Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En espn están diciendo que se enfrió totalmente lo de Mina a Cerro Porteño y en solo info pusieron que el 19 se suma a la pretemporada De La Cruz… En que quedamos?

Listo se va a Rayados parece. Será compañero de Carlitos y el mellizo

No pueden ser tan larvas descaradas estos tipos si no se quieren ir…

Si Mina y Alonso no se quieren ir, rescindale el contrato. Es mejor perder el (muy poco) valor de esos jugadores que seguir manteniendolos en el plantel, pagandole fortunas, ocupando cupo y dando asco cada vez que juegan. No se quieren, ir avisenles que a partir de la semana que viene van a entrenar con la cuarta.

2 Me gusta

Alto caradura Alonso.
Mina bueno, es un jugador de selección que tiene chances de jugar un mundial. Pero el otro es un caradura.

3 Me gusta

En Espn dijeron que la traba economica por parte del Milán era bastante baja, que no es ni lo que sale un lateral hoy en día.
(Entiendo lo de que si se fue gratis vuelve gratis) pero digo no se podría haber puesto ese poco de plata, era un esfuerzo nada más

Para mi directamente no había intención de traerlo. No digo que no alcance lo que hizo para volver, digo que no lo querían traer directamente.

Yo si fuese D’onofrio no se si actuaría igual, pero lo que si estoy convencido es que es justificada la postura que tienen.

Algunos se pasan, ponen a Vangioni por encima del club. Yo tengo fe en el equipo y creo que podemos ganar la copa con o sin Vangioni.

2 Me gusta

Encima bancar al bostero de Cortese.

1 me gusta

VarskySports‏Cuenta verificada @VarskySports 2 minHace 2 minutos
Más
La prensa española informa que Atlético de Madrid le ofreció a Las Palmas la cesión por una temporada de Matías Kranevitter. #MercadoDePases

los hinchas queremos ganar titulos y romperle el culo a los bosteros, los Vangionis te minimizan mucho el margen de error, es asi de simple

por eso el hincha quiere a los Vangionis, no le busquen el pelo al huevo

11 Me gusta

Las Palmas. Mamitaa

De donde sale esto de que los jugadores no quieren irse? Mina, Alonso, Domingo. El pase es de River y puede disponer como quiera de él. Ridiculo

2 Me gusta

Me acuerdo de como casco regalo la sudamericana 2015 y ahora no quieren traer a vagioni, a mayada y quartaz el medico (que sigue trabajando en el club en ves de ser echado) le cago la carrera, le renuevan a un jubilado , traem a un negro vende anillos, a un bostero colorado de banfield y no quierem traer a Vangioni soretes hijos de puta

7 Me gusta

De que hablas? Poner al club por encima de todo significa hacer inversiones razonables que te acerquen lo más posibles a tus objetivos deportivos. Bueno, ese es el caso de Vangioni.

2 Me gusta

SI NO TRAEN AL PIRI TRAIGANME A MI POLLO AL MENOS POR DIOS

Aca muchos están desaforados por Enzo Perez, que mas allá de su fanatismo por River, otra cosa hasta ahora no le dio y dudan de Vangioni que nos dio muchísimo.
Si se fue de esa forma, igual que Sanchez, Rojas, Barovero ¿no será que la dirigencia algo habra tenido que ver tambien? ¿o acaso Rojas no tuvo que cambiar de representante para volver? ¿No será que no les cierra negociar con el padre de Vangioni y prefieren hacerlo con algun amigote del manager?

3 Me gusta

No van a traer a nadie mas.
La plata de Driussi ya debe estar en Panama o en las Islas Caiman

Otros ponen el despecho por encima del club también…

6 Me gusta

Rodo chequeando el homebanking la cuenta en dolares, con la entrada de dinero de Rusia, en dos días compra de todo …