Ese es el tema… se tuvo que ir Chichizola que no iba a jugar, habiendo sido pieza importantísima del campeonato… No iba a tener minutos Rey
si tal cual depende de el, q lo lleven a hablar con sandra rossi y le cambie la mentalidad
Me gusta Nicolas Delgadillo. Es pibito aún y se manda sus mocos fuera de la cancha, pero creo que Gallardo lo acomoda.
traigan a maxi rodriguez para la copa.
Atrevidisimo es ese pibe. Pero no lo segui este campeonato, me acuerdo cuando debuto contra la caca que le pego un baile que se lo quiso llevar el Real Madrid si no me acuerdo
presten a batalla, aunque ganemos el campeonato. tiene que foguearse, ahora no le da para el arco del más grande.
Batalla(prestamo de DOS años), Casco y Auzqui se tienen que ir a la concha de su madre. A traer jerarquía sí o sí, aunque siempre pedimos lo mismo y…
Un Arquero, Enzo Perez y Teo.
Todos dicen “un arquero” y nadie dice quién, que manga de pelotudos son, eh? :lol:
Los arqueros que me gustan son imposibles y para traer al arquero de cualquier equipo de acá gasto guita en mejorar los suplentes.
Un arquero, un lateral izquierdo y un delantero como prioridades
También buscaría un volante derecho, un volante central y otro delantero mas pero eso seria una yapa
Esto no da para más, es hora de limpiar el plantel de una vez y sacar cuanta falopa se pueda:
-domingo (morite)
-batalla (a prestamo, si se puede a Claypole mejor)
-Andrade (lo mismo q batalla)
-Alonso
-Lollo
-Mina
-Arzura (préstamo)
-Bologna
Para la copa hay que dejarse de joder y apostar a lo seguro, jugadores de jerarquía:
-Barovero/Andujar/Muslera
-C.Sanchez/Enzo Perez
-Teo
Después, en vistas del campeonato, ya que pueden anotarse cuantos jugadores se quieran si se pueden hacer apuestas y tener un poco de recambio:
-Soto (como recambio para casco)
-Que vuelva Barboza.
-Reynoso
El primer refuerzo seria rajar al bostero de Batalla.
Me chupa un huevo si Velazco es peor, pero quiero que ataje cualquiera antes que Batalla. Ya el solo tiene que pedir que lo saquen del equipo
Si Gallardo no pide un arquero COMO LA GENTE para julio, se vuelve tan o mas culpable que el mismísimo Bostalla, asi de corta, cualquiera se da cuenta que ese tipo no puede ser el arquero titular, que en la copa nos va a dejar afuera mas temprano que tarde y ya va a ser tarde cuando estemos eliminados
Y a ver si POR UNA BUENA PUTA VEZ traen refuerzos que rompan el molde, hijos de re mil puta, siempre tenemos que estar conformándonos con falopa del mercado local, esperándolos 2 años hasta que por ahí rinden, ganamos todo y siguen ratoneando, yo no lo puedo creer hermano, como les gusta tirar de la soga al máximo y tentar a la suerte, nuestro banco de suplentes HOY, es una vergüenza
el primer refuerzo seria traer a alguien que sabe traer refuerzos.
Marchesin o Guzman. Ni nos vimos
Alguno sabe si los jugadores que vuelven de prestamos ocupan cupo en la copa?
Un arquero extranjero?
Alexander Dominguez (ecuatoriano, 1,93 m). Arquero de su selección. No está jugando en México.
Pedro Gallesse (peruano, 1,89 m). Arquero de su selección. Juega en México.
Gaston Guruceaga(22 años, uruguayo, 1,94 m) aunque no podría jugar Copa porque ya lo hizó con Peñarol.
Si nos sacamos de encima a Casco, Batalla, Alonso, Arzura, Domingo, Bologna, Mina y Auzqui va a ser el mejor mdp de la historia del club.
Prefiero jugar con pibes de inferiores, antes que ver a esos cadaveres con la de River puesta
si, en realidad de la lista que presentamos se pueden hacer 3 cambios ahora, y creo que 3 cambios antes de las semifinales.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
a Dominguez había que traerlo cuando estaba en Liga, pero boludeamos un montón con el tema cupo de extranjeros. Gallese nunca me terminó de cerrar, tiene esos partidos como con nosotros y otros que da pena. Guruceaga estaría barbaro, pero de peñarol se va a europa lamentablemente.