Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A ver si entendi bien, ¿el problema ya no es con el Milan?, osea ¿el Piri ya logro salir libre? ¿ el inconveniente es solo con el contrato que le ofrecen?. Si es asi, yo todavia no lo descarto ni en pedo, denle muevanse hdp por el amor de dios, ya consiguieron que pueda venir libre.

Te felicito. Es mi opinión.

Se fue gratis? Que la chupe.

No logro salir tampoco.

El problema es de los dos lados. Pero parece que ahora Vangioni no va a esforzarse mas porque le que le ofrece River es una tomada de pelo

1 me gusta

A ver.
Yo ya me resigne con algo: Gallardo NO va a sacar a Casco del equipo a la brevedad. Si llegase a venir Vangioni, me juego absolutamente todo a que no lo va a usar como todos quieren aca.
Por mas que sea horrible, el tipo viene jugando hace tiempo con el equipo y esta “alineado y acostumbrado” a la idea que el DT propone. No lo va a sacar. Quedo demostrado cuando Mayada jugo mucho mejor e igualmente lo volvio a meter.

Si Gallardo quisiese a Vangioni para la copa ahora ya ya de titular, no te parece que estaria levantando el telefono y encadenado en la puerta del club, como varias veces hizo con jugadores que si o si queria? Si lo del contrato de productividad es cierto, es signo de que a Gallardo (y a los dirigentes, claro) le puede interesar pero no lo desvive. Sumale los sondeos por otros numeros 3 en el mercado.

Lo que yo quiero es que venga un 3, sea Vangioni, Soto, o quien sea, para que le pelee el puesto a la larga a Casco, a ver si de esa manera lo sacan a la miercoles de una vez.
Para la copa ya tengo asumido que no va a salir.

Igual se acuerdan cuanto tardaron para cerrar a Cavenaghi y eso q estaba libre?

La bipolaridad cuasi quinceañera de algunos foristas para con la dirigencia es poco seria, traen a Enzo Perez y andan felices por la vida, se cae lo de Vangioni y andan a las puteadas.

Son todos dirigentes en potencia, saben administrar el club a la perfección, por que no se postulan? :lol:

1 me gusta

Es una pena, Vangioni es fundamental para ganar la Copa.

Vangioni es mucho mas para River que Enzo Perez. Nos dio muchas cosas. Como no vamos a estar asi? Un tipo que te dio tantos titulos y piernas bosteras, no podes tomarle el pelo.

Porque no le hacen contrato por productiviad a los muertos de Domingo, Rossi, Arzura, Alonso, Casco y Larrondo??

Se fue gratis dicen… Nos dejo varios titulos. Eso no cuenta?

2 Me gusta

Lamentablemente mucho no se va a decir, recién en 90 minutos lo dijo Mauro Palacios y Vignolo ni lo escuchaba, en seguida se puso a boludear con el profe Pellegrini. Si pasara lo mismo en Boca se habría mandado una editorial de 10 minutos presionando a la dirigencia, como hicieron cuando se empezó a hablar de lo de Benedetto al Sevilla.

1 me gusta

Hay varios de acá que merecen a Casco de 3 por toda su vida.

2 Me gusta

Porque es mas sencillo criticar siempre lo que hacen los demás, son quinceañeras de los jugadores, se olvidan que hay un técnico laburando hace 3 años al que no solo le fue bien, sino que ayudo a mejorar el club desde su lugar. Dsp pregonan el “River es mas que cualquiera” pero si no traen a alguien que les gusta despotrican contra todos y todo. El tema Vangioni es sencillo, a Gallardo no le convence del todo con lo cual los dirigentes no van a hacer todo el esfuerzo posible, dsp discutimos que nos parece la decisión, pero dejen de subestimar todo. Se piensan que los tipos son boludos, ratas o que esto es como administrar un pelotero. Hay mil cosas de fondos que no conocemos, opinemos sobre lo que sabemos y dejen de busca chivos expiatorios.

Slds.

2 Me gusta

BRING BACK THE PIRI, y sino canjeen a bertolo por soto YA. De ultima un imposible, paguenle la rescindida al rojo por tagliafico que la rompe, total si el rodo esta todo mal con el cogido de moyano y su banda de mafiosos.

Si o si hay q traer un lateral.
No hay recambio en ninguno de los dos, a menos q recurras a algun pibe.
Es mas, en el partido vs guarani los amonestaron a los dos.
Si ligan una amarilla de vuelta, y River clasifica, los unicos reemplazos serian Montiel y Olivera, sabiendo q te puede tocar Mineiro.

Vos decis que a Gallardo Vangioni no le convence del todo (despues de todo lo que le rindio)… Y si le convence Casco? Dsp al final decis que opinemos sobre lo que sabemos…

Y vos mismo estas diciendo como si fueras parte del cuerpo tecnico, que a Gallardo no le convence.

A los que no le convence es a la dirigencia, que les chupa un huevo cuantos titulos nos dio, si no que se fue libre.

1 me gusta

La mayoría que comenta el foro debe estar entre 17-27 años, tenemos derecho a comportarnos como de 15 (?

2 Me gusta

7 Me gusta

¿Es en serio lo que ofrecen? No jodan. No entiendo tal postura de la dirigencia, una cosa es que no quieran poner un peso para que salga del Milán, otra muy distinta es tomarle el pelo así con el contrato que le ofrecen…

2 Me gusta

Coincido en todo, pero a lo que voy es que si desde el CT, y desde la dirigencia sienten que no hay que hacer un esfuerzo por Vangioni no podes caer en la chicana de “RATAS, HIJOS DE PUTA” BLA BLA cuando hace dos semanas estaban todos chupandoles las medias por las incorporaciones, lo que me da bronca es como hablan de oido de que son “ratas” y demás suposiciones cuando hay muchísimos factores en una negociación que no aparecen en un tweet.

Chupame la pija Donofrío. Al club lo hacen ganar cosas los jugadores, no los dirigentes. Bajate del pony forro.

6 Me gusta