Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

pareciera que no queremos ganar la Copa ni pisarle la cabeza a los bosteros
siempre lo mismo el Mundo River complotando en contra

2 Me gusta

A QUIEN PIJA LE IMPORTA DE LA CRUZ RESENTIDOS DE MIERDA TRAIGAN A VANGIONI

2 Me gusta

La puta madre si no viene q se quede alla si llega ir a San Lorenzo seria el colmo

1 me gusta

Iván Alonso: Pese a no ser tenido en cuenta por Gallardo, el uruguayo pretende continuar en River.

porque no se sacan de encima a a estos clavos la puta que lo pario


monterrey quiere a vangioni :lol: el san silencio mexicano

2 Me gusta

Ahora si viene De La Cruz solo a préstamo para hacer de vidriera sin recibir nada a cambio, ni tener posibilidad de comprar parte del pase. Que van a decir?

Ahí no piensan en el club que es lo más importante? nos usan de forros y se hacen los boludos. Ah, pero con Vangioni se hacen los moralistas. Dejense de joder.

2 Me gusta

Lo peor es que principio de año le hayan renovado el contrato hasta el 2018… con 37 años, dejate de joder.

2 Me gusta

¿No te parece que el hecho que él busque desvincularse y llegar gratis ya sea suficiente? Digo… Acá se está hablando que el pase está casi que irremediablemente caído por lo que le ofrecen de contrato, lo cual ya para mí, es abusivo. De ahí mi critica al manejo que están teniendo con el tema.

Fijate para hacerle gamba al amiguito de Paco Casal y encima como vidriera del Milan, pero para traer a Vangioni nooo … estaos despechaadoooos…!!

1 me gusta

Ahí lo tenés a Alonso, un tipo al que banco mucho, pero te metieron en la lista de prescindibles hermano. Chau.

Acá no va la excusa de que es muy hincha de River como Domingo, está claro que no les conviene irse de River.

Caído lo de Vangioni, mina y alonso siguen… que sigue hoy? contrato vitalicio a domingo?

4 Me gusta

Ratonean con vangioni por que se fue libre, pero traen de vidriera al hermano de sanchez que también se fue libre.

1 me gusta

Hasta Varsky lo dio por caído. La reconcha de la lora

con esto se va todo lo bueno que tenia el mercado de pases hasta ahora…

1 me gusta

Que hijos de puta los que no se quieren ir,no los van a tener en cuenta,muestren un poco de orgullo y vayan a jugar a otro lado.Quieren cobrar el sueldo por ir a entrenar.Muy de lacra lo que hacen

1 me gusta

Gallardo lo quiere realmente a Vangioni? No lo desvela, eso es seguro.

Francescoli seguramente no lo quiere a Vangioni porque lo trajo y es amigo de Ramón Diaz y su hijo, y ya sabemos del odio del manager “dice que técnico en el 96” del club. Si fuera técnico y eligiera los jugadores como lo hace como manager, sus equipos estarían poor descender en la"D"

1 me gusta

Bueno… Tampoco la boludez :lol: No tiene nada que ver la decisión del hermano con él.
Lo que no me convence es que sólo venga a préstamo por un año. Salvo que se ponga la camiseta, rinda y nos haga ganar la copa, difícil que sea redituable. Pero bueno, personalmente me gusta.

lo de Alonso no tiene asidero alguno, solo para algunos pavos que repiten que gracias a El estamos jugando la Copa… y les da lo mismo tener al mejor 3 del pais con todo lo que gano y el asco que le tiene a los bosteros… no me cierra por ningun lado

2 Me gusta

Los únicos que quieren a Vangioni son el 95% de los hinchas de River. A la dirigencia y cuerpo técnico les da lo mismo, para no decir que van a hacer todo lo posible para que no venga.

3 Me gusta