Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Disculpame que no entienda, pero ¿que tiene que ver que Gallardo lo llame a Martino para felicitarlo por el campeonato con que a Casco lo convoquen a la selección? De corazón te digo, no entendí el mensaje

1 me gusta

No entiendo los que dicen que hay recambio en el puesto de CASCO, uno de los peores laterales que vi en mi vida, que nisiquiera es zurdo y jamas puso un centro para un gol! Mayada, pobre que anda a saber cuando mierda va a poder jugar y es VOLANTE DERECHO, Pinola y Barbosa que son CENTRALES y Olivera que no se ni como mierda juega. Teniendo a Vangioni haciendo todo por venir, se le cagan de risa ofreciendole un contrato por 2 mangos y ENCIMA algunos hinchas de River le siguen el juego a la dirigencia haciendose los ofendidos “porque se fue libre” cuando eso es mentira porque el tipo se gano lo que se gano en la cancha y resigno 2 PALOS , a ver quien mierda hace su laburo bien y resigna guita en la vida. Dejate de joder viejo, me chupa un huevo que se haya ido amenazando con un arma a toda la dirigencia, si juega y gana cosas que es lo UNICO que me importa como hincha de River.

Y eso no tiene NADA QUE VER con poner un nombre por encima de River. Solamente quiero lo mejor para mi club con los jugadores que den la talla para vestir la camiseta de River!

8 Me gusta

Que partidos vieron los que dicen que Casco puede jugar como jugo contra Guaraní?

facil la mitad de los goles fueron cagadas suyas o de batalla en el ultimo tiempo.

No podemos jugar la copa con un tipo que juega un partido aceptable cada 15 partidos. Necesitamos Ponzios que te juegan bien siempre y que SABEN ganar la copa.

Y en este caso Vangioni lo es pero Gallardo se volvio a bajar los lienzos con la dirigencia.

4 Me gusta

Plateistas floggers eso lo dice todo la vieja san martin hubiera matado por tenerna un Vangioni ahora se callan y ponen contento con Casco

2 Me gusta

Nose, yo lo veo mejor atacando que defendiendo, pero si vos decis que lo mejor su defensa, mejor todavía, porque eso es lo que se le critica a Casco. Ojala llegue Soto, a mi me gusta cuando pasa al ataque, y tira buenos centros sin necesidad de enganchar porque es Zurdo.

//youtu.be/a31e1WQQ0U0

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

? Se nota que no miras los partidos de Banfield.

Me rompieron el corazon como a chavez el orto con lo que le hacen a Vangioni

3 Me gusta

A la mierda Alonso, Mina, Domingo, Arzura, Rossi, Bologna y sabes la plata que te ahorras en sueldos.
Es innentendible la postura de la dirigencia.
Si queres jerarquia y que sabes que con esta camiseta rinde, tenes que pagar acorde

2 Me gusta

Siempre son “estaria”, “firmaría” “renovaría” “rescindiría”,¿cuando es “ESTA”,“FIRMO”,“RENOVÓ”?

Esperen por Vangioni…No desespereis

2 Me gusta

que ese año se lució casco, digo no se, si x felicita a gallardo por la sudamericana 2014 no le gustaria tener a pisculichi en su equipo?

Confirmado que no viene el Piri?

Casi pero si para mañana / sabado no hay mas novedades ya esta,no viene

“La salida del Milan” A qué le llaman eso? El tema es la plata muchachos. Vangioni se pone recto con el Milan y no va a jugar en otro lado que en River, pero el tema de la plata? Quien le paga el actual contrato? Después de jugar un 1 año en River, y ponele que la rompa y meta 70 goles. Qué va a pasar? River se queda sin un peso otra vez? Ademas también hay que ver la decisión de Gallardo. Si para el Casco sigue siendo el 3 titular, y muy raramente eso va a cambiar, influye mucho en cuanto le pagas de sueldo al jugador.

Yo que sé, a menos que Vangioni termine perteneciendo a River otra vez y después en una futura venta o lo que sea le quede guita al club, le daría un sueldo bajo con objetivos. No sean necios tampoco, a Vangioni se le ocurre venir solamente porque no tuvo continuidad en el Milan y se acerca el mundial.

1 me gusta

ya llamo Gallardo al Melli para felicitarlo por el campeonato?

Pero ya lo vi, no es ni la mitad que el Piri. Es una apuesta ademas, se pone la camiseta y quizas le pesa, quizas empieza a andar dentro de 12 meses, nunca se sabe.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Tanto les cuesta? busquenle club a Casco, en USA con Martino o donde sea y que el sueldo se lo den a Piri Vangioni, tema resuelto. No se dan cuenta la bomba que tienen en el plantel, me desespera. Es un tipo que NUNCA gano un clasico en su carrera y se tuvo que lesionar a los 50 segundos para ganar uno.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

No tiene sentido nada, no pueden ir a comprar a un 3 cuando tienen al Piri con el pase gratis y tienen que arreglar solo un buen contrato. Que lo hagan guita a Bertolo, Arzura y Casco y le den el sueldo de los 3. Arzura no lo regalen a Huracan, ellos nos piden 10 palos verdes por cualquier falopa. Otra cosa, tienen que buscarlo a Kranevitter, esta regalado y Ponzio se retira a fin de diciembre. Que se quede y el 2018 es titular indiscutido.

1 me gusta

Córtese sacando pecho de que no viene Vangioni “siempre lo dije” hay que matarlo al hijo de puta, que basura. Le encanta tirar pálidas

3 Me gusta

Oka entonces espero para decirle al pedofilo anciano que se meta a Perez, Pinola y Scocco en el orto.

Hoy en el resumen “dos casos de doping confirmados y se esprra por un tercero, que habria salido corriendo a Europa”

El que lo vea que le haga salir pelo de las piñas por favor, es mas pimentero que abandonar

Lo saqué de twitter. La familia lo toma como una forreada.

Pensar que muchos aplauden con el culo a esta dirigencia, son una mierda, tuvieron la suerte de ganar copas internacionales porque le embocaron de pedo con Gallardo.

2 Me gusta