Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojo que no es todo de la dirigencia pauperrima, porque si a Vangioni le ofrecen eso es porque el DT mucho no lo quiere. No nos olvidemos de que nunca pidió a NADIE por Casco ni para ser su recambio, un puesto que desde que debutó que no merece.

3 Me gusta

Yo en particular no considero que Casco horrible como lo pintan aca, para mi rindio muchos partidos, tiene una buena integracion en el ataque y en la circulacion del juego, es cierto que tiene partidos malos, como todos. Si comparas al peor Casco con el mejor Vangioni obvio que va a perder, posiblemente pierda hasta con el mejor Kilian Virviescas, pero no es el hecho. Como ya dije, hace año y medio Vangioni ni se acerca al mejor Vangioni que se vio en River. Con Martino Casco era alternativa fija y hasta un titular de la seleccion Argentina y Vangioni suplente de el. Para Gallardo segun dicen tambien, pero bueno, son gustos.

Quiero aclarar igual, como ya dije, me encantaría Vangioni pero no a cualquier precio, dejo muy mal parada a la dirigencia cuando se fue.

River al Instante‏ @riverinstante 11 min Hace 11 minutos
Vangioni ya acordó con el Milan la resición de su contrato a cambio de €400.000, si River mejora la oferta viene

Luciano Rios‏ @lucianorios92 1 min Hace 1 minuto
Vangioni no está caído. Está difícil por la postura de #River

1 me gusta

Para mi el ofrecimiento tambien debe pasar por el tema del presupuesto en el plantel que debe estar bastante por encima del ideal. River tiene sueldos altisimos. Maidana, Ponzio, Casco, Moreira, Alario, Pinola, Enzo Perez, Pity, Nacho. Todos jugadores de selección.

si, totalmente.
Lo veo como un jugador limitadisimo, que si me decis en ataque te aporta muchisimo, es decir buen final de las jugadas, sorpresa y centros decentes, te puedo aguantar que seas un queso en defensa, pero ni eso. No te termina una jugada bien el tipo.

la verdad que como decia antes, no es que a Vangioni tenias que poner 3 palos euro para repatriarlo, cosa que podria parecer descabellada si queres, venias casi gratis, por un contrato acorde. Eso es lo que mas jode.

1 me gusta

justamente si vuelve barovero es porque se quiere retirar en river, pero nunca declararia “estoy buscando continuidad” o especularia con ir al mundial, reconozcamos que las dos partes estan tirando para lo que les conviene a ellos (por suerte una esta representando a river)

1 me gusta

Tambien esta Barboza y VEGA (que aunque no sea tenido en cuenta forma parte del plantel y ha jugado de 3 y bien)

es mas, el piri tiene q ganar mas plata q lo q ganaba cuando se fue. ponete la pija rodo.

4 Me gusta

Y la pintada Vangioni o muerte donde esta?

2 Me gusta

Pero cuanto van a durar esos sueldos?

River ya no paga por Driussi y después de la copa seguro se van Ponzio, Alario y hasta el Pity. 6 meses de sueldo no te cambia la ecuación, el problema acá es Casco, un tipo que juega como el orto y es bancado por toda la institución, al punto de ser indiscutido. (ni hablar que se gastó mucho por él y debe cobrar de manera acorde)

1 me gusta

Barboza no es 3 y vega esta muy verde,ni en newells jugaba imaginate,la realidad es que si para gallardo casco es el 3 ok …un gusto de mierda pero ok,ahora se lesiona o lo expulsan y tenes que reemplazarlo para los partidos claves de copa a quien pones ? Olivera que todavia no jugo 1 partido bien,esta verde y en el super q perdimos con los monos 4 a 2 se lo comieron como un pancho ? Dejemosno de joder loco despues quieren ganar copas y para esto hace falta tipos que sepan como jugarla y ganarla…vangioni ya lo sabe.

2 Me gusta

Eso se soluciona limpiando a Mina, Alonso, Domingo, Bologna, Batalla

1 me gusta

Pongan la plata x vangioni dirigentes la concha de sus putas madres, no pueden ningunear así a un jugador multicampeon, esto es lo que esperaría de agu*lar o pajarella

1 me gusta

Vega no esta verde, bajo el rendimiento y por algun motivo no lo quieren porque te vuelvo a repetir, anduvo bien de 3 y de 6. Barboza conoce el puesto y en Defensa jugo partidos en la posicion, aunque jugaban muchos partidos con linea de 3 se paraba de stopper por la izquierda. Hay recambio, punto. Que traigan gente de ataque que gane los partidos, ahi es donde se necesitan variantes, una alternativa a Mora por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Si pero no es tan facil.

Ya está me agarro de esto. La última esperanza (?)

[TWEET]885572142548602881[/TWEET]

1 me gusta

El Superclasico‏ @Superclasico630 1 minHace 1 minuto
Más
[AHORA] #Chattas: “Hay que despedirse de Vangioni. O se queda en el Milan o se va a otro club de Europa”.

River al instante es la fuente mas confiable que puede existir en el mundo, el resto no sabe nada (volve vangioni POR FAVOR)

1 me gusta

Bueno para vos no esta verde,yo quizas me equivoco pero creo q no llega a 20 partidos y por algo esta relegado en el equipo y se fue a prestamo. Despues…no sirve tener a barboza por mas que en defensa hubo algun q otro partido donde se paro x ese sector porque son 2 jugadores diferentes para jugar de 3,lo mismo con pinola que por mas que puedan hacerlo algun partido no son 3 y no sirve experimentar en el medio de la copa,asique para mi no hay ningun recambio,a olivera ni lo cuento yo porque me parece un muerto la verdad. Al margen,coincido que es importante buscar jugadores en ataque que sean jovenes apuestas mas que nada porque se nos va a ir alario en diciembre para mi y estamos en bolas y los demas no son garantia de gol para nada. Ah para remarcar algo respecto al 3,si realmente hubiera recambio no hubieran jugado nunca mayada o moreira de 3 ,es evidente que despues de casco no hay nada xq lo demostro gallardo poniendo a dos 4 (tomemos a mayada como 4 ya) de 3.

Vangioni era muchísimo más necesario que Enzo Perez. El mediocampo lo tenemos armado. Ofrézcanle un contrato acorde a lo que merece pedazos de hijos de puta.

6 Me gusta

Yo hago una pregunta… Todos bardean a la dirigencia, pero y Vangioni que? Se fue libre y espera cobrar buen sueldo o algo por el estilo? Si le hicieron un contrato mayormente con objetivos me parece bárbaro. Mirá si voy a pagar mucho por un jugador que se fue libre, que vuelve para agarrar continuidad por un año nomás para el Mundial, y encima si no rinde o si se lesiona le tengo que pagar un buen sueldo. Obviamente estamos todos hablando sin tener números ni nada por el estilo, pero si bien la dirigencia es medio ratona, Vangioni es 3 veces peor…

2 Me gusta