Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Era MÍNIMO el esfuerzo que tenían que hacer para traerlo, todo bien con que quieran dar el ejemplo de que de river no se va y viene como se le canten las pelotas, pero se hubieran acordado antes viejo.

No vangioni = no copa

Por favor, se va a enojar Casco? Pero quien carajo es? uno de los jugadores con peor nivel de la última temporada y se lesiona siempre. Lo único que falta es que Casco tenga prioridad de sueldo por que “ya viene jugando”, esto me hace acordar cuando Almeyda no quería poner a Barovero por que Vega fue el arquero del ascenso, esas pelotudeces de bondad y respeto me rompen las pelotas. Siempre hay que mejorar al equipo.
Y con el sueldo de Domingo que carajo hacemos? con el no te metes que viene robando como loco? dejate de joder, cuando no te conviene hay que ser respetuosos con lo que se paga. Vangioni como mínimo tiene que cobrar un sueldo acorde, bajarselo muchísimo es directamente boludearlo.

De todas maneras, para vos Casco está a la altura de Vangioni, o sea ni siquiera hace falta discutir esto.

1 me gusta

En que no coincidís? osea que vos regalas algo tuyo, y despues pones plata por lo que regalaste? a bueno, haya vos, yo no hago eso NI EMPEDO.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

y para Vangioni, es “No River, No Mundial2018”

1 me gusta

Muchachos, no pueden defender lo indefendible. Casco choca con jugador de boca= casco lesionado
Vangioni choca contra jugador de boca = bostero a emergencias

4 Me gusta

Exacto, nadie pensaria que lo llamarian a Gallardo a felicitarlo por Vangioni o Mercado, en todo caso si quisieras relacionarlo a alguna jugador sería a Alario o alguna otra estrella. Relacionar la felicitación de Gallardo a Martino con que Casco jugó bien, realmente es difícil de entender

Vangioni es la ex novia q esta re buena y te volaba la cabeza, q le pagaste viajes a todos lados y de un dia para el otro te dejo tirado x otro con la ilusion de progresar mas.
Ese otro la uso un par de dias y la dejo tirada, y ahora esta desesperada por ir a lo seguro para no perder todo lo q construyo estos ultimos años… ojo… hay muchas chances q sea una perra fria sin corazon q te vuelva a usar para poder escalar otra vez.

Estoy 100% seguro q eso es lo q piensa la diregencia del piri, q es el mismo trato q tuvieron con Rojas.

Por eso no hay un esta bien o esta mal , estamos en una zona gris.
Las comparaciones con Casco son totalmente al pedo, vangioni no es q no viene xq piensan q casco es mejor… eso es una pavada q se creo en el foro, no tiene sentido discutirla, tampoco todo lo bien q le hizo el piri a River.

2 Me gusta

TRAIGAN A VANGIONI DIRIGENCIA INCOMPETENTE

2 Me gusta

Estamos armando este bardo por un 3 ?

Carajos… :evil:

“Casco viene jugando” dicen. El mejor partido de Casco en los últimos tiempos fue contra boca porque se lesionó a los 2 minutos y salió de la cancha.

Vangioni no sumó ni 500 minutos en el último año. Tampoco la pavada, ni Vangioni te asegura la Libertadores ni Casco te la hacer perder. Si considero que es mejor el Piri pero tampoco lo supera ampliamente. Te guste o no, Casco es un jugador del plantel hace rato, patrimonio del club y puede dejarle plata al club. Eso pesa bastante. El tema es que uno opina solamente como hincha, y deja de pensar que si River trae a Vangioni, le paga el doble que a Casco, no gana la Libertadores y encima el Piri la pechea, es un quilombo terrible para el club.
Yo creo que se resuelve facilmente, se ofrece un contrato por 6 meses bajo pero con objetivos, y con posibilidad de que si los logros son obtenidos, se extienda 6 meses más ampliando significativamente el importe.
River se asegura que si Vangioni no rinde, no pierde mucho relativamente. Pero si esto pasa, Vangioni cobra poco y encima se queda sin mundial y sin un buen nivel. Por eso este último obviamente no lo quiere así…

2 Me gusta

Exactamente, si Vangioni era titular en el Milan, ni empedo iba a haber todo este histeriqueo por traerlo, ya que no iba a ver ni una posibilidad porque el no iba a venir ni enpedo, ahora queria venir porque en el Milan no hizo un carajo, no jugó casi nunca, o jugaba porque el titular estaba lesionado, y ahora quiere volver.
Es tal cual como vos lo dijiste.

puede ser, a lo mejor ese caracter lo gana en un contexto parecido a 2013, ahora es todo mucho mas tranquilo

Es tan cierto que el que Vangioni no venga está mas cerca del “como” se fue, que de la necesidad para la dirigencia, como cierto es que nadie se quejaría, ni la dirigencia lo tendría en cuenta, si el 3 de River hoy sería el CONEJO TARANTINI.

¿Por que a Vangioni un contrato bajo y con objetivos y no pasa lo mismo con Domingo, Arzura, Rossi, Mina, Larrondo, Lollo, Alonso, Bologna?
Ahora, esos burros, le estarían debiendo plata a River y sin embargo la siguen embolsando con pala y nadie dice nada

1 me gusta

No entiendo que analogía queres hacer. No coincido en cerrarle la puerta a Vangioni porque en su momento se fue libre, estuvo mal en irse? si. Ahora también se lo puede ¨perdonar¨ y llegar a un acuerdo. Vos preferis que no venga y jugar la copa con Casco? genial. Yo prefiero pagar la suma irrisoria que piden milan y tener al 3 con el que ganamos las copas.

3 Me gusta

Posta, a veces los termos exageran demasiado, si cuando se fue Teo decían que la copa ya estaba perdida…¿o confunden a Vangioni con Messi? una cosa de locos, es un muy buen 3 Vangioni, y obvio que me gustaría tenerlo a River, asi como tambien me hubiera gustado que no ve vaya gratis.
Sigo pensando que Soto tiene que venir, o Alvaro Pereira, en su defecto, un 3 zurdo si o si.

me entendiste mal, gallardo llamo a martino para felicitarlo por salir campeon en 2013

tiene la chance de tener a uno de los jugadores que estuvieron en ese equipo campeon => lo trae

no es muy dificil

Dale,OK,Perfecto, ahora anda y regala algo tuyo que te gusta mucho, tu auto o tu compu, y despues anda a poner plata para tenerlo otra vez, y ahi si te entiendo.

Por fin alguien me entiende.

1 me gusta