Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un giorno tristisimo

Está claro que a Gallardo le chupaba un huevo Vangioni no? Si realmente lo necesitaba le decía a la dirigencia que al menos haga un esfuerzo de pagarle un contrato acorde.

Insisto, no es solo la dirigencia, el cuerpo técnico también queda despechado cuando los jugadores se van de River. El último caso es Driussi.

2 Me gusta

Aca son todos culpables, no solo los hijos de puta de los dirigentes con ese contrato de mierda que proponen sino que también el técnico y su encantamiento por la basura de Casco, jugador que de 10 partidos 9 te juega para la mierda. A Batalla no lo veo saliendo y a Milton Asco menos, así que si quedamos afuera ya sabemos por quien es. Como tiene buenas y se lo pondera mucho, tiene muchas malas tambien.

Un basureo terrible a un tipo que dejo siempre el alma en la cancha por River, que no se achico nunca en los partido bravos, gran responsable de las alegrías que gozamos.

5 Me gusta

Tenemos a CASCO y nos chupa un huevo Vangioni, ojalá las cosas salgan como queremos pero estas pelotudeces son para arrancar a los tiros.

3 Me gusta

DIRIGENCIA DE MIERDA TRAIGAN A VANGIONI HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

No alcanza con un “buen 11”, los grandes equipos se hacen con recambio, con tipos que saben que al mínimo error o bajo rendimiento lo pueden dejar afuera del equipo titular ya que en el banco hay otro compañero agazapado esperando su chance.

1 me gusta

dejen de llorar nenas, si no viene no viene, lo hubiese pensado antes de irse como se fue.

1 me gusta

UN POQUITO DE INTERÉS Y GANAS TENÍAN QUE PONER AL MENOS PARA TRAERLO LA CONCHA DE SU MADRE

El tiempo le dió la razón a Cortese, nunca se lo quiso a Vangioni… el dt está conforme con Helmet. Resignación muchachos.

1 me gusta

La concha de su madre como carajo le van a ofrecer ese contrato de mierda a vangioni

1 me gusta

¿Irse resignando deuda que River tenía para con él?

son impresentables

1 me gusta

Error de Vangioni irse libre? SI.
Error de la dirigencia no traerlo solo por eso? SI.
Dsp cada uno tomara partido, no se pelean entre ud. No se murió nadie, Vangioni resigno una parte (no todo) para venir y no se pusieron de acuerdo. Punto.
A pensar en otra cosa.

Slds.

1 me gusta

Lux, Pinola, Enzo y Scocco quisieron venir ellos, esforzandose y resignando cosas unos mas otros menos. Lux quedaba libre y queria venir a Argentina, y hablo con Gallardo hoy nosé si es más que Bologna. Pinola se queria ir si o si de Central ya lo habia manifestado, lo amenazaban por todos lados, estaba entre 2 o 3 clubes, entre ellos boca, lo llamo Gallardo sobre la marcha y se inclino por River dado su simpatía hacia el club. Enzo no es la gran cosa viene teniendo muchas lesiones y hace mucho tiempo no juega, una incognita, para mi le va a costar mucho agarrar el ritmo del futbol Argentino, caso Gago en Velez, Banega en Newells, y el tipo hablo con Gallardo, rechazo todas las ofertas para venir a River, se emputecio y el Valencia se termino cansando, antes que dejarlo colgado prefirio sacarle unos Euros. Y por ultimo Scocco ni fue una negociacion siquiera, estaba mas cerca del Rojo y se termino dando para este lado porque adivina quien lo llamo y arreglo todo?.
En todo caso Gallardo tuvo mas responsabilidad que los inoperantes que tenemos de directivos, si no fuera por el y los jugadores que pujaron todo momento para venir, hoy, no habria ningun refuerzo.

nombrame algun equipo que cumpla con esos requisitos

Gallardo esta equivocado. Esperemos que Casco se lesione en los partidos claves y termine jugando Pinola de 3 o que vuelva Mayada. Me cago en Casco la concha de su hermana. Lo único que falta es que venga el piri a otro club.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Están dementes. Lo va a ir a buscar racin o CASLA. Estoy seguro.

1 me gusta

No se murió nadie, pero te recuerdo que Milton Casco es titular, un jugador que NUNCA jugó 2 partidos seguidos bien.
Tenias la oportunidad de traer a un jugador querido por la gente y que sabes que va a rendir, y lo boludeas por despecho.

Veremos si la apuesta sale bien o mal, todo depende del nivel de Casco :roll:

1 me gusta

Con esto nos tenemos que hacer la idea de que si el viejo es re-electo vamos a estar sin Vangioni por 4 años.

1 me gusta

Espero que sino viene por lo menos se quede baldoseando en algun club europeo. Si termina en CASLA u otro asi me corto la garcha.

2 Me gusta