi.

1 me gusta

la diferencia es que a Mina le quieren dar salida y al gomia Alonso lo siguen privilengiando

quedate Mina querido, a ver si estos chantas la proxima vez antes de comprar cualquier cosa lo piensan dos veces.

2 Me gusta

Kranevitter se esta cagando la carrera por culpa de Simeone. Ese hijo de puta que nos sigue cagando la vida aun lejos de River. Para que carajo lo pidio si lo bastardeo hasta el final?

3 Me gusta

Tal cual. Y encima hay que fumarse a dos muertos mas de su estirpe en las inferiores…

Igual la ultima palabra la tiene Kranevitter y el chabon esta empecinado en jugar donde no lo quieren. Manso boludo.

2 Me gusta

Con Vangioni quisieron arreglar bastante antes, si no no hubiese existido la amenaza de colgarlo por seis meses que fue lo que llevo a que resigne los premios.

Me suena a una forreada mas para el piri, para dejarle bien en claro que no lo quieren

1 me gusta

Otra que la gata flora

No hay otro 3 en Sudamérica? Pongan los 8 millones restantes del pase de Driussi, y denle el sueldo de Mina, Andrade, Bologna, Auzqui, Arzura y Alonso.

Anoche en fox lo afirmaron. En el de medianoche

Es que justamente actuaron tarde, cuando estaba quedando solo 6 meses, es ahí cuando el jugador ya puede liberarse y no acordar el contrato. Durmieron!

Viudez no era un muerto eh, el problema es que era un borracho de mierda antiprofesional

Calidad tenía, pero era un lechón hdp que se quedaba en el boliche hasta una hora antes de ir a entrenar

1 me gusta

Al final como fue lo de vangioni? Xq escuche hoy en sportia que river le ofrecía el mismo contrato que cuando se fue,pero que el Milán quería recibir plata por el piri y por eso no se hizo.

Si, muy bueno fue no dormirse con CASCO y arreglarlo rápido. Maaamadera :roll:

1 me gusta

DEBE SER

Si no tenes ni puta idea como juega, lo mejor es quedarse callado en vez de decir estupideces

3 Me gusta

Antes que no tener a ninguno, esta bien que ahora esten arreglando antes de tiempo.

No, fue antes de los 6 meses. Vangioni la estiro y estiro, y los dirigentes le dieron el corte cuando quedaban 6 meses y amenazaron con colgarlo. Justamente xq cuando quedan 6 meses puede arreglar con otro club

1 me gusta

Antes fueron 15 dias, ahora 6 meses, bien. Venian negociando de antes, en esa pretemporada se llego al punto limite en el que ya se sabia que no iba a terminar renovando y lo iban a colgar.

Durmieron en el caso de Chichizola, que quisieron renovarle despues de que se revalorizo con los penales. Lo de Vangioni fue una decision del jugador.

Es un foro para expresar opiniones por que me voy a quedar callado?

3 Me gusta

Si me vendría bien que me enseñaras contabilidad porque me llevo con un 4,70.
Ahora, estamos hablando de futbol, capo, y Vangioni era parte del club, figura de River, que se fue sin dejarle nada al club, ese es el tema, yo entiendo lo que siente D´Onofrio, y es solo no sentirse pelotudo de ir a poner plata por algo que regalaste, o mejor dicho, que se regalo solo, nada mas.

En serio consideran que un jugador con buen presente y menos de 30 pirulos se va a ir libre porque la dirigencia es colgada? Cuando pasan estas cosas en Sudamerica es porque el jugador tiene acordado con algún club y se beneficia el club no poniendo plata por el pase y el jugador porque generalmente le ofrecen más sueldo; o pasa cuando el jugador pretende cobrar muchisimo más de lo que cobraba o si el club cae en quiebra. No existe el “la dirigencia se olvidó de renovarle”.
La única forma de asegurarse es hacer contratos hiper largos, tipo el de Central a Zampedri que es de 4 años. Acá no es tan común eso

1 me gusta