Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Coincido, pero todos sabemos que el hincha se quedó esperando a Vangioni. Harían mucho mejor en blanquear todo, y así ganarían respeto y respaldo.

Aún asumiendo la pequeña posibilidad de que la dirigencia hubiese hecho lo correcto, el manejo político del tema fue ESPANTOSO.

1 me gusta

Si lo dice FER debe ser cierto

1 me gusta

Que le hagan contrato por productividad y sale corriendo.

6 Me gusta

No echan a hasing, no saben rajar a Mina y Alonso, no quieren traer a Vangioni casi gratis pero porque no se van a la putisima madre que lo re mil pario, 15 palos entraron y se la roban toda.

3 Me gusta

Después de ser uno de los tipos más productivos de la empresa, te vas del laburo a probar suerte en otro lado, te va mal y tanteas como está la cosa para volver, ves que el jefe paga sueldos de 50 lucas hasta al más inútil de sus empleados, pero a vos te dice: te voy a pagar acorde a lo que rindas, me importa una pija lo que hiciste antes…
Según veo, la forma más forra e hija de puta de decirte: no macho, acá no te quiero…

2 Me gusta

Lo peor tal vez no es que no venga Vangioni (es una debilidad particular que tengo por él pero considero que puede buscarse otro lateral acorde), sino que, en los puestos más flojos del equipo, seguirían los mismos, Batalla y Casco.
Si es así, acá Gallardo le pifia, otra vez…

Si no mueven un pelo para traerlo y despues le ofrecen un contrato muy bajo no es una inferencia muy alocada decir que Gallardo no tiene demasiado interes en traerlo, mas alla de tu consideracion personal sobre Vangioni y Casco.

Encima a fin de año se pueden traer 2 jugadores nada mas.
Y seguro q alguno importante se va a ir.

No puedo creer que se estén manejando asi con Vangioni.
Mas allá de su salida, vos tenes que priorizar lo deportivo, y hoy Vangioni, con 1 año parado, en muletas y con la pija con sífilis, es MUCHO MAS que la mierda asquerosa y cara de depresivo de Casco.

Sinceramente no entiendo como el Muñeco en esta no hace fuerza, si es asi, se esta equivocando, sobre todo en ser tan condescendiente con el mal manejo que esta teniendo la dirigencia de mierda esta para con un tipo que le dio títulos a River.

2 Me gusta

No necesitan respeto y respaldo, eso ya se lo ganaron. No pasa por una transferencia concretada o rechazada. El problema es querer resumir el laburo de una comisión directiva a eso. Que es en realidad lo que varios acá quieren creer. Después pueden equivocarse o manejarse mal en algunos temas y estamos de acuerdo. El problema es que todo es twitter acá, se crean falsas expectativas y dsp explotan.

Slds.

1 me gusta

Que inutiles que son dios mio. Dirigentes pelotudos, domingo, rossi, arzura, mina, alonso… pero vayanse cagar, CHE VANGIONI QUE TE REPRESENTE PACO CASA AHI SI TENES CHANCES DE VENIR.

3 Me gusta

Ok. Vos y todos acá lo piensan del lado fubolístico y está perfecto. Pero el presidente no lo mira de esa forma (y también está en todo su derecho). El jugador se fue sin dejar un peso, cuando tenía sobre la mesa una buena oferta de renovación de contrato. El Piri se fue igual, pensando en la guita y en su carrera futbolística, da igual, tomó su decisión.

Ahora, allá no jugó casi nada (4 partidos). Es suplente, traen a otro jugador en su posición y ve que no tiene chances de volver, y donde hay posibilidad, sabe que no tiene chances de mostrarse para la selección. Entonces quiere volver.

Yo obviamente entiendo que futbolísticamente es NECESARIO Vangioni en este equipo, más teniendo a CASCO de 3. Pero también entiendo que en la dirigencia (y Gallardo seguramente piense igual) se sientan forreados. Y está bien que tomen la decisión de no hacer el esfuerzo para que no venga. Ellos hicieron el esfuerzo para que se quede en su momento, y el jugador priorizó otras cosas.

Encima si seguimos así, va a seguir pasando esto siempre, y me parece una mierda. Al club se lo tiene que respetar. Me parece que no es “la opción” para volver a hacer vidriera si te va mal en Europa.

3 Me gusta

Gallardo suele tener estos caprichos con ciertos jugadores. Y está claro que, aún sin muchos fundamentos a su favor, Casco es un jugador que lo convence.

Que lástima que también sea la opinión de la dirigencia. Eso de actuar como minita despechada no me va. Pero bueno, son maneras de actuar.

1 me gusta

ojala que el Rey Arturo se les quede a vivir y no puedan liberar cupos ergo no llegue el negociado de Casal y se van a la concha de su madre

2 Me gusta

Vos lo llevas solo al plano futbolistico, y Gallardo evalúa otras cosas también. Esta claro que desde su persona no va a salir públicamente a decir quiero a Vangioni si o si porque no le gusto la forma en que se fue. Sencillo…
Casco no es mejor jugador que Vangioni, pero Gallardo valora otra cosas de el. A la dirigencia no le convence Vangioni, pero si Gallardo públicamente insistiera por el harían un poco mas de esfuerzo.

Slds.

Para mi lo que no cayo bien desde el principio es que vangioni declare que viene a buscar continuidad y no que “extraña el mundo river” ponele…

1 me gusta

Tal cual. Los 2 puestos que nos vienen dejando afuera de todas las competencias.

1 me gusta

Si vamos a estar valorando otras cosas entonces el pocho tiene que estar en la seleccion porque hace reir a messi.
Si, se valora si no hacen bardo y si quieren al club y si son hinchas y bla bla, pero lo deportivo deberia estar primero y es lo primero que se tendria que valorar.