Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CAsla va con todo por Vangioni jajaj.

Bueno, vangioni no viene nada, a esperar a que casco esté iluminado

Productividad jaja flashean Lammens ahora, Ortigoza se fue de San Lorenzo por el ofrecimiento de un contrato de productividad y eso que debe ser el máximo ídolo el gordo. Quiere ser más protagonistas que los tipos que entran a la cancha estos muchachos. Ahora los nuestros por un despecho le cierran las puertas al mejor lateral izquierdo de los últimos 20 años.

1 me gusta

ojalá que vangioni se vaya a san lorenzo o racing, para que va a venir aca si lo estan forreando

Decime que es joda? No puede ser cierto…

Es en serio este pedido?, no hace falta nombrar “algún” equipo, no te acordas de la sudamericana 2014? la Libertadores 2015?.

Parece que lo tiene en carpeta Monterrey a Vangioni, seguro termina ahi si no vuelve.

No pueden ser más hijos de puta. Dale, sigamos pagando fortuna a Casco, Domingo, Arzura, Auzqui, etc y le ofrezcamos dos pesos a un multi-campeón que se moría por venir. Vayanse a la concha de sus madres, ya me parecía raro estar feliz con un mercado de pases de ésta dirigencia de mierda.

1 me gusta

En este foro hay una locura a veces fanatica por Vangioni.
Mucho “River por encima de los nombres” pero lo nombran a este tipo y todos saltan como quinceañeras en celo, que hay que traerlo como sea.

Innegable que es un buen jugador y que hasta la Libertadores tuvo actuaciones importantes. Despues se SUPER pincho, jugo horrible durante meses, se mandaron cagadas tanto el como los dirigentes con su contrato en River y su pase, las formas, etc.

Nos serviria? claro que si, necesitamos otro 3, y Casco es horrendo. Pero aca hay un fanatismo tremendo impulsado por la nostalgia de un tipo que largos meses en River antes de irse jugo pesimo, y encima en Milan no tiene continuidad asi que no sabemos en que nivel esta.

No se, tengo una opinion muy poco popular: obviamente lo hubiese traido, pero que venga o no particularmente el, no me desvive (encima no sabemos como esta futbolisticamente, si tanto lo quieren ya ya para la copa muchos).

Si o si necesitamos un 3, sea Vangioni u otro futbolista, eso segurisimo.

4 Me gusta

Como me la volvió a bajar esta dirigencia. Estaba en pija con los refuerzos y la posibilidad de Vanja… Ay, ay, ay…

1 me gusta

me nombraste la Sudamericana 2014…

que recambio teniamos ahi??, no me vengas con los Solari y todos esos muertos… eran 11 titulares mas Pezzella, nadie mas… Krane y Cavenaghi recién volvieron a fin de año

Seguro que san lamento ahora va por Vangioni y le va a poner un fangote de guita.

Después nos clava un gol de mitad de cancha cuando juguemos contra ellos producto de una mala salida de Casco.

Es la pelicula que ya vimos todos.

7 Me gusta

lo que mas me sorprende es que hay hinchas que se la agarran con vangioni, yo ya no entiendo nada

2 Me gusta

Yo opino que si tenés a Casco de 3 y a un gremlin y al hijo de Gallardo como alternativas en el banco de suplentes no te podés hacer la diva paladar negro con nadie…

2 Me gusta

Productividad???
Claro, y que Domingo, Alonso, Arzura y compañía cobren normal? Que dirigencia impresentable.

1 me gusta

Te contradecís mil veces. LO QUIERO, PERO NO LO QUIERO, PERO LO NECESITAMOS, PERO QUE NO HAY PROBLEMA SI NO VIENE.

Dejate de joder, el equipo titular necesita un 3! Y quien mejor que Vangioni para ese puesto? Sabemos que no le pesa la camiseta.

Vas apostar con Soto? Dejame de joder.

No es fanatismo, es saber que puede rendir en River. Por eso la gente lo quiere.

1 me gusta

Simplemente no alcanza porque para ganar la del 2015 necesitamos tenes uno de los 5 mejores arqueros y uno de los 5 mejores laterales de la historia del club.

Estoy diciendo que necesitamos un 3. Si es Vangioni, genial. Si no, a mi no me desvive.
Lo que digo es que no viene jugando y de aca se fue jugando mal. Que tan dificil es entender que si lo quieren de TITULAR para la copa no sabemos como anda?

Hay que sacar a Casco del equipo, eso ni hablar!

Jajaja, San silencio va por Vangioni y el chileno Vargas, dicen en twitter. Estos muertos siempre carroñeando lo que buscamos nosotros

1 me gusta

Una cosa es que quieras que Vangioni venga libre, lo cual me parece una decisión correcta. Ahora lo de ofrecerle un contrato de mierda, dale que son mogolicos?

1 me gusta