Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tabla comparativa del último torneo local.

Mas completa

Dedicado a [MENTION=50461]Lucho[/MENTION]; y @ricazzo; que me ninguneaban a Coniglio.

Para seguir… Salinas de chaca me gusta mucho

Mira lo que es eso, es para un cuadro, Jerarquía pura! Mira si por el capricho del viejo pedofilo nos vamos a privar de semejante jugador, la concha de sus madres. Yo todavia tengo fe.

6 Me gusta

Hoy llegan 2 refuerzos a River.

2 Me gusta

si silvio romero va a racing, esta cd se reciben de pelotudos

6 Me gusta

Metanse a Lux, Pinola, Scocco y Perez en el orto, Donofrio raton laucha, era a Vangioni al que habia que traer para tener esperanza de ganar la Copa.

Con la basura de Fiasco por la izquierda (ya nos cagó una copa) nos cruzamos con un brazuca, CASLA o Lanus y fuimos.

Que bronca tengo la puta madre.

6 Me gusta

Vangioni no es Mayada para atajar, jugar de central, de lateral, en el medio y de delantero a la vez. Mayada hay uno solo.

1 me gusta

Mucha razón.

De todas formas no podés negarme que teniendo este equipo:

Valdés

Alves Pique Puyol Fiasco

Busquets

Xavi Iniesta

Messi Eto’o Henry

Seguro perdés todas las copas que jugues, metes 10 goles pero te meten 11, todos por la banda izquierda.

3 Me gusta

Callese hombre horrible.

2 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que este foro sobredimensiona las cosas, siempre.
Vangioni tiene que volver? Si, estoy de acuerdo.
Ahora… ganar o no ganar la copa no depende ni en pedo de que él vuelva (para mi).

De hecho me preocupa infinitamente mas que siga Batalla en el arco a que el 3 sea Casco.

1 me gusta

Probable, aunque si ataja como atajó el otro día hay mas chances.

Que dos refuerzos decís que llegan?

Probable, aunque si ataja como atajó el otro día hay mas chances.

Que dos refuerzos decís que llegan?

Uno es De la Cruz. El otro no puedo decir.

3 Me gusta

Y asi y todo fue el peor del equipo :lol:

1 me gusta

O Vangioni o Soto, pero si quieren que el hincha crea que podemos ganar la copa tiene que venir alguno de ellos mañana. De otra forma nos vemos en 2018.

Ah… y los que dicen que perdimos una copa por Casco, les recuerdo que ese dia se comio un gol Barovero, y que Alario arriba se comió un par de mano a mano tambien.

1 me gusta

Ya arreglo con Monterrey de México Vangioni. Confirmado que no vuelve.

Voy cargando la ak 47 …

2 Me gusta

Estamos hablando del partido de ida

2 Me gusta

No quisiera ser Casco.

Llega a quedar arafue River (ojalá no, por favor, me toco el izquierdo) por culpa de Casco y el quilombo que se va armar mamadera…

Fue traigan a De La Croix y listo, que se lo que Angelito quiera.

3 Me gusta