Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo no entiendo, no me entra en la cabeza y en la razon, como despues de ver esto :




Y ESTO :angry:

Ya no esta llegando a Milan , un avion lleno de dolares para para el club y para el Piri, es inentendible… Nunca mejor aplicado el dicho ese de que a la larga lo barato sale caro, y va a pasar,va a salir caro…carisimo seguir con Casquito jugando los mano a mano de la Copa, y la inversion en los Pinolas,Enzo Peres, Scoccos y demas te la terminas metiendo en el orto.
Y no me vengan q el antifutbol, las patadas y esas pavadas; la Copa se gana poniendo, trabando, pegando si hay q pegar, y en eso Con casco perdemos por goleada…
Ah y otra cosa mas , y no jodo mas, Vangioni la rompio en brasil con Cruzeiro, en la final tiro el centro del gol…
Casco quedo afuera con IDV y nos dejo eliminados por su culpa contra HURACAN!
No mas palabras señor Juez…

4 Me gusta

te pensas que no estan agrandados la dirigencia después de todo lo que ganaron? quedate tranquilo que tienen el ego por las nubes y saben que aunque no se gane nada en este año los van a votar otra vez, ah y los socios de River votaron 2 veces a aguilar y una vez a passarella asi que muy inteligentes no son.

1 me gusta

Casco debe ser el jugador que más puteé desde MAXI CORONEL, pero de ahí a darle un sueldazo a Vangioni por su pasado, muy lejos. Obvio que quiero que venga y me haría muy feliz que dieran el banco de suplentes y esté Casco ahí sentadito, pero tampoco hay nada que nos indique que Vangioni viene y rinde, sobre todo porque antes de tener 1 año y medio casi sin actividad tuvo 6 meses bastante malos acá mismo.

Siempre agradecido de los jugadores, pero los contratos por homenaje no me gustan. Hasta no me parecería mal que cobre igual que Casco hasta demostrar nuevamente.

1 me gusta

No esta pidiendo un sueldazo vangioni. Si ahora en Milan cobra igual o menos que en River. Cobra 900k euro
Le estan ofreciendo una forrada. No les basta con exigir que venga gratis que encima hacen esto

5 Me gusta

Esta dirigencia puede hacer cualquier cosa a esta altura, y va a seguir gestionando por que las elecciones la ganan fácil. Yo digo que se manejan distinto según los nombres, con uno son muy compasivos y con otros muy despechados.

O sea que Vangioni por que hace 1 año que no es titular ya se puede decir que es peor que Casco, que viene jugando de titular y demostró ser bastante flojo? Recordá que desde 2012 que Casco no juega bien, y se sigue insistiendo con este tipo por salió CARISIMO!
No se, para mi es recontra discutible, nunca lo ví jugar bien a Casco en River, y si a Vangioni, tampoco es que el Piri jugó en River hace 10 años eh! fue hace poco, no se pudo haber olvidado de jugar al fútbol.

2 Me gusta

Estas mezclando todo creo. Se maneja mal a tu criterio, porque vos (como muchos) consideran que Vangioni es el Marcelo a comparación de Casco, solo porque hace más de un año un buen nivel. Respeta que todo el mundo no piense como vos. Y te guste o no, el cuerpo técnico tampoco debe pensarlo así, ademas de no querer crear un conflicto en el plantel. Estoy 100% seguro que si Vangioni acepta un contrato bajo por poco tiempo, con posibilidad de renovarlo, y con predisposición de arrancar atrás de Casco, Gallardo y la dirigencia le darían el Okey.
Es un jugador que no te da garantías en cuanto a lo económico y contractual, un jugador que no te da garantías de un salto de jerarquía en el plantel (a criterio del cuerpo técnico) y que viene con intenciones de llegar al Mundial nomas. Es lógico que el que quiera poner las condiciones sea River. Y no me jodan, dudo muchisimo que River le haya ofrecido 2 pesos con 50, y que Vangioni esperaba 3 pe. Claramente o hay una diferencia grande en el tema plata, o realmente hay chances de que pueda darse y alguna de las partes va a ceder un poco más (que es lo que yo creo).

Dejen de llorar, hay que traer alguien que se asemeje a Driussi lpm y fletar a basura, domingo y darle rodaje a Moran Correa no se pero traigan otro delantero hdp

No, claro, lejos de defender a la dirigencia mi mensaje, me parece que hay que llegar a un acuerdo justo y no encapricharse. Las posturas de “vení y cobrá como un juvenil” y “hay que pagar lo que sea” me parecen igual de malas.

