Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si tenés que ir a buscar un lateral izquierdo de la jerarquía de Vangioni, que ya se probó la camiseta de River, y que rinde con creces, ¿cuánto dinero tenés que desembolsar?. Acá lo tenés sólo por el contrato, y están dando vueltas por un tema de egos. Yo no puedo creer que sean tan mediocres, espero que sea todo humo del periodismo y en los próximos días Vangioni esté entrando en River.

3 Me gusta

Estan hablando de supuestos. “Si Casco se rompe”, “muy poca plata” dónde leíste la plata? Sabés cuanto cobra Vangioni? Cuanto cobra Casco? Que le ofreció River? Dejen de hablar pavadas. Además, una cosa es decir que el club se maneja mal por no poner la plata por un jugador que es 100 veces mejor que el titular. Pero si ni la dirigencia ni el cuerpo técnico consideran que el titular es 100 veces peor que el que puede venir, cambia la cosa. En todo caso no es manejarse mal, sino tener diferentes visiones de un jugador.

2 Me gusta

ya se dijo que para el cuerpo tecnico no es prioridad buscar un lateral izquierdo

Hay que comprar un rapidito pra cuando el pity no ande.
Dale viejoooo, ya casla nos soplo a Alexis Castro y gudiño, Tucumán a gervasio, pongan la guita por ibarguen, me chupa la pija el hermanastro de Carlos sanchez

Es increible la verdad la gente que dice : Y bue no viene Vangioni, esta Casco, Vangioni no juega regularmente desde hace 4516238218 dias, esta pensando en el Mundial, quiere ganar mucba plata etc etc etc y mil etcs mas…
A ver, piensen esto un poco, Casco Y Moreira tiene una tarjeta amarilla, lo mas probable es que a alguno de los dos los amonesten en alguno de los dos partidos de Copa q se vienen (si pasamos a Guarani, obvio), seguramente el amonestado sea CASCO porq es un jugador PELOTUDISIMO, un tonto, un gil de goma que alguna cagada se va a mandar…mas alla de que es el unico jugador q fue lesionado por un homosexual q juega en bosta!! Entonces a quien ponemos en Brasil en la vuelta? Olivera? Dios mio…ese hongo de medio metro!!
Trayendo al Piri, gastas plata , es cierto, pero a la larga te termina resultando mas barato, porq ademas con el tenes el puesto de laterales cubierto, ya que pasaria el inutil de Milton a ser suplente de Moreira, sino tenes q traer dos laterales en vez de uno…

5 Me gusta

Según dicen, la dirigencia le ofreció un contrato MUY bajo, a nivel de ninguneo. Que hacemos con los Domingo, Alonso, Bologna? están a la altura? y la dirigiencia no dice nada en esos casos? bueno.

La diferencia entre nosotros es que yo estoy convencido que Vangioni puede rendir en River, vos no por que hace 1 año que no es titular. Desde ese punto, el tema del sueldo se ve de distinta manera. No creo que la dirigencia tenga tu visión, es más boludeo que cuestión futbolistica.

1 me gusta

Casco es un iphone? claro que sí

2 Me gusta

Entonces la dirigencia es nefasta, pierde plata a largo plazo, pierde posibilidades de ganar cosas, de jerarquizar el plantel, de ganar las elecciones a fin de año, todo por una cuestión de egos? Tenemos que ser muy pelotudos los socios de River para votar un presidente que solo por ego pierde posibilidades de TODO.
La gran diferencia es tratar de pensar no como un hincha, que siempre se agarra de recuerdos etc. Como dijo uno más arriba, piensan que Vangioni tiene que ser titular porque hace dos años la rompió en River… Son los mismos que opinan que Lux es un asco porque hace 70 años fue un asco en River.

1 me gusta

Es que Casco no se hizo gol en contra en Paraguay y por eso lo ven como si fuera Maradona jugando de 3. Viven en una nube de pedos.

3 Me gusta

No se eh, si va a algun equipo relativamente decente de Europa (que ofertas aparentemente tiene) y rinde…

le dan mucha bola a gallardo, en todo caso el que vive en una nube de pedos es el dt

1 me gusta

Me cuesta creer que el Muñeco tenga ese pensamiento. Si se te lesiona Casco en la semifinal de la copa libertadores, por decir una instancia, ¿a quien vas a poner para reemplazarlo?, porque con Mayada no se puede contar, que era una alternativa. Y no podés poner a un chico es una situación compleja como ésta, ya vimos lo que pasa con Batalla, no se puede seguir regalando posiciones en la cancha.

Tenía contrato y se terminó, el jugador no es un objeto que te pertenece, es una persona. Cumplió su contrato, si querés decir “se regaló” agarratela con Teo, Vangioni iba a estar 6 meses colgado por no renovar, porque estabamos en nuestro derecho, pero elegimos que siga jugando y que nos perdone una deuda que teníamos con él.

Igual muchachos, por más que ame al Piri me acordé que antes de irse River le ofreció un contrato parecido o igual al Milan, lo había dicho su viejo e igual se fue.

Que se yo, si fuera por mi pongo toda la guita necesaria.

Aah si, claro, me habia olvidado que el Piri tenia oferta del poderosísimo Getafe, que es una oportunidad clarísima para cualquier jugador que quiera ir al mundial,porque al Getafe lo ven todo, no como al Milan o River, aparte de que por el puesto 3 de la selección solo estan compitiendo falopas como Tagliafico,Más y Pinola…

Ch de cobardes. Se llama viveza

2 Me gusta

Es manejarse mal, que problema hay en decirlo? Se pueden equivocar tranquilamente en pensar que Casco es mejor que Vangioni, de todas maneras el tema revanchismo está presente, SIN DUDA, no es solo futbolistico.

Está claro también que a Gallardo no lo vuelve loco Vangioni, lo convence Casco (gran error para mí) pero también se sabe que tiene cierto rencor con los jugadores que se van de River, hay varios ejemplos. Hay un claro convenio entre la dirigencia y cuerpo técnico en este aspecto.

mora es tronco estas dando a entender? :lol: explicame como un jugador sin virtudes técnicas hace esto por ejemplo, y solo pongo goles, no pongo los centrazos que mete ni sus gambetas o lo bien que la aguanta de espaldas como en los goles en el 3-0 historico en brasil o el pisculechazo

//youtu.be/pzBp0zR9vaw

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/u9XVpUInKOk

el gol a guarani desde el burrito ortega contra casla que no veia un gol asi

para mi tiene todo para ser idolo, que le falta? tiene titulos en river por doquier, es delantero que los idolos casi siempre son jugadores ofensivos, es uruguayo carismatico, juega demasiado bien y hasta cabecea un monton siendo bajito, rechaza ofertas millonarias para quedarse a ganar mas copas, aparece en todos los partidos importantes, clave para ganar la sudamericana y libertadores, las dos mas festejadas… encima ahora le paso esto y se ve bien lo que lo banca la gente

para mi hay que traer un delantero como mora, sino vamos a sufrir mucho para ganar la copa, este te salvaba siempre las papas

1 me gusta

Tus objetos son tu patrimonio, y Vangioni era patrimonio del club, corta la bocha.¿que me la agarre con Teo? es joda? imposibles de comparar, Teo se fue dejando guita por lo menos, cualquiera lo que dijiste. Se regaló, acéptalo, no sos menos hincha por darte cuenta de eso, podia renovar, NO QUISO, se fue al Milan, no jugó nunca, y ahora, como a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar un mundial, quiso volver pero porque NO JUGABA EN MILAN, si no esta historia y este quilombo no iba a existir porque NO IBA A PENSAR EN VOLVER si era titular y jugaba.