Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El tweet de cada salame suben a solo info, y esta mina que entrevista un vocal del club no? Dale.

VANGIONI VA A VENIR MUCHACHOS, CONFIEN

2 Me gusta

Zampedri, es refuerzo de central. Cuando se quiera ir va a tener que salir en un juncadella jajaja

1 me gusta

Quien es ese, el periodista? Copia lo que dice por favor.

Vangioni quiere ganar mas de lo que ganaba cuando.se fue? Que la chupe, ni siquiera es Prioridad para gallardo

1 me gusta

cuantas veces van a pegar el mismo tuit?

Mina es ecuatoriano

3 Me gusta

Me lo dijo por wpp, no puedo.

Mina “El Colombiano” jajaja el humo ya es MAGIQUEEE

3 Me gusta

Primero aclaro que quiero que venga el Piri, creo que si vuelve bien es un gran refuerzo. Pero también entiendo que si lo que dice ese García Grova es cierto, no me parece mal la postura de River, le estaría ofreciendo más de lo que ganaba antes de irse, pero menos de lo que se le ofreció para renovar en aquel momento… Evidentemente el Piri hizo su apuesta, económicamente le debe haber servido pero deportivamente no…excepto para los hinchas, el fútbol profesional es un negocio, obsceno por las cifras que se manejan (de las que se comentan acá en el foro con una liviandad infantil) y en las que se mueven intereses totalmente alejados de los que solo amamos a un club o un equipo de fútbol.
Ojalá que venga Vangioni, pero si no viene tampoco es el fin del mundo y no da para culpar con exclusividad a nadie porque todos tendrán su cuota de responsabilidad, dirigentes, piri, representantes, etc.

1 me gusta

estoy nervioso, estoy sudando, estoy mal, necesito ver a Vangioni aca.

1 me gusta

Es que primero se hablo de un contrato por productividad, que eso se hace cuando estas roto y viejo. Este contrato si es verdad es muchisimo mejor y me parece lo mas acertado, te ofrezco mas de lo que ganaste pero no lo que te ofreci cuando te quisiste ir, es lo justo.

La cosa es que no sabes cual es lo cierto, porque de verdad hay 20 versiones. O uno empieza a decir una cosa y los demas repiten como loros, ni se molestan en chequear un carajo. Por eso no me meto en la voragine de casi todos donde se agarran de los pelos por cuentas nn.

1 me gusta

Traigan a Soto.

Me importa un carajo las prioridades del técnico, River si las tiene.

3 Me gusta

QUIERO AL PIRI VANGIONI
Y UN BOSTERO MATAR

2 Me gusta

Tampoco es Roberto Carlos. Si nos basamos en lo que viene jugando, la edad, y las veces que se lesiona, nos conviene que venga Alexis Schoto

1 me gusta

Callese hombre horrible.

2 Me gusta

Ahi Patanian dice que lo de Mina se va a ver la semana que viene, si es así nada que ver que venga De La Cruz el lunes.

3 Me gusta