Al de Gimnasia lo tienen visto? Yo las pocas veces que lo vi me gusto
Mucho para traer no hay
Al de Gimnasia lo tienen visto? Yo las pocas veces que lo vi me gusto
Mucho para traer no hay
Los mismos de peñarol lo cagan a puteadas
prioridad un arquero. despues los demas. primero un arquero como la gente, sino no se puede proyectar nada.
Andujar sale 3 palos, los pongo de una. Entre Arzura y Rossi gastamos 5 palos dolar y nose donde carajo están que en el banco esta Domingo. Pesimas compras. Con esos 5 palos te traías un arquero crack. Ahora si entre los 2 sacas 3 palos de venta los pongo para comprar arquero
Para colmo ya le pagamos casi 3 a estudiantes por auzquistuta
El arquero de talleres?
Acá lo que hay que hacer es sencillo.
Citas a una reunión por unos supuestos premios por objetivos, pero solo invitás a auzqui, batalla, alonso, larrondo, casco, rossi, domingo, lollo, bologna y arzura. Te dejas cargada una kalashnikov abajo del escritorio y cuando llegan todos la descargas en sus siluetas.
Después es importante una patada en el tuje al enzo y traer un mánager de verdad. Que elija los jugadores que se merece River y no las piedras que colecciona el muñeco.
Por ultimo traes a teo, y mandas a secuestrar a un familiar de sanchez y otro de vangioni. Tiene que ser uno delicado, no cuentan primos.
Ven que pensando un poco se puede?
La verdad que en estos momentos hay un solo arquero que se ponga el buzo y responda como el arco de RIVER lo merece:
Es el arquero para River. Pero si se estresa por jugar en un club grande que se quede en la playa. Pongan la plata por andujar dirigentes pajeros
Será la vuelta de Poroto?
El “Batalla viejo” :lol:
Un arquero cualquiera. Lux, Chichizola, Caballero, Rey, Fatura Broun (?), EL QUE SEA. Me cansé de este muerto de mierda.
Un lateral también. Si es izquierdo, que Casco no juegue nunca más. Si es derecho, que Mayada pase a la izquierda y Casco no juegue nunca más.
Y después sí, todo lo que ya vengo diciendo, uno o dos delanteros, Barboza y alguien en el medio.
para diciembre quiero esto :
Andujar; JL Gomez Maidana MQ Vangioni/kanneman ; Nacho Musto/Nandez Rojas Pity/Almiron ; Driussi Alario.
Banco: Batalla, Lollo, Mayada/Moreira, Musto/ Nandez, Denis Rodriguez, Palacios, Larrondo… auzqui
Traiganme cavernicolas, carniceros
Andujar, Vangioni, Sanchez, Musto.
Traigan gente con SANGRE y HUEVOS, como teníamos antes y lo que perdimos. S-A-N-G-R-E.
Rinaudo (tal vez en diciembre, post Ponzio), Cvitanich, Barboza, UN ARQUERO, un medio interno, un lateral. Hasta puedo aceptar a Bertolo como variante de extremo.
Esos 4 son muy buenos refuerzos, y en puestos claves donde justamente necesita River.
Musto es imposible, pero el resto se puede traer. Si la dirigencia se pone la pija, puede armar un buen equipo.
No creo que hayamos perdido la sangre, eh. Hasta diría que la recuperamos. Sí estamos flojos en varios puestos.
Son buenos refuerzos, son tipos con personalidad, algunos ya jugaron, son garantías y salvo Musto no sería complicado inciar una negociación para traerlos. Por eso mismo. No hay excusas. Año electoral. HAY que ganar la copa.
Un arquero con experiencia, préstamo por el piri, y un volante y un delantero suplente de jerarquía.
Y el recambio: Batalla, Mayada, Casco, Lollo, Palacios, Rossi, Pity, Mora (si es que vuelve a jugar) y una chance más para Larrondo. A esto sumarle un par de refuerzos de relleno para ser suplentes.