Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

estoy mas triste que cuando me dejo mi ex novia

3 Me gusta

paraaa, como si fuese la salvación, acordate que el el arco tenés a Batalla, Lux o Bologna, así todo hay que tener fe

3 Me gusta

Mientras están en cuanto resignó, que se fue gratis, que no quiso renovar; en el medio está River a 7 partidos de ser campeón de América. Piensen en River hijos de puta.

6 Me gusta

Nefasto que jugadores de seleccion, se nos vayan a ligas de MIERDA como la de los narcos.
Entre que los dirigentes no entienden ni mierda de futbol y Enzo que hace negociados, asi estamos

3 Me gusta

Creo que ese es el gran problema de River, los negociados del manager ¿o por que entonces viene De La Cruz? Simple, es jugador de Paco Casal

4 Me gusta

Deja de vender humo, cual es la fuente?
Me vas a decir que en unas horas cerró con México cuando ni siquiera termino la negociación con River? Un viernes a las 7 am de Italia?

1 me gusta

4 Me gusta

Ariel Mantelman y Peter Lovell

5 Me gusta

Reitero, al margen de la soberbia y la falta de respeto con la que se manejaron con Vangioni, TRAIGAN UN DELANTERO. Inútiles, corruptos, coimeros.

2 Me gusta

Y? La serie son 2 partidos. En ese caso tuvo la misma responsabilidad Barovero o mas, porque en realidad se comio los 2 goles de visitante.

Era tan obvio que si fueron a fondo la primer semana, el resto de los jugadores que llegasen serian o relleno o negociados o clase z

1 me gusta

Pero Barovero tiene la suficiente espalda para que se le banque una cagada, Casco que nos dio?

1 me gusta

Que tiene que ver? Aca se repite una frase hecha, uno dice “perdimos la copa por casco” y dsp lo repiten otros, cuando no fue asi, jugo horrible pero toda la defensa fue un desastre, Maidana hizo cualquier cosa en el gol de Wanchope, Barovero sale mal en el primero de Toranzo, sale mal en el 2do tambien, en general la defensa fue un asco.

1 me gusta

Hoy en dia no hay reemplazo del pity martinez y este uruguayo parece ser un jugador indicado para entrar cuando el equipo necesita desequilibrio y el pity anda bajo.

Ami me chupa un huevo de quien sea el representante, si sirve, sirve.

3 Me gusta

El partido de ida lo perdemos por una cagada de el, suficiente responsabilidad. Aparte saca esa serie si queres, el tipo lleva 2 años jugando como el orto el 90% de los partidos, deja de defenderlo por el amor de dios. 2 años lleva River con una autopista en el lateral izquierdo.

2 Me gusta

No lo estoy defendiendo. Las cosas hay que decirlas como son, es horrible pero no perdimos una copa por él.

Por supuesto que a vos, como a mi, y como a la mayoría nos interesa un carajo quien sea el representante si el jugador sirve para River, pero lamentablemente para la gente que dirige River no es así. A Rojas le hicieron cambiar de representante para aceptarlo, a Vangioni no lo quieren y buscan jugadores de sus amigotes.
Solo piensan en ellos, se pasan por los h… River