Me cuentan que Vangioni dejaria el futbol para unirse al ISIS.
Mañana reunion clave en Siria. Se aleja de River.
1 me gusta
Pepper
13 Julio, 2017 17:12
12802
Sin duda, evidentemente la dirigencia tiene ciertos códigos que Vangioni no respetó.
Diez
13 Julio, 2017 17:12
12803
MisioCarp:
Tus objetos son tu patrimonio, y Vangioni era patrimonio del club, corta la bocha.¿que me la agarre con Teo? es joda? imposibles de comparar, Teo se fue dejando guita por lo menos, cualquiera lo que dijiste. Se regaló, acéptalo, no sos menos hincha por darte cuenta de eso, podia renovar, NO QUISO, se fue al Milan, no jugó nunca, y ahora, como a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar un mundial, quiso volver pero porque NO JUGABA EN MILAN, si no esta historia y este quilombo no iba a existir porque NO IBA A PENSAR EN VOLVER si era titular y jugaba
Hermano, te tengo que enseñar contabilidad y económia? O logica.?
Que Vangioni fuese parte del patrimonio del club no lo hace un objeto, el patrimonio está constituido por activos y pasivos y los activos no son todos bienes, muchos son derechos y en este caso, el bien de river fue el uso del jugador por lo que duró el contrato, que fueron unos cuantos años.
1 me gusta
De donde salió que al piri le ofrecieron menos guita que hace dos años? Díganme, estoy leyendo a cada uno de ustedes pero nadie dijo de donde salió esa info.
[MENTION=814]Christian[/MENTION]; vení un cachito querido.
3 Me gusta
Diez
13 Julio, 2017 17:21
12806
Marklarck:
Con ese criterio se explica en cualquier posición. Alario puede terminar un semestre con 2 goles pero tener 150 asistencias y jugadas como Messi, y no cobrar premios. Igual se entiende que si Vangioni juega 20 partidos de titular en el semestre, es que está mejor que Casco (a menos que este esté lesionado), por lo tanto se puede “entender” que cumplió con las expectativas por los premios. Igual mi punto es otro, hoy es un Vangioni que estuvo 1 año casi sin partidos, y con los últimos años con un par de desgarros, que no pudo demostrar nada en Europa relegado y que también perdió lugar en la selección. Qué garantías te da de que rinda mejor que Casco? Que no se lesione?
Es muy relativa la cuestión. Igual estamos opinando sobre información poco confiable. Unos consideran que le piensan pagar 15 mil pe por mes, otros que los premios que le pidió River fue meter 9 goles de chilena. Yo no considero que hayan ofrecido esas boludeces, sería absurdo. Pero tampoco tengo información confiable. Simplemente pienso que si un tipo que cobra 900k de euros al año pretenda cobrar sin reproches 100 o 200 mil (sueldo normal para un jugador de River). Ni tampoco me creo que la dirigencia le ofrezca 50 mil euros por año
La garantía de que Vangioni sin jugar es mejor que Casco es que MAYADA SIENDO 8 FUE MEJOR 3 QUE CASCO.
Y ahí tenés, Casco puede dar asco como siempre y va a seguir siendo titular, por mas que Vangioni esté en un nivel alto o superior al menos.
Los contratos por productividad son una mierda para un jugador en plenitud.
2 Me gusta
Chompiraz:
El tapon jugaba de
se me mezclo con montenegro. mala mia
nico
13 Julio, 2017 17:34
12809
Y el Juampi Sorin, los dos con 6 titulos en River.
Ah, y me olvidaba del Negro Altamirano!! tambien con 6 titulos.
3 Me gusta
Chompiraz:
El tapon jugaba de
Gordillo jugo muchisimo de 3 en River tambien.
Oscar
13 Julio, 2017 17:43
12812
Vamos carajo!! vuelve Vangioni, vuel…
5 Me gusta
_ZoSo
13 Julio, 2017 17:44
12813
tonto y retonto: edicion dirigencia de River
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
gastaron 3 palos o mas en MUERTOLO, hijos de re mil puta
4 Me gusta
_ZoSo:
tonto y retonto: edicion dirigencia de River
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
gastaron 3 palos o mas en MUERTOLO, hijos de re mil put
En ese momento estábamos todos re manijas que llege bertolo.
Duro 20 min y se rompió
2 Me gusta
Se hablan tantas cosas durante el mismo día. Que le ofreció una miseria, que le ofreció más de los que ganaba antes pero menos de lo que iba a renovar. Para colmo se van de un extremo a otro.
Capaz arregla.
1 me gusta
_ZoSo
13 Julio, 2017 17:49
12816
Sino viene Vangioni que la dirigencia se ponga la camiseta de voka
3 Me gusta
Edu simonian sigue diciendo que vangioni viene
1 me gusta