Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso pasa cuando se pone a los jugadores por encima de la institucion, lo de vangioni es una manera de decir con river no se juega.

Mas alla de eso, insisto, esto pasa porque para Gallardo Casco es titular y no quiere un 3 mas causandole problemas.

Altas: Lux para suplente del peor jugador del equipo, un muy buen central de 33 años, un volante de primera clase mundial, un delantero irregular en reemplazo de nuestro goleador.
Bajas: nuestro goleador de 21 años.

Es un mercado 5 puntos, con la guita que entró por Driussi podría haber sido cosa seria. Dos puntos que lo oscurecen:

  • No traer a Vangioni es un pecado. Tenés a un tipo que está entre los mejores laterales por izquierda de la historia del club listo para volver y no lo traes por orgullo.
  • Traer a préstamo a un representado por Paco Casal, de 19 años para que se foguee como si fuéramos Defensa y Justicia. Qué chorro, que sos En$o. Quiero creer que no va a ser por seis meses.
1 me gusta

a mi no me cierra que el DT pudiendo tener mejores recursos quiera afrontar compromisos con Casco y Batalla, la verdad me parece poco criterioso.

3 Me gusta

Obvio que al milan le conviene cederlo/venderlo, pero como al jugador solamente le interesa venir a River, logró que por 400 mil euros el milan lo libere. Es el mismo caso que Enzo Perez, tenía varias ofertas pero como quería venir acá, terminaron bajando la cotización a 3 palos. El problema es que en el caso de Vangioni, a la dirigencia no le interesa poner lo que los tanos piden y además le ofrecen un contrato que es un chiste.

Es simple, a la dirigencia, gallardo y a algunos hinchas les parece que no hay que pagar, ya sea porque el piri en su momento se fue libre o porque consideran que Casco es bueno. A la mayoría de los hinchas nos parece que es una forreada para un tipo que fue clave en los títulos conseguidos y además porque el gnomo que juega de 3 actualmente es horrible.

Rojas no aspira al mundial, Vangioni si. Sino se queda en Italia y listo. O se va a préstamo a otro club de Europa. Es obvio que viene porque quiere ser titular la mayor parte del tiempo que queda hasta el mundial.
Y te guste o no, Casco hoy es titular y hace tiempo, si viene un jugador libre así y le pagas más es quilombo en puerta. A menos que haya una gran diferencia de nivel (que a mi criterio HOY no la hay). Por eso creo yo que es importante un contrato con objetivos, si a Casco le pagan 200.000, que a Vangioni le paguen 100.000 y si la rompe, termine arriba de 200.000 por ejemplo.

El tema es así, el Milan quiere darlo a préstamo pero sin hacerse cargo del sueldo (900.000 euros por año), como River no quiere hacerse cargo de semejante sueldo, le pide que vuelva con el pase en su poder (osea que Vangioni rescinda el contrato), y para que eso pase Vangioni tiene que poner guita de su bolsillo, pero entonces si el Piri hace esto quiere un sueldo bueno en River, cosa que el club no quiere dar.
También se podría solucionar si Vangioni firma por varios años en River, pero sabe bien que si llega bien al mundial y juega bien en la selección, en julio de 2018 puede pegar el salto en Europa.

es mas que Maldini

Maldini no fue el 3 titular de la gesta de 2 en 6 a los cochinos con patadas dignas de poner en un cuadro

5 Me gusta

querido ememer, realmente pensé colgarte 2 videos, el del tiro/centro/pase de Vangioni a Pisculichi para sacar a Boca de la sudaca, o el centro a Alario en la final de la libertadores, pero la imagen sería fuerte y tramposa.
prefiero decirte que River depende mucho de sus laterales, por que su expresión futbolistica los tiene como base, acá no importa que Mercado haya hecho un par de goles definitorios, va, en realidad si:D pero lo interesante es como ellos era base de salida, con pelota dominada, como apretaban con seguridad por los costados, como relevaban, como con jugadas de segundo orden, pericia y experiencia aportaban al equipo. Situaciones que desde que llegó Casco no hizo nunca, y obviamente si no viene Vangioni, rezo para que haga.

2 Me gusta

Es así gallardo, más capítulos al enigmático caso de 1 año de balanta como titular teniendo a mammana en el banco…

1 me gusta

De la mano de Casco perdimos con Huracán y quedamos afuera de la Sudamericana, de la mano de Vangioni ganamos la Libertadores y el clásico de la Sudamericana 2014.

Una pequeña diferencia, entre tantas que se pueden nombrar

4 Me gusta

Vangioni era el que habia tirado el busca pie por abajo del pisculechazo contra bosta en la sudaca ?

(Sigue perteneciendo al Milan…)quien es la mayoría? Yo personalmente si regalo algo y despues lo tengo que comprar o poner plata para volver a tener eso que REGALE, me sentiría un pelotudo, en esta lo banco a D´Onofrio, RIVER es muy grande como para que los jugadores decidan “ir i jigir in iripi” a clubes de mierda que no pelean nada o a otros equipos de mierdas falopas mexicanos.
River tiene que estar por encima de cualquier nombre,corta la bocha.

No comparto, pero acepto tu opinión. Saludos

1 me gusta

Vangioni abrio el partido con ese tremendo centro a la capocha de Alario, mas allá que coincido con lo que pasa con la dirigencia tampoco la pelotudez, si fue un pilar el piri.

y pezzella hizo un penal contra liga de loja en 2013 que casi* nos dejo afuera de la sudamericana, y en 2014 metio un gol en la final, no entiendo a donde queres ir

La verdad que esta dirigencia negocia para el ojete ya es sabido, pero en el tema Vangioni creo que estan en lo correcto, River no puede pagar por alguien que en su momento se fue gratis!..ahora ofrecerle un contrato por productividad y mil excusas ya es de no quererlo traer.

Si Gallardo metia una apurada Vangioni venia, evidentemente el DT no siente la necesidad que venga… caso parecido a Dominguez, no por edad sino por gustos del CT.

1 me gusta

Me parece una respuesta sin fundamentos. Hasta si quisiéramos relacionar la llamada con algun jugador, Martino recibiría mas felicitaciones por lo que hizo Maxi Rodriguez, Scocco o hasta Guzman que por lo que hizo Casco.
Porque entonces segun ese criterio, deberíamos deducir que si a Gallardo lo llamaban a felicitarlo por la Copa Libertadores 2015, ¿sería porque Bertolo es un fenómeno porque estuvo en la final?

Que Vangioni en los partidos importantes (partidos de Copa, clásicos, finales) demostró una y mil veces que es determinante y tiene otro carácter. Se transforma. Casco por ahora no tiene eso. Va acompañado de los errores y aciertos que nombraba.

La mayoría de los hinchas quieren que vuelva el piri, vos estarás en la minoría que no quiere o no pretende que River haga un esfuerzo. Con respecto a lo otro que escribiste no coincido para nada asi que no tiene sentido discutirlo.

Lo único que te aclaré es que Vangioni SI hizo el esfuerzo y consigue liberarse del Milan si River pone 400 mil euros, que es un precio muy bajo teniendo en cuenta la calidad del jugador y los valores que se manejan en la actualidad.

casco era el 3 titular, bertolo fue un recurso

edit: si queres te lo cambio por mercado o vangioni, es lo mismo