Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

#TraiganAVangioni

4 Me gusta

El contrato de Batalla es por productividad?
Se lo paga Boca? Como firma el contrato Augusto si no tiene manos?

2 Me gusta

bue… pero mira con quien los comparas, esos jugadores ya no duran en argentina, se van a los dos dias, ponele el pipa higuain si hacia su carrera en river estaria a la altura de esos por calidad, para mi mora por lo que es hoy el futbol argentino es muy destacado… igual yo no decia idolo como alonso, ortega o esos, sino un idolo mas terrenal como un chileno salas ponele, un maidana, ponzio… que son algo mas que un jugador muy querido

mira driussi sino, lo empezaba a embocar siempre a bosta, ganaba titulos, la rompia… pero lo cagaron vendiendo luego de su primer buen año en serio… no podes asi generar un nuevo idolo… si driussi se quedaba 4 o 5 años a este nivel, siguiendo ganando titulos y embocando a bosta se podria sentar a charlar en una mesa con estos al final de su carrera… se iba 3 o 4 añitos a europa y despues volvia a river con algunos años de buen nivel restantes a retirarse con mas titulos y ovaciones, puse un ejemplo, asi hay miles de cracks que se nos fueron rapidisimo

Este año sale el iPhone 8, quizas estan esperando para conseguirlo… (?)

2 Me gusta

hace 1 año nomas que se fue

y rojas estaba colgado en mexico y la rompio toda en river, llego, se puso la camiseta y jugo todo el semestre…

belluschi en casla por poner ejemplo de otros equipos tambien, estaba colgado y vino aca a romperla

con vangioni va a ser lo mismo, en 2 dias le saco el puesto a milton q’asco

Quiero creer que la oferta que la dirigencia le hizo a Vangioni no fue final, y que van a ponerse serios y traerlo en los próximos dias. Lo que se dice que ofrecieron los dirigentes me parece una forrada. Sobre todo para el jugador, que creo que le faltó chupar un par de japis a los tanos para irse, y de repente se encuentra con esta oferta tan estúpida que pocos aceptarían. Si los dirigentes siguen molestos con Vangioni por la manera en que se fue, directamente no tendrían que haber empezado una gestión para que vuelva. Espero que mejoren la oferta o den de baja el pase, porque me parece absurdo que se tenga en tan poca consideración lo que está haciendo el tipo en Italia, resignando ofertas de mil clubes (y una banda de guita) para volver.

2 Me gusta

se caga de hambre el pelotudo ese si le hacen firmar el mismo contrato

como autoboicotearse ó guia basica del dirigente Riverplatense

2 Me gusta

[tweet]885641285708677120[/tweet]

Vocal de River

1 me gusta

Está peleando el puesto con Casco, que para Gallardo es titular o un buen lateral, pones premios por partidos, minutos, goles, asistencias, titulos, puesto en el torneo, etc etc.
Si Casco cobra 200.000, Alario 400.000 y Alonso y Olivera 50.000, le pongo un contrato por 100.000 con posibilidades de duplicarlo o triplicarlo. La cuestión es el riesgo que corre el mismo jugador si no rinde, además de perderse el mundial, queda como suplente y cobrando poco. Por lo que entiendo, ese es el problema.
Y para contestarle a otro, si no me equivoco 900k de euros no cobra nadie en Argentina. Recien Alario cobraba algo parecido (un poco menos) por quedarse a jugar y no irse a China. Pero después, todos cobran entre 100k y 300k de euros al año, salvo algunos juveniles o muy jóvenes.

Ya todos dan por caído lo de Vangioni o queda una pequeña puerta abierta que reavive la esperanza?

Varios me dijeron que es chamuyo lo del contrato de River y que todavía estan negociando. Otros me dijeron que prácticamente faltan detalles nomas.

//youtu.be/LG1IJE_QGsM

3 Me gusta

“¿Me dijeron?” Tenés información vos? Ojalá, quienes hayan sido (?) que te dijeron que faltan detalles estén en lo cierto, aunque la verdad descreo un poco de esa posibilidad. Tal vez no sólo por el contrato que le ofrecen, en teoría, sino porque aún no logró desvincularse y dudo que lo esperen mucho más tiempo
Pero bueno, ojalá venga.
Gracias!

Por partidos jugados. El ultimo semestre en River estuvo mas en kinesiologia que en la cancha. Y creo que en Milan tambien estuvo mucho tiempo desgarrado.

Estas son las incongruencias que molestan de la CD. Vangioni es propenso a desgarrarse, le quieren hacer un contrato por objetivos, perfecto, cuidan la plata del club, todo bien, ahora a Lollo y Larrondo que llegaron ya lesionados y a Alonso que iba a la facultad con D’Onofrio, que contrato le firmaron?

