Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No quiere discutir ni decirte que estas equivocado, pero los grandes equipos de RIver que jugaron espectacular arriba, se quedaron con las ganas en la Libertadores y los que atrás eran una muralla ganaron las 3 Libertadores que tenemos. Esos torneos mano a mano, se ganan así, mas por los goles que no te hacen que por los que haces.
Respeto tu opinión de que queres mas variantes arriba. Yo quiero a Vangioni y que de mitad de cancha para atras River sea una jauria de asesinos.

6 Me gusta

Lo del mediocampo no te creas, menos ahora sin Driussi. Cuantas veces desaparecieron Rojas y Nacho al punto de que no se nos cayó una idea?
Nos tuvo que salvar la delantera estrella.

1 me gusta

Estoy a punto de largarme a llorar, sinceramente no lo puedo creer la re putisima madre que los re mil pario.

3 Me gusta

Si Casco juega mas o menos como contra Guaraní no se va sentir la ausencia de Vangioni

Vangioni movió el orto para quedar libre y que a River no le salga un mango. Lo mínimo que tenía que hacer la dirigencia es ofrecer un contrato que no fuera una tomada de pelo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Cada vez que le queda una pelota para tirar un centro de zurda y engancha para dentro para meter un pase intrascendente, xq no es zurdo, me hace sentir la ausencia de Vangioni, x más bien que juegue el resto del partido.

4 Me gusta

ese debe ser el primer partido desde que se fue vangioni que no se extraño a vangioni

1 me gusta

Mientras marque alcanza. En el resto del equipo en si se hace la diferencia

Antes de lesionarse tambien jugo bien.

Casco no sabe marcar.

5 Me gusta

Si juega como contra guarani no va haber mayores problemas. Todo depende de que nivel tenga.

A mi no. Quién sabe lo que hubiera pasado si en la final de la Libertadores Vangioni se hubiese dedicado a marcar y nada más. Anda a saber si alguien más hubiese podido meterle esa pelota en la cabeza a Alario.

TRAIGAN A VANGIONI FORROS, NO PUEDEN BOLUDEARLO ASÍ DESPUES DE QUE ACORDO SALIR DEL MILAN, HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Si no viene Vangioni hicimos un mal mercado de pases.

3 Me gusta

si, y el nivel del rival. Guarani eran todos albañiles, tengamoslo en cuenta.
Otros rivales se han hecho un picnic con el sector izquierdo defensivo de River.

3 Me gusta

Digamos las cosas como son respecto de Casco y la selección. El único motivo por el que fue convocado y jugó fue porque el técnico era Martino y querían hacerlo plata para NOB.
Bielsa lo habia pedido para un equipo de Francia solo para hacerle un favor a NOB tambien. Los franceses ni sabian quien era.
Con otro tecnico a Casco lo llevaban como utilero

3 Me gusta

Claramente ese partido contra Guaraní fue un gran problema para Vangioni, era obvio que si ganabamos y Casco jugaba “aceptablemente”, muchos iban a decir “no necesitamos a Vangioni”.

Si la medida es un partido con Guaraní, olvidandonos de lo desastroso que fue desde que está en River… maamita, lo que nos espera.

5 Me gusta

Acuerdense que los jugadores son todos mas o menos iguales pero cambian notablemente por la confianza/momento que estan pasando. Para ganar la copa casi que lo mas importante es que en los tramos finales el equipo entero este bien.

en un programa de futbol habian dicho que gallardo en 2013 llamo a martino para felicitarlo por el campeonato que gano

Pablito, te quedó la imagen de las ofensivas que tuvo, pero uno de los paraguayos, uno medio rubio que jugaba por su zona, le pegó un pesto bárbaro, el tema que el tipo atacaba y no volvía, entonces Casco cada vez que atacaba iba solo. River depende mucho de sus laterales, Casco dejó que Pinola saliera solo jugando de abajo en todo el primer tiempo, de pedo no nos metieron un gol cada vez que River salía sucio con pelota dominada.
En el segundo tiempo todo River se tiró mas atrás, y ahí Casco fue protagonista de uno de los contrataques.
No le tengo bronca ni nada, pero hasta ahora, no aportó lo que debía, sobre todo en defensa, desde que vino, su sector es un colador, que se había arreglado un poco apenas vino Rojas, pero cuando éste jugó cansado y mal éstos últimos partidos, River perdió casi todo de lo que jugó.

Casco se revuelca, no mete zuela como Vangioni, ojo siempre al limite, pero en las bravas pesaba.

De vez en cuando veo los partidos decisivos de copa, la pegada de Pisculichi, yo lo traigo y lo dejo en el banco…

1 me gusta