Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tiene lógica. Si esto realmente es así, qué negocio de mierda el que se hizo por Mina.

Estas son las cosas q pasan cuando en lugar de la opcion A, traes las opciones B y C.

7 Me gusta

Yo no puedo creer como se ningunea a jugadores que nos dieron todo. Que pusieron de nuevo a River en la cima.

4 Me gusta

Si Mina en Paraguay va a ganar la mitad, que labure de chipero, quizás hasta para eso sea lento

1 me gusta

en esta coincido en el sentido de que salvo casos puntuales, ningun equipo gana o pierde una copa por un solo jugador.

asi como decis que por Casco no se perdio la Sudamericana, yo tambien digo que por Alonso no estamos en la Libertadores como ciertos obsecuentes del DT y Dirigentes quieren hacer creer ni tampoco nos quedamos afuera de la Copa 2015 por Alonso de titular vs Alario de suplente.

lo que sí deberiamos decir es que son factores que terminan influyendo o a favor o en contra.

en el caso puntual de Casco, salvo algun partido, siempre influye en contra. Es un jugador bastante limitado que encima juega con perfil cambiado.

Hoy jugariamos con

          Batalla

Moreira - Maidana - Pinola - Casco

         Ponzio - Rojas/Enzo

Pity Nacho

      Scocco - Alario

Y el equipo suplente seria

        Lux

Montiel? - Lollo - Barboza - Olivera

          Rossi - Enzo/Rojas

Palacios Andrade

          Auzqui - Larrondo

Y estarian dando vueltas
Bologna
Arzura
Moran Correa
Alonso

A resolver los casos de
Bertolo
Mina
Solari
Andrada

Posibles llegadas
De la Cruz
Alexis Soto (Sujeto a la ida de Bertolo)

me gusta que Mina no se quiera ir.

asi como Ellos no quieren que vuelven ciertas figuras que demostraron en cancha en su debido momento, les viene bien un cachetazo para que se bajen del pony de la soberbia y piensen en el Club y los hinchas.

si quieren liberar cupa tambien esta el cretino de Alonso, salvo que le quieran seguir manteniendo el circo al DT y su amigo

2 Me gusta

Buenos días muchachos

1 me gusta

Hermoso día para declararle la guerra a Corea del Norte…

7 Me gusta

mamita querida, le están saliendo todas a Asco… ayer se confirmó la baja del Piri y hoy le renuevan el contrato

2 Me gusta

5 Me gusta

Tampoco es que hay que salir a comprar falopas a diestra y siniestra…

1 me gusta

Es muy ilógico pensar en un 3-4-1-2.
Te juro que lo vengo pensando todos los días y armando el equipo en mi cabeza y me encanta la idea.

De donde salio esa moda de ser tan pasionales y hacerles declaraciones de amor no-tan ironicas y solemnes a los jugadores?

Culpo al marmota de turco carp, quizas el hincha de River que mas verguenza ajena me genera desde el gordo farinella

2 Me gusta

Exacto! Muy bien por Mina! Lo peor es que los dirigentes están desesperados para darle salida y tener el cupo libre para el negociado turbio del Uruguayo De La Cruz.
Está bueno que ese pase no se haga, como River supuestamente está por encima de todo, el club no debe usarse de vidriera para favores empresariales.

Que estalle el mundo y se venga un invierno nuclear, ya no me importa mas nada

3 Me gusta

La puta que lo pario loco … hoy me levanto y leo que mina no se quiere ir por la guita que cobra acá, alonso tampoco … quiere seguir robando 6 meses mas bajo el lema de " me quedo a pelearla " … hasta ahora nada de domingo… todo mal , no podemos sacarnos de encima a las lacras …
Y mas bronca te da, que por cuestiones de soberbia y rencor te niegan la vuelta de gente que se gano el respeto en la cancha

3 Me gusta

Asi que a Vangioni le ofrecen la mitad de lo que cobra Alonso? Es una joda no?

Y todavia sigo esperando un delantero más…

Ah…y Kranevitter no tiene lugar en Madrid y va a terminar jugando en LAS PALMAS? Que mierda esperan estos inutiles para ofertar un prestamo de año y medio por ese jugador? Acaso no sería negocio garpar pongamosle 2M por un prestamo de un jugador de seleccion?

Estoy indignado viejo.

4 Me gusta

De la Cruz debe ser un muertito como lo fue Viudez que también habia sido comprado por el milan, lo que no significa nada.

El ultimo tuvo la suerte de que una noche se alinearon todos los planetas y metio un pase que nunca en su puta vida va a ser capaz de repetir. Con eso se compro su estadia en River, sino era un Robert Flores 2.

5 Me gusta

Mirá que rápido actuaron, todavía falta 1 año para que finalice el vínculo. Con Vangioni y Sanchez quisieron arreglar 15 minutos antes que terminara el contrato :lol:

4 Me gusta