Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si eso es asi, entonces Rodo chamuyó con el tema de que si viene Vangioni le iba a dar lo que resignó en su momento…

1 me gusta

Yo la mayoria de los comentario los tiro en joda exagerando todo jajaja pero igual quiero que venga el piri o que maten a un dirigente

metanse a De la Cruz en el orto

Vanioni era el hombre a traer

4 Me gusta

Todo bien con la incorporación de Enzo Pérez, pero fue 80% de él, 20% de la dirigencia.

2 Me gusta

Como todo lo que piensan los anti dirigencia, siempre es todo 95% gracias a otros, la dirigencia no hace nada, simplemente se queda esperando y le caen los refuerzos, los logros también les caen del aire, si fuera todo tan facil. :lol:

Lo que realmente dolería es que esto no haya sido simplemente una oferta inicial. Entiendo que no quieran pelar toda la billetera de una, es obvio que para negociar siempre vas a ofrecer para abajo. Espero que sea solamente eso y que mejoren la oferta.

Que bajon lo del piri vieja. Que alguien la avise a la dirigencia que nos chupa un huevo como se fue, que es ídolo.

Con Casco en el equipo el orgullo nos lo metemos en el orto (perdón por la expresión). Vangioni acá viene y rinde, es así.
Además, muchos compartimos el hecho de que sea él quien haga el esfuerzo para que se libere, y no River; pero si le ofrecen un chiste de contrato están poniendo aún más trabas para su vuelta de forma incomprensible sabiendo que Vangioni más allá de cómo se fue, nos dejó títulos.

Es que no hay excusa para no pagarle un buen sueldo a vangioni,con todo el esfuerzo que estaba haciendo para desvincularse tiene q haber sido una muuuuuy mala oferta de contrato como para rechazarla,aparte no nos olvidemos que en su momento la dirigencia le debia premios y los resigno para irse,no le hizo daño al club ni a los dirigentes,si queres defenderlos estas en todo tu derecho…no les digamos que son ratas,digamos que son pelotudos que no saben negociar porque para los viudez,bertolo,lollo roto,arzura,domingo,mina hubo plata pero a la hora de ponerla por los verdaderos idolos si queres,del momento,que nos dieron la libertadores y 2 garchadas a bosta como barova,sanchez,etc no ni un mango,entonces en vez de decirles ratas digamos que son unos forros mal agradecidos. Espero que tampoco se cuelgen la medalla de enzo perez porque vino mas por el q x la dirigencia…ya se han colgado varias medallas y meritos han hecho poco,aca es todo gracias a gallardo y los jugadores.

1 me gusta

solo vengo a poner algo…

LARGA LA GUITA RATON SPLINTER!!! FORRO, PAGALE A VANGIONI LO QUE SE MERECE.

1 me gusta

Nadie dijo eso. De hecho tampoco voy a salir a despotricar mierda porque en lo personal estoy conforme con el mercado de pases hasta ahora, aún faltando a mí gusto puestos por cubrir. Pero lo de Enzo Pérez es así, si el jugador no hacía el esfuerzo por venir, hoy no sería jugador de River.

1 me gusta

2 Me gusta

Están diciendo en ESPN que mina y Alonso no quieren irse jajaja

Querian que se desvincule y el tipo lo logro!! No era que con eso estaba?? viejo chamuyero y resentido

1 me gusta

Espero que traigan a Soto. Porque Casco es más limitado que no se que y Olivera es pésimo. Aparte anda a saber cuando vuelve a jugar Mayada…

1 me gusta

Jajajaj, le ofrecieron la mitad de lo que gana Alonso, no me hagan reir.

3 Me gusta

Ahora parece que mina se quiere quedar en rivera jaja, según Gil navarro

1 me gusta

Que día de noticias de mierda

1 me gusta