Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me parece perfecto que no vuelva. Obvio que lo quiero en River. Pero que se joda, se fue gratis al Milan y no jugó una verga allá. Lo mismo con Teo, o Sanchez. Ojala no vuelvan más. Ni siquiera tuvieron el gesto de renovar y ser vendidos por algo de guita (como lo tuvo Falcao en su momento).

2 Me gusta

Estoy echando humo por la cabeza, en esta si que no banco ni un poquito a la dirigencia. Ahora que alguien me responda esto ¿por que mierda Gallardo no hace nada por traerlo?. Por mas resentimiento que haya por parte de los dirigentes, si el Muñe queria, a Vangioni lo tenia entrenando en River hace minimo una semana. Hay algo con la salida del Piri del club que no sabemos ni tampoco vamos a saber algun dia. Algo raro paso, sino no se entiende.

1 me gusta

El dia que alguien escriba, dentro de algunos años, sobre esta dirigencia de River, seguramente la ubicaran como la que mas suerte tuvo en toda la historia.
Llegaron y se encontraron con un tecnico al que odiaban y le hacian la vida imposible e igualmente ese tecnico los hizo salir campeón.
Apostaron, porque fue mas que una apuesta, con Gallardo y el tipo les hace ganar mil cosas aunque esa misma dirigencia le haga la vida imposible con lo que el tecnico pide.
Solo Maidana, Ponzio y Mora, en este plantel, participaron de los logros como Vangioni, al que ahora ningunean “porque se fue”. ¿Que es mas importante? ¿River o el ego de D’onofrio y Francescoli?
Esta misma dirigencia que no quiere gastar en un jugador necesario, mas alla del gusto de cada uno, es la misma que pago mas de un millon por Arzura, cerca de tres por Rossi, dos y medio por Mina, un millon por Bertolo para darlo a préstamo, mas de un millon en Viudez el que se fue como parte de pago de un Alonso que literalmente venia por dos partidos amistosos con Nacional, que pagaron seis millones en total y un año de contrato a cada uno por Larrondo y Lollo muertos fisicamente que no jugaron en un año y podriamos seguir nombrando mil errores mas.
Despues nos quejamos cuando los jugadores prefieren irse a pesar de ofrecerle lo mismo, algo mal debe hacer esta dirigencia.
Si es como dicen lo del contrato bajo para Vangioni, realmente seria el diploma y doctorado de inutil del manager, cuya funcion hasta ahora, a excepcion de Gallardo, ha sido nefasta.

6 Me gusta

Bien ahí Matías por difundir lo que sabés. Mucho mejor que esperar a que se caiga del todo.
Ahora, a esperar que salte todo en los medios, y que los tipos se vean obligados a mejorar la oferta.

1 me gusta

¿En algún lado dice que la oferta de River fue la última que van a hacer? Porque si no nos estaríamos ahogando en un vaso de agua…

PD: CASCO GO HOME

No se esta contradiciendo. Esta diciendo que no es Vangioni o nada. Que necesitamos un 3, pero que hay otros

Igual, yo no se cual es el otro. Con suerte es el chileno Beausejur, pero Vangioni ya conoce el equipo y ya sabes como rinde

Que no sea Horrihuela :lol:

2 Me gusta

Para mi es una obviedad quw Vangioni rechazo ofertas para irse libre al Milán. No estoy en desacuerdo en como llevan las negociaciones, que haga lo mismo por River que lo que hizo por el Milán

Ya después el tema contractual sera asunto aparte, la verdad es que River tiene para negociar un contrato con un tipo sin actividad y que su ultimo año en River estuvo mas lesionado que jugando

Decime otro 3 disponible que le pueda cambiar la consideración a Gallardo para sacar a Casco? El único ES VANGIONI. Te cuento que si viene Soto, el titular va a ser Casco. Para que salga Casco, es VANGIONI o bancarse a Milton de titular. No hay otra…

Coincido, son jugadores que tuvieron su explosión en river y aprovecharon para irse sin importar que al club no le entrara plata. Y ahora que se viene el mundial y vangioni no juega si decide volver, no xq quiera al club sino para tener continuidad.
Lo mismo que rojas, con la diferencia que acepto que se equivoco y volvió.

1 me gusta

La suerte es para mediocres, y la justificación que se usa cuando no se tienen otros argumentos. Sera recordara por cosas buenas y cosas no tan buenas. Pero sobre todo por hacer resurgir el club, quizá cualquier otro lo hubiese hecho luego de Passarella porque mas bajo no podía caerse, pero eso ya es especulación. Estoy de acuerdo que la política de refuerzo no ha sido la mejor, pero es un item mas. La gente no evalúa las cosas por su trajiste o no trajiste a Vangioni y esta bien que así sea, es integral la cosa. Y en otros rubros son la mejor dirigencia del fútbol argentino por lejos.

Slds.

Está diciendo que quiere sacar a Casco, no creo que haya otro que le saque el puesto, salvo Vangioni. Por ende, es Vangioni o Casco titular.

Creo que a gallardo no le interesa que venga, por eso river no insiste.

Bueno, para vos no hay otro. Para el evidentemente si.

Yo creo que un Beausejur le saca el puesto a Casco

Con ese pensamiento hoy Rojas seguía en méxico. Lo que importa es el equipo, y cuanto más calidad de plantel tenés, MEJOR. Los despechos hay que dejarlos de lado por el bien de River. Se equivocaron los jugadores? SI. Ahora la dirigencia tiene que bajar un poco el nivel de despecho y buscar lo mejor para el equipo. Ahora, si es Gallardo el que también está enojado, ahí no se puede hacer nada, por que el es el que maneja el equipo.

1 me gusta

El chileno va a otro equipo del fútbol argentino lamentablemente, lo quería otro grande, no sé si el rojo o Racing. A mí me encanta, pero para la edad que tiene nos sale caro. A Vangioni con ofrecerle un buen contrato lo tenemos y sin embargo se ve que la CD y CT prefieren arriesgar con Casco que juega 1 partido bien de 20.

El tema es que Gallardo no quiere a un 3 que le saque el puesto a Casco. Si venía Vangioni tal vez terminaba de titular por conocerlo y por lo que hizo anteriormente, con uno nuevo no va a pasar.

DONOFRIO RATA

me chupa la pija enzo perez, pinola y lo demas, son unas RATAS, se cagan en un tipo que le dio todo a River y hasta resigno los premios por ganar por darle todo a River. Vayanse a la concha de su madre dirigentes, metanse el ego en el orto!!!

7 Me gusta

Lo quería Independiente, pero el pase se cayo justamente porque no querían pagar el pase por la edad.

Slds.