Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

dejen de forrear a Vangioni y dejen de forrear a Mayada y Quartaz, les cagaron la carrera y el medico sigue laburando, soretes.

Ni olvido ni perdón, el mercado de pases pintaba fenomenal pero hay dos cosas que nos van a costar carísimo:

-No traer a Vangioni por monedas, en el puesto mas necesitado después del arquero y con menos recambio, ni hablar de que Mayada está suspendido.
-Haber traído a Scocco POR Driussi y no para ser recambio y pelear el puesto.

Nefasto, ni hablar que seguro termina Batalla de titular y Lux come banco a lo bologna.

2 Me gusta

Que alguien diga la posta de como es la cosa, yo no me como el verso de que no lo quieren solo porque “se fue libre”. Se cogió a una hija de Donofrio?, a una nieta? O cual es el tema…?

2 Me gusta

Alguien tiene a mano como es el contrato que le ofrecieron?

Tal cual, Enzo Perez era figura del Valencia y vino igual.
A Pinola ya casi estaba para boshta y aparte si se iba todo rosariocebollintral se le iba a tirar encima de los enfermos que son,¿y que paso? VINO IGUAL.
Es facil, si el jugador queria venia.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Y dale con “la apuesta”, no es una apuesta, hace un par de años que juega en buen nivel, ¿de que apuesta me estas hablando? solo porque es joven es apuesta? déjate de joder, y el piri ya no viene, hay que dar vuelta la pagina la concha de la lora y buscar un 3 zurdo para River.

Encima se lo recriminan a la dirigencia, no se dan cuenta que Gallardo quiere a Casco entonces no le interesa que se pongan con lo del piri. Si el muñeco dice necesito un lateral no tengo ninguna duda que lo traen de una, si pusieron una banda de guita por muchos jugadores no les cuesta nada hacer un esfeurcito por vangioni

Ahora, que pelotudo importante que es donofrio, si lo traía estaríamos todos contentos. Por ponerse como una quinceañera despechada generó un malestar en todo el mundo River que quería al piri. Fuera de joda que estos errores son históricos, el autoboicot de este club es un problema sin resolver, este quien esté. Manga de hijos de puta.

1 me gusta

Con Enzo Pérez también lo dieron como caído en un momento.

2 Me gusta

Que se quede a banquear baldosear en Europa,no porq no lo quiera, sino porque si viene a Arg y viene San tinelli fc u otro equipo me va hacer recontra mierda

1 me gusta

Increíble que a Gallardo y a la dirigencia le dé lo mismo si viene Vangioni o no, sabiendo lo importante que puede ser en el equipo.

Y peor los hinchas que te dicen que el puesto de 3 está cubierto. Siendo que Casco es por lejos el peor jugador de los habituales titulares y Olivera además de no demostrar nada vive lesionado.

2 Me gusta

es la primera vez que pasa que la dirigencia muestra su lado mas ratón, o vangioni no interesa (muy probable), o la relacion con el jugador no es buena

Claro que vinieron igual, Por Enzo Perez se puso 3 palos y un contrato de los mas altos del plantel, por Pinola tambien se puso unos 3 palos y un contrato mejor que el que tenia en Central.

A Vangioni le ofrecieron el contrato mas bajo de todos. Con la cantidad de titulos que nos dio.

1 me gusta

Coincido en un par de cosas, en que Driussi no se tendría que haber ido(pero nada se pudo hacer) y que tambien me da la sensación no se porque,de que Batalla va a terminar siendo el titular.
Ahora, para mi Scocco no viene a se titular indiscutido,viene para ser recambio y pelear el puesto, porque creo que River va a jugar con 5 mediocampistas y un solo 9(Alario) , con Pity como mediapunta.

Ademas hay otras cuestiones también, si a Casco le pagas 200.000 euros por año (por ejemplo) y a Vangioni 300.000, se te arma bardo en el plantel. Ni hablar que Vangioni no quiere venir a comer banco, o a ser recambio.

Pero estas seguro que “venia gratis, libre con el pase en su poder”?, yo no compro ese humo ni me como el cuento de que su salida ya estaba arreglada, si un dia atrás decían que el Milan no lo soltaba ni empedo, sigue siendo jugador del Milan…ahora si no se va a préstamo a un equipo Europeo y llega LIBRE posta, a otro equipo de aca de america, si la vamos a tener adentro, pero no, es HUMO, es jugador del Milan y se va a ir a préstamo o lo van a comprar, corta.

Si Casco se enoja por que viene Vangioni y cobra un poco más que él… bueno, nos tapó el agua. Casco NO HIZO NADA por River, en cambio Vangioni si.

Vos te crees que Vangioni viene diciendo “acá soy titular o no vengo”??? cualquiera, el tipo viene y se tiene que ganar la titularidad en los entrenamientos. Pasó con Rojas…

3 Me gusta

Cuando a Donofrio le preguntaron por Vangioni, contestó casi de una manera despechada. Que no iban a poner un peso por él, que tenía que venir gratis si quería jugar en River y que la pelota la tenía el piri. Para viejo hijo de puta, estas hablando de un tipo que fue pilar en el equipo multicampeón. Y para colmo, ahora nos enteramos de la forreada del contrato. .Esto es toda de la dirigencia ni aunque el muñeco le hubiera manifestado el interés lo hubieran traido

2 Me gusta

a vangioni le van a devolver la plata desde river si decide rescindir el contrato, el problema es que se quedo sin lugar en un club importante en europa y no se sabe bien qué quiere hacer los proximos años

Con Lux, Maidana, Pinola y Ponzio estamos bien!! Vangioni desde cuando es Maldini?? La defensa de la Libertadores tenia como pilares defensivos a Mercado-Maidana y Funes Mori, Vangioni aportaba otra cosa.

Final de la copa Libertadores contra San Lorenzo definiendo de visitantes un día lluvioso. De local empatamos 0 a 0.

Vangioni mete un centro, alguien cabecea y es gol de San silencio.
En el gol el Piri se saca la remera y abajo tiene una remera estampada con la foto de donfrio con anteojos de sol y cruzado de brazos.

Hay que traerlo al Piri antes que eso se haga realidad, urgente