Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mira los titulos de Vangioni la concha de su madre, se me hace agua la cola

1 me gusta

Maidana vino del Metalist, estuvo 20 partidos a prestamo en Banfield.

No vaya a ser cosa que mañana nos encontremos con un refuerzo más…
Ta luego genteeee!

2 Me gusta

Dale viejo puto, poné la guita por Vangioni.
Ni la selección argentina tiene un lateral por izquierda decente (porque no abundan) y este viejo pelotudo se da el gusto de decirle que no a Vangioni? Dejémonos de joder loco, está más que comprobada su calidad en base al rendimiento que tuvo en todos los partidos importantes, no tiene sentido ponerse tan en puto y decirle que no venga…

4 Me gusta

Caneo a quilmes, otro más que se nos escapa.

San Lorenzo está interesado en Edu Vargas, quieren llevarlo a préstamo o pagar un porcentaje. El Tigres pide mucha guita y el jugador tiene un salario alto, pero quiere continuidad.

Lo digo porque acá se lo nombró en un momento.

Fuente?

Te indignas por Caneo? :lol:

Vuelve a Quilmes porque es el unico lugar donde no dio tanto asco.

QUILMES.

1 me gusta

A mí me gusta el chino.
Pausa y pegada

Año 2017 y le siguen respondiendo los nombres al esquizodrenico de Luchito.

6 Me gusta

Lux, Pinola, Scocco, Enzo Perez, Bertolo, Barboza seria un mercado de pases inalcanzable para otro equipo de argentina, yo le daría otra oportunidad, aparte es el talismán:



1 me gusta

es mas bostero que vos el chino caneo

3 Me gusta

Bertolo declaró que quería volver y ganar la cuarta.

Hay q darle la chance

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Mientras q rinda

Caneo
:lol::lol::lol::lol:

gastar 3 palos en lollo, 3.5 en larroto, 2.6 en mina, 3 y pico por rossi y van…

pero por vangioni no quieren pagar nada porque “si fi libri” . que carajo me importa si se fue libre o no. Vangioni es prioridad, estos dirigentes no pueden quedarse con casco que tuvo partido regular contra guarani (!). realmente no los entiendo.

4 Me gusta

Bue, de todos los jugadores campeones decis que Bertolo es el talisman jajaja. Esa final fue su mejor partido en River eso no te lo niego.

QUIERO QUE VUELVA VANGIONI. Hecha esta aclaracion, a mi criterio si el 3 de River no fuese Casco y fuese Sorin o Marcelo o Tagliafico por citar un ejemplo mas actual, estariamos diciendo “Vangioni traidor quedate en el Milan por la plata y sin mundial, la camiseta de River no es funcional a vos”. No nos mintamos y no desviemos el foco, que Casco no sea del gusto de la mayoria no quita que el Piri se haya ido libre en un momento de recambio.
Si Enzo Perez la rompe toda de 8 y en un año Carlin Sanchez quiere volver, estoy seguro que la mayoria va a decir que no, que se quede en Mexico cobrando fortunas.
Lo vuelvo a aclarar, quiero que vuelva Vangioni porque tiene un plus que Casco no tiene, especialmente para la copa, pero una cosa no quita la otra. Y tambien quiero al Vangioni 2013-15, no al del 2016 que vivio roto.
Y por ultimo, no nos la agarremos con casco. Si estamos calientes porque no vuelve el Piri, puteemos a los dirigentes, no a Casco, que viene en levantada y aparentemente va a ser el 3 de aca a fin de año. El no tiene nada que ver.
Aguante River, vamos por la Cuarta.

1 me gusta

El técnico manda loco, lo que decís no es la realidad para los actores que deciden. Para Gallardo casco es muy bueno y está rindiendo bien, los dirigentes se subordinan a la opinión de todo el cp.

8 Me gusta

EN México y en el monu jugó bastante bien.