No sería inteligente comprar a Di Plácido. Ni a ningún otro jugador que a haya jugado la Libertadores.
Yo lo vi ayer nomás y me pareció aceptable (Por cómo hablaban todos de él pense que era Cafú, pero no le vi rasgos distintivos)
No sería inteligente comprar a Di Plácido. Ni a ningún otro jugador que a haya jugado la Libertadores.
Yo lo vi ayer nomás y me pareció aceptable (Por cómo hablaban todos de él pense que era Cafú, pero no le vi rasgos distintivos)
[tweet]870344409270935552[/tweet]
Y que tiene que ver el gordo ese?
Jamás vi un centro bien tirado por ese energúmeno
Los jugadores a reemplazar son el 3 (en lo posible que sea zurdo) y el arquero (salvo que Batalla meta 5 partidos seguidos como el de ayer, de acá a que termine el semestre).
Hay que ir a buscar a estos cuatro:
-Vangioni
-Kranevitter (a préstamo)
-C. Sánchez
-Teo Gutierrez
Con que vengan dos de esos cuatro y mantengamos el equipo estamos para arrasar en todos los lados por lo que queda del año. Es sencillo vieja, tipos que conocen al club, que se van a adaptar rapidísimo porque entienden al técnico y a lo que juega River, tienen calidad y huevos (demostradísimo) y para colmo no nos van a costar una lócura de guita tampoco.
Vamos River carajo!
MAIDANA el peor de la defensa?
Aca hay gente que desayuna con aguarras o ven los partidos mientras se clavan una paja en XVIDEOS
Almirón sería un buen reemplazo del pity
Los últimos partidos de Maidana no fueron muy buenos. Igual, muy sacado de contexto. Es como que te diga que de los delanteros del Barsa, el peor es Neymar… Sin embargo, debe ser con Messi y Suarez los únicos que no van a vender nunca.
Para mi Moreira no es un crack, pero rinde y no sería ÉL jugador a reforzar. El 3 me parece más importante (aunque yo dejaría a Mayada).
Dos revolucionarios necesitamos, uno en el medio y otro adelante, que sean buenos jugadores para meter en los segundos tiempos.
Necesitamos un lateral derecho, en el izquierdo tenes a Casco (malo, yo lo cambiaría) y Olivera. En derecha solo tenes a Moreira que no es confiable y nadie más.
El refuerzo mas importante es cambiar el preparador fisico.
Y que Mayada ha andado mejor por izquierda que por derecha.
Que error despreciar a Barboza…
La mala relación entre Buitrago y Enzo explica el xq #River intentará vender a Barboza Ulloa a pesar de que hoy es más que Mina y Lollo
Estoy de acuerdo con todos esos que son mencionados para ser negociados menos con Barboza, un terrible error ahí, ah y otra cosa no aparece Domingo entre los que apuntan a vender o dar a préstamo, que mierda le pasa a Gallardo con ese tipo?. Es el peor jugador que tenemos en el plantel por lejos.
Evidentemente debe haber algo extrafutbolistico con Barboza para que ni siquiera para recambio lo quieran
Espero que sea mentira, o algo inventado. Una vergüenza si llega a ser verdad.
lo puse 2 mensjes mas arriba