Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si me afanan un Audi de 500 mil dólares, y unos meses más tarde estoy en la disyuntiva de comprarselo al chorro por 70mil o seguir manejando un Ford Fiesta 2015, ni lo dudo.

No se como es el tema, pero si por ejemplo con 1 palo podemos traer a Vangioni, yo lo traigo. Le haces un contrato acorde por 3 años, y sin duda aumentas la jerarquía del plantel. NO SE PIERDE PLATA TRAYENDO A VANGIONI, todo lo contrario.

Es que no hay acuerdo. Nadie se la quiere jugar. Vangioni si rescinde quiere un buen contrato. Y River no quiere pagarle un contrato alto a un jugador que te dejo de garpe antes. Yo le haría un contrato por 6 meses con objetivos y primas, y si rinde se lo extiendo por lo que corresponde.

En ese equipo tambien jugaba Vergini ¿preguntale a los “otros” que les parece el burro ese? Gallardo ni se debe acordar que Casco jugaba en ese equipo

Nada que ver lo que decís.

1- a Vangioni no lo regalamos, cumplió su contrato y se fue.
2- justamente lo contrario, si Vangioni viene y le tiene que pelear el lugar a casco y a cobrar $2, ni va a ir al mundial, eso le jode también.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

O sea que si a vos te roban algo del auto no vas a Warnes a comprar lo mismo que te robaron pero vas ahí porque es más barato?

Hablan de un supuesto contrato que le ofrece River a Vangioni. Un supuesto interés de Monterrey y cuando las noticias no son como las que les gustaría escuchar ya patalean como nenes. No seas pelotudos y esperen un poco.

1 me gusta

obviamente si tiene la chance de traer a los 11 no los trae, justo se dio la casualidad de que faltaba un 3 y se podia hacer lo de casco con esa referencia, para mi con scocco pasa algo parecido

EH?

No es tan así la cuestión. River tiene a Casco, y si bien a mucha gente no le gusta, a Gallardo y a la dirigencia si. Si te roban un iphone 7 de 10 lucas, y tenes un iphone 6 en el cajón, no vas a ir a comprar devuelta el 7 a once por 8 lucas. Así lo ve la dirigencia.

1 me gusta

Si vangioni se hubiese ido x una venta, minima aunque sea, como la de mercado… hoy River ya hubiese pagado el prestamo.

El tema clave para mi, no es q esta mal lo q estan haciendo, tampoco bien… es un tema politico. Los clubes medianos y grandes europeos se manejan asi.
Ejemplos de “traiciones” q terminaron mal en su nuevo club, sobran y en un 90% nunca volvieron y si lo hicieron es con la cabeza gacha.
Rapido a la cabeza, se me viene la venta de Cesc Fabregas del Arsenal (ex-idolo) al Barcelona.

casos en los que un refuerzo de gallardo fue titular apenas llego:

1- pisculichi (entro por lanzini que se fue)
2- mina (entro por balanta que se fue)
2- pinola (entro por mq que no puede jugar)
3- scocco (entro por driussi que se fue)

que garantiza que vangioni apenas llegue iba a ser titular?

Pero vos estás tratando a Casco como si fuera de jerarquía!!! estamos todos locos? que le dió Casco a River como para respetarlo así? Que tiene que ver que venga Vangioni y River después no gana la copa? Lo mismo pasaría ahora con Enzo Perez entonces, trata de averiguar el contrato de Enzo, y preguntate si Nacho Fernandez o Rojas se enojaron.

Se nota que le harías un contrato bajo despecho, ese tinte de revancha es una mierda. “Bueno, vení pero bajo estas condiciones por que me cagaste antes” es un boludeo importante.

No digo que Vangioni sea crack, ni nos va a hacer ganar la copa solo. Tampoco pagarle un contrato TOP como a Enzo Pérez, pero si uno acorde a lo que debería cobrar, no un contrato de revanchismo y ninguneo.