Cuanto cobra Alario? Cuanto cobra Casco? Y Olivera? Si tan claro es que el nivel de Vangioni es muy bueno, y le pasa el trapo a Casco, por qué no elegir un contrato por objetivos? Si tranquilamente va a ser titular al poco tiempo y un jugador de la puta madre. No es lógico

Veremos el nivel de Casco en estos meses, ahí se sabrá si hicieron bien. LA TIENE QUE ROMPER EH!

1 me gusta

No se cuanto cobran esos, pero dijeron que le ofrecieron menor contrato que Alonso. Y que los variables son muy dificiles de conseguir. Lo dijo Muzio en twitter

Estas defendiendo lo indefendible.

1 me gusta

Para mi se la tiraron y si pasaba, pasaba. Después le van a hacer otra oferta.

1 me gusta

La dirigencia y el muñeco estan calientes porque prefirió irse libre a italia y encima para ser suplente. Si tanto quería cumplir su sueño de ir a europa ahi está, lo dejaron ir libre como a Rojas después de meses de patear su decisión contractual. Si de verdad quiere volver que sea en las condiciones que pida la dirigencia. No cualquiera juega en River, no podes irte y volver meses después porque no jugas, hay que hacerse respetar.

A parte, por respeto a los que se quedaron y tienen ganas de seguir ganando cosas, caso Maidana, Ponzio y Mora, no pueden volver cuando se les cante si se fueron mal del club que los hizo ganar todo.

1 me gusta

Nono. Dudo de eso, nada mas. Pagarle un contrato de juvenil, y solo cobrar prima por no se, por ejemplo, meter 10 goles siendo lateral, seria absurdo. Si fuese asi, estaría de acuerdo con ustedes. Solo que dudo de eso, ningun dirigente de River ni nadie en el cuerpo tecnico lo boludearia asi, a mi parecer. Pero bueno, no hay nada para corroborar o desmentir

Entiendo que no pongan un peso por sacarlo del milan, pero no le ofrezcan una forrada de contrato.

1 me gusta

Primero, de la lista de sampaoli tenes a Guzman (tigres de mexico), Rulli (real sociedad), Mammana (olympique), Lanzini (west ham), Paredes (zenit), G. rodriguez (america de mexico), papu gomez (atalanta). Todo esto demuestra que no convoca solamente si al arquero del real madrid o el 9 del barcelona.
Despues a vangioni no lo quiere solamente el “poderosisimo getafe” de España tambien el Villarreal, ademas tiene ofertas de Italia (udinese, cagliari, genova), de Mexico (monterrey), e incluso ayer en espn dijeron que lo queria el PSG.
Por lo del milan, lo unico que le queda actualmente es el nombre, hace años que no figura en Europa.
Y River hoy tiene a casco de 3 (nadie) y suplente a olivera (siendo generosos, una incognita), y quiere a soto y orihuela.
Por todo esto entiendo que River necesita mas a Vangioni si quiere ganar la copa, que Vangioni a River si quiere ir al mundial.

Ni pelado, ni con dos pelucas :D. Nunca dije que sea un negado, pero no se lo puede comparar con la jerarquía que tenían en el botín monstruos como Alonso, el Enzo, Labruna, etc.
La última frase, la suscribo al 1000%, un Mora en su mejor momento genera una diferencia formidable, difícil de compensar así nomás con cualquier buen delantero.

yo tengo la esperanza de que sea para hacerlo sufrir hasta ultimo momento y mañana le tiren un contrato decente

1 me gusta

che yo pregunte, este pibe que compro el real madrid a 61 millones de euros, y no debuto en primera… no tenia clausula? en argentina existen las clausulas bajas nomas?
[b][i]

  • El Real no pierde tiempo para incorporar y se aseguró uno de los jóvenes más buscados: Vinicius Jr. El delantero de 16 años actualmente se desempeña en Flamengo y se incorporará al Merengue en julio de 2018. Florentino Pérez introdujo una cláusula que obliga al Flamengo a alinearlo siempre que el futbolista esté a disposición. El Madrid lo compró un mes atrás un futbolista sub-17 que ni había debutado en el fútbol profesional por 61 millones de euros.
    [/i][/b]
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/mercado-de-pases-europeo-movimientos_0_1831016928.html

¿Como le hacés un contrato por objetivo a un defensor lateral?. Porque puede jugar horrible y aún así ganar titulos, o ser LA figura y no ganar ninguno. Con un delantero tiene mas lógica porque sería según los goles que meta.