Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

De todo menos a Vangioni.

Me da terrible asco la situación.

NADIE SE DA CUENTA DE QUE ESTAMOS JUGANDO CON CASCO DE TITULAR Y SIN SUPLENTES PARA EL 3 O EL 4???

Sin Mayada estamos en bolas y justo viene un tipo de jerarquía como es Vangioni y lo forreamos? estamos en pedo?

7 Me gusta

la verdad que es ridiculo como dejamos pasar al mejor 3 del pais que te lo trais por una modica suma de guita.

es realmente indignante y no te cuento si te cae la ficha que en el plantel siguen los Bolognas, Domingos, Alonsos, Arzuras, Rossis, Ausquis, etc

mucha bronca

9 Me gusta

Que hubiera sido si esta dirigencia no ganaba todo lo que gano??? Porque hasta ganando todo le piden que se baje los pantalones por Vangioni no me quiero imaginar… Que lastima que no se tuvo esa vara con otras comisiones.

4 Me gusta

tal cual viejo

3 Me gusta

Dejamos a Bostalla y a Casco de titulares pudiendo poner a 2 jugadores mejores, uno de esos, Vangioni, que no lo quieren traer, pero dejan a Domingo, Alonso y Andrade en el plantel, el mundo del revés parece River y estas cosas no son de ahora, son de toda la vida y desde que tengo uso de razón, no damos mas de giles, no se que tiene que pasar para que aprendamos de una puta vez de los errores del pasado

8 Me gusta

Soy el primero que grita a los cuatros vientos que esta aradecido de por vida con esta dirigencia. Pero en esta no los banco nk un poquito, River ante todo viejo y si queres ganar la coña lo necesitas a Vangioni si o si y lo podes tener por casi nada. Lo que me extraña es que Gallardo se mantenga en el molde, eso me emferma aun mas.

A Gallardo Casco le parece igual o mejor que Vangioni. No nos olvidemos que en su momento Casco estaba por encima de Vangioni en la seleccion y despues de eso, si bien Casco no rindio como se esperaba aunque tampoco es un desastre como lo pintan aca, Vangioni tambien bajo una barbaridad el rendimiento, hace año y medio se esta rascando los huevos.

Eso de que se necesita a Vangioni si o si para ganar la copa es verso.

1 me gusta

Banquen un poco. No se sabe nada todavia. No sea cosa que mañana aparezcan 2 refuerzos.

3 Me gusta

comparto lo que decis.
no tengo problema en decir que me equivoqué el dia que ganémos lo que querémos, pero si no es así, reafirmo que Casco es sin dudas, despues de Batalla, el que nos da mas problemas que soluciones. Por favor, lean los partidos y verán lo que digo.
A no ser que vuelva de la pretemporada como un jugador distinto, la izquierda de River es lo mas flojo del equipo.
Si Vangioni no viene, LO PODÉMOS PAGAR.

3 Me gusta

Por ahi Gallardo se olvido de quien es Vangioni… si se olvido de los hijos tranquilamente se puede olvidar del piri

1 me gusta

De todo puede ser cosas para él …

Esta bien, marcando el lateral izquierdo Casco es de lo peor que se vio, que otras cosas valora?

Pero por que a Gallardo le parece mejor Casco que Vangioni?. Es algo que no se entiende por ningun lado. Aparte nadie dijo que necesitamos si o si del Piri para ganar la copa pero si seria un plus mas que importante. Repito, en esta no los banco ni un poquito, no hay argumentos para hacerlo tampoco.

Vangioni Vangioni Vangion
Vangioni no chamuyes mas
Venite a vivir a River
Toda tu familia está acá.

Tiene logica que hayan trascendido alternativas en el puesto como el 3 de Quilmes y el de Banfield ahora, aunque para mi no es un puesto a cubrir. Tenes a Casco, Olivera, Barboza y hay que ver si se resuelve favorablemente lo de Mayada. Si al paraguayo de mierda lloron de Caceres le levantaron la suspensión…

debo ser el unico que esta con la dirigencia en esto, me banco todas las puteadas, pero hay cosas de la ida de vangioni que no cierran

cuando pueda volver barovero le van a ratonear el sueldo estos hijos de mil puta tambien, son capaces de ofrecerle menos que a bologna

que dirigencia de mierda por dios… nunca una bien nos va a tocar?

3 Me gusta

A ver, que te quede claro. A mi Casco no me gusta como jugador, pero esta claro que a Gallardo si. Y supongo que no solo futbolisticamente, para un CT no solo es importante como pateas la pelota; sumara al grupo, entenderá lo que le pide o le gusta el peinado que se yo. No importa. El es el técnico y el que elige, nosotros acá opinamos sobre supuestos nada mas, y mezclamos todo por supuesto.

Slds.

1 me gusta

Esta Casco que para Gallardo es el titular. Si se lesiona o lo suspenden se puede improvisar a Pinola y hay que ver que pasa con Mayada. En reserva hay tres juveniles (contando a Olivera) que vienen alternando en el puesto en el ultimo año y en mayor o menor medida todos tienen buenas referencias.

No digo que sea una situacion ideal, Casco no es del todo confiable y tener competencia le vendria bien. Yo hubiese preferido que venga Vangioni incluso pagando algo (no mucho) para destrabar la situacion, pero tampoco me parece tan dramatico como lo pintan.