Me parece cualquiera la comparación, no es tan lineal lo de Vangioni, no es un objeto que regalas. Todo bien man, vos preferis cerrarle la puerta al piri y jugar con Casco de 3. Yo prefiero hacer un esfuerzo entendiendo que él tambien lo hace y tener un lateral de calidad. Pensamos distinto ya está. Saludos.

Si entiendo que es asi, solamente que no coincido con la dirigencia en no querer pagarle un buen contrato a Vangioni porque antes te dejo de garpe.

Esperemos, no seria la primera vez que los periodistas tiran noticias apuradamente y luego se da vuelta la situacion!!
Ahora…si Vangioni no termina viniendo por las causas que se andan diciendo, mas les vale al viejo pelotudo, al sorete de Patanian y a vos tambien Francescoli novia de paquito casal, mas les vale que Casco no se mande ninguna cagada, la rompa en toda la copa, cague a patadas y lesione bosteros y brasileros, y si llegamos a la final , tire no uno, SINO DOS centros para Alario y que sean goles…
No llega a pasar algo de eso, y es para ir a buscarlos a la casa y quemarlos vivos!!!

1 me gusta

Si, así lo ve la dirigencia, eso no lo puedo cambiar yo, pero hay hinchas que están de acuerdo y eso me parece extraño.

Si vangioni es un iphone 7 entonces casco es un nokia 1100.

Ni hablar de que acá tenés la chance de recuperar el iphone 7 que perdiste, por $100, no es que tenés que comprar uno nuevo a precio completo.

3 Me gusta

Tu patrimonio son tus objetos, Vangioni era patrimonio de River, asi que es buen ejemplo, si no lo queres entender bueno, es tu forma de pensar.Ok opinamos distinto, no pasa nada, ojala ganemos la copa que es lo que queremos todos.

1 me gusta

Y… No quiero pensar mal, pero cuantos años tiene el hijo de Gallardo? En un par de años podría estar en primera, y ni casco ni Olivera van a ser competencia, en cambio el piri si. Y por mas que se vaya en diciembre esta comisión seguramente va a seguir, así que se lo puede dejar de encargo para el próximo dt, que el nene debute en primera

Me resulta increible el termometro de varios: quieren a un jugador a toda costa, sin importar las condiciones, y quieren darle la titularidad en el objetivo maximo y proximo del club, solo basandose en el recuerdo de performances del 2015 porque hace tiempo que no juega regularmente; no tiene rigor de competencia actual. Asi y todo, lo quieren de titular.

Mas sorprendente es que en vez de referirse a esas actuaciones importantes en partidos importantes, todo a veces se resume en “le pego a los bosteros”.

A Vangioni yo como hincha lo quiero mucho y nunca me voy a olvidar su paso por el club. Pero traerlo hoy para que sea titular con poco a nada de futbol encima? solo bajo ciertas condiciones. Un contrato de productividad no se si es la solucion, pero si un contrato corto.

2 Me gusta

El tema es que no perdió el IPhone 7, si no que le crecieron piernitas y se fue corriendo a las manos de un tano.

No es revanchismo y ninguneo, pagar un sueldo altísimo por ser Vangioni me parece una locura. Más si este no jugó nada en más de 1 año. Lo haría con cualquier jugador que no juega hace tiempo, ni tampoco es crack. Vangioni cobra como 1 palo verde por año, vos te pensas que River se va a hacer cargo de ese sueldazo? Igual ojo, no defiendo a la dirigencia, pero acá el que está haciendo mal las cosas es el Piri. Quedaste mal con tu salida, necesitas continuidad para el mundial, y no demostraste gran nivel en el último año, no podes pretender mucho. Seas quien seas. Pero bueno, si demuestra en 6 meses estar a la altura, la dirigencia tiene que cerrar el orto y poner la guita.

Lo que no ve la dirigencia es que ese Iphone 6 del cajón está todo roto, y tienen la posibilidad de recuperar el 7 con muy poca plata.