Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo tengo marcado el River-boca del 87, en donde ganamos 3 a 2, dando vuelta el resultado, y los dos primeros goles tienen participacion del tapon por la derecha.

1 me gusta

2 Me gusta

14 Me gusta

Patanian dijo q a Enzo Perez, River lo termina pagando 2.250.000 euros.

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer de vangioni de algunos…

Voy a usar el lema preferido del thread de Gallardo.

Se merecen a Chiche Arano de 3.

3 Me gusta

“Jugará…” Como el “jugará” en Newells

Ojala le compren el pase

2 Me gusta

Como ya dije BARBA!! No estoy en contra de que venga Vangioni, yo lo re contra banco y me encantaba el humo que vendia tirando patadas y haber ayudado a ganar todo lo que se gano pero no le perdono como se fue! Ni a el ni al conchudo de Rojas, ni a Sanchez ni niguno de los que se fue libre. Al unico que podria llegar a perdonar es Barovero porque no se fue por la guita. Yo solo quiero que entiendan que es entendible que River no se baje los pantalones por el jugador que ya los traiciono una vez. Es ENTENDIBLE y aca la mayoria esta meta tirar " NO PUEDO CREER COMO NO LE DAN LO QUE QUIERE"…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Como puede ser que hayan traido a Mina de Independiente del Valle y le hayan hecho un contrato tan alto que no pueda pagar uno de los clubes mas poderosos de Paraguay?? Cuanto gana Maidana entonces??

Que mal se arreglan estas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

El negocio del siglo.

Es increible como algunos les decis Vangioni y te dicen “meh”

Por dios!

Se fue gratis.

No me hagan reir, tipos asi les tenes que poner la alfombra roja viejo.

13 Me gusta

En serio hay algunos que prefieren a esos nn de quilmes y no se que otra poronga de esas antes que a vangioni??? Y algunos estan ofendidos porque se fueron libres, cuando los que tienen que arreglar eso son los inutiles de losbdirigentes, nooo si se merecen que de 3 juegue lucas dejate de romper las pelotas, pedazos de imbeciles pongan la guita por el piri y la rwcpncha de sus hermanas no me rompan las pelotas con esa falopa de orejuela o como mierda se llame y la concha de su hermana

3 Me gusta

los que estan en esta foto bardeando a gozando a los Cerdos deben retirarse en este Club

12 Me gusta

Vangioni TIENE que volver, no me rompan las pelotas o me hago malo y ahí van a ver.

1 me gusta

Que verga sos donofrio, la puta madre q te parió

Ya me empieza a dar desconfianza que haya sido tan regalado. Espero que no haya algo físico de por medio.

Te cambio dos millones de sotos y de orihuelas por 15 minutos del piri, dejense de la falopa de mierda esa no les basta con ver a miltonto asco dando verguenza todos los partidos que quieren otra mierda del mismo tipo?

6 Me gusta

Sorín gano 4 Campeonatos, 1 Libertadores y 1 Supercopa. 6 títulos.

Vangioni gano 1 Campeonato, 1 Copa Campeonato, 1 Sudamericana, 1 Libertadores, 1 Recopa y una Suruga. 6 títulos.

3 Me gusta

¿No aprendieron nada de traer porqueria de Banfield? ¿Bertolo? ¿Domingo? ¿Rossi? ¿Bologna? Dejense de joder con esa falopa barata de clubes chicos. Traigan a Vangioni carajo y saquense la mugre que trajeron estos ultimos años, como el viejo de 40 años uruguayo o el muerto que vino de Tigre

4 Me gusta

¿Quien es el Colombiano?.. :twisted:

Te falto Altamirano.

1 me gusta

Se lesiona bastante, dos o tres veces al año va a estar unas semanas afuera sin poder jugar:

Enzo Pérez no estará disponible para Voro en el encuentro ante el Eibar, el argentino llegó con el cartel de jugador importante y el club pagó una gran cantidad de dinero por él. Entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas, el argentino ya se ha perdido 43 partidos oficiales del Valencia desde que aterrizó, sin duda son demasiados.

Desde que Enzo Pérez firmó por el Valencia el equipo ha disputado 105 encuentros oficiales entre todas las competiciones. El centrocampista ha sido una pieza importante en estos dos años pero se ha perdido demasiados encuentros y su nivel no ha estado a la altura esperada. En 5 de sus 43 ausencias sí fue convocado aunque no saltó al campo, pero el gran lastre ha estado relacionado con las lesiones. Los problemas físicos han mermado la aportación de Enzo Pérez, y si a ello unimos los encuentros en los que fue sancionado el balance de partidos que se ha perdido es alto.

Ante el Eibar Voro tendrá que improvisar un centro del campo nuevo, ya que Dani Parejo no podrá jugar al haber cumplido el ciclo de tarjetas. El madrileño es el caso contrario a Enzo ya que lo ha jugado prácticamente todo. Enzo Pérez debutó con la camiseta del Valencia el 4 de enero de 2015. Aquel día el equipo entrenado por Nuno se impuso 2-1 al Real Madrid y el argentino jugó los 90 minutos. La disciplina es otro de los problemas, ya que el jugador ha visto 30 tarjetas amarillas en los 62 encuentros que disputó.

Que mierda tiene que ver de donde vinieron. Maidana vino de Banfield

1 me gusta