[TWEET]870306096988213249[/TWEET]
[TWEET]870306688603238400[/TWEET]
[TWEET]870306096988213249[/TWEET]
[TWEET]870306688603238400[/TWEET]
Imposible almirón, se fue hace nada a la MLS y la rompe allá, cobra fortunas.
Tiene un tatuaje de river, lo queres traer?
Ah sos medio boludo.
A Yanquilandia se fue Almiron? Que ganas de cagarse la carrera.
No, aca el boludo que sos vos que crees que porque tiene un tatuaje de River va a venir. Muy de quinceañera supersticiosa
Se fue por muchisima guita, eso pasa. Lo pagaron 10 millones y está peleando por ser el MVP de la liga.
Si tan bueno es Barboza no creo que quiera volver. Vá a comer banco y jugaría partidos de rotación
cuantos jugadores se puede traer para la copa¿
3
[
Que venga el papu a tirar su paso en kika
el tema de barboza es que cuando el muñe lo tenga comiendo banco por un tiempo va a empezar a declarar boludeces como ya hizo, no lo veo a la onda mina aguantando y queriendo pelearla
Con corpiño de encaje o deportivo en los ojos miras los partidos? Maidana fue figura en la cancha de boca hace poco. Se comió la cancha.
No, el cara de poronga sos vos. Puse eso porque Almiron me gusta y vos pones una foto del muerto ese, no cambies el argumento ahora porque tiraste cualquier verdura.
Lo que te quise mostrar es que no importa si tiene un tatuaje o no. Puede ser el hincha mas fanatico del club y ser un asco. O puede ser que no venga por “x” motivo. Es muy caro, no va a resignar plata para venir, o crees que por tener un tatuaje va a dejar de ganar millones para venir aca? Encima ni siquiera vendria a ser titular.
Hubo 3 o 4 partidos (Contando los de la copa) que anduvo flojo. Igual me parece idiota criticar a un jugador con solo 3 o 4 partidos malos. Maidana está entre los 3 mejores defensores del fútbol argentino en los últimos años
Que pedo se mandó River con el arquero Rey. Tiene la edad de Velazco si no me equivoco.
Tiene 26 y Velasco 22. Igual 26 años para arquero es joven.
El tema es que si quiere jugar en un grande se va a tener que ganar el lugar. No se si alguno hoy en día lo llevaría para que sea titular indiscutido. Acá chances tendría si el semestre que viene jugamos 3 competencias…
Junto a Andrada,Rodrigo Rey son los arqueros jovenes que mas me gustan del futbol argentino,se la re mandaron dejandolo ir,aunque hay que ser sinceros tambien,si hubiera estado en River quien sabe si hubiera tenido tanta experiencia como para llegar al nivel que esta ahora…