Igualmente, hasta que no vea Vangioni firmando el contrato en River o en otro club, yo no doy nada por terminado. Los periodistas tocan de oido y la CD juega al misterio. Acuerdense del presidente diciendo que no habia nada por Enzo Perez el dia anterios a que se cerrara el pase.
Lo que si, es evidente que para Gallardo Vangioni no es prioridad, sino ya lo tendrian abrochado. A esperar y rezar para que lo traigan.

Hay mucho, muchisimo humo en todo esto. Unos dicen que Milan no lo quiere soltar gratis, otros que River le ofrecio un contrato bajo, todas versiones distinas. Al final ni lo que digan los dirigentes es “data”, si hasta el mismisimo D’onofrio dijo un dia que Enzo Perez no venia y al otro estaba haciendo la revision medica.

No me estas respondiendo nada lógico y facil de llevar a cabo. Vangioni (lo uso de ejemplo) podría jugar todos los partidos horrible, y aún así llevarse premios por minutos jugados (todos) y por títulos. Se lo estaría premiando por rendir mal. O podría ser figura en defensa, no meter goles, no meter asistencias, no ganar títulos, tener alguna lesión y no llevarse ningún premio por su desempeño. Es muy poco practico premiar por cuestiones específicas a algunos puestos.
El premio por títulos existio siempre, y es a todo el plantel.

Y para que nadie salga con alguna estupidez, Casco es malísimo jugando de 3. Marca mal y ataca mediocre. Para mí rendiría mejor jugando de 4, y que ahí le quedaría mejor perfil para su pierna habil.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Debe ser la 3ra vez que escribo esto: pagar por partidos jugados me parece una estupidez, porque jugar y jugar bien son 2 cosas diferentes. Y si te referís a solo pagarle si juega y no pagarle nada si no juega, dudo que algun jugador firme algo como eso. Ademas de que no se si es legal.

Todos esos que nombraste son figuras en sus equipos y juegan, no es que solo juegan si se lesiona el titular, son titulares y juegan.
Aaah bueno, menos mal que tiene oferta de Villareal, Udinense, Caglique? y genova…equipazos que sirven como trampolín a la selección para cualquier jugador, no son como RIVER o Milan, que Milan obviamente es mucho menos que esos equipos de elite que nombraste…
Una cosa de locos, hablas de Vangioni como si fuera Messi, increible.
River si necesita un 3 zurdo de nivel, pero no es prioridad, otra vez te vuelvo a decir, si el Piri era figura del Milan y titular del equipo, no iba a existir todo este quilombo porque la posibilidad se dio porque no jugaba un carajo, si no ni pensaba en volver,CORTA.
Si Vangioni no viene a River( que ya fue, no viene) no va al Mundial, esta Tagliafico en gran momento, que a mi parecer es del mismo nivel que Vangioni(en su mejor momento).
Una lastima, pero bueno, yo asi para el año que viene elijo a Tagliafico para el mundial…y es el que va a ir.

Vos sos operador del Rodo o es solo por amor lo que haces?

2 Me gusta

vangioni es el “3” mas ganador desde que se retiró el tapón gordillo. o me equivoco? y le quieren hacer un contrato por objetivos? morite d’onofrio

3 Me gusta

Con ese criterio se explica en cualquier posición. Alario puede terminar un semestre con 2 goles pero tener 150 asistencias y jugadas como Messi, y no cobrar premios. Igual se entiende que si Vangioni juega 20 partidos de titular en el semestre, es que está mejor que Casco (a menos que este esté lesionado), por lo tanto se puede “entender” que cumplió con las expectativas por los premios. Igual mi punto es otro, hoy es un Vangioni que estuvo 1 año casi sin partidos, y con los últimos años con un par de desgarros, que no pudo demostrar nada en Europa relegado y que también perdió lugar en la selección. Qué garantías te da de que rinda mejor que Casco? Que no se lesione?
Es muy relativa la cuestión. Igual estamos opinando sobre información poco confiable. Unos consideran que le piensan pagar 15 mil pe por mes, otros que los premios que le pidió River fue meter 9 goles de chilena. Yo no considero que hayan ofrecido esas boludeces, sería absurdo. Pero tampoco tengo información confiable. Simplemente pienso que si un tipo que cobra 900k de euros al año pretenda cobrar sin reproches 100 o 200 mil (sueldo normal para un jugador de River). Ni tampoco me creo que la dirigencia le ofrezca 50 mil euros por año.