Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me gusta que se quiera quedar a pelearla. Para mi no es para hacer tanto escandalo. Este tipo entra tal vez los ultimos 15 minutos y te aguanta lo que le tires, te roba alguna falta, etc. En eso es bueno.

A Arzura además de Huracán lo quiere el Aleti de Tucumán y AAAJ si se va Rolon

Justo este mercado de pases? trajeron 4 tipos en una semana, esta bien que Lux regalado pero los otros sobre todo Enzo Perez no eran nada facil. Scocco esta bien arriba, y le faltaria uno rapido onda Iturbe o algun pibe y para mi estamos bien. Abajo Vangioni si o si. Con el tiempo me di cuenta que a veces los hinchas se equivocan, pero otras tienen 100 por 100 razon y los DTs se la terminan dando a la larga. Con Domingo paso eso, nos cansabamos de putearlo hasta que el DT nos dio la razon. Espero que pase eso con CASCO tambien, o que ela empiece a romper y nos cierre el culo.

O sea que lo que vale no es que seas bueno jugando al fútbol. Resulta que si sos lo suficientemente hincha y no te querés ir ya te alcanza?
No jodamos, a Domingo lo venía a buscar el Milan y se iba nadando como el piri en su momento. Los que durmieron para renovar los contratos fueron los dirigentes.
No es casualidad que se te vaya medio plantel libre, es ineficiencia.

3 Me gusta

para mi falta otro delantero, despues de las burradas que le vi hacer a auzqui en cancha de boca y san lorenzo esta claro… uno encarador o subir al puty y que juegue de media punta. No se si Scocco esta para 90 minutos siempre…

3 Me gusta

Domingo no se va porque es una larva asquerosa, no porque es hincha. Sabe que yéndose a Banfield tiene chances de titularidad, y prefiere seguir balsodeando acá cuando al fin parece que Gallardo ni siquiera lo tendrá en cuenta como alternativa.
(Medio descolgado quedó esto, pero lo digo por una opinión que leí más atrás)

1 me gusta

Alonso la concha de tu madre andate de River parásito

Hay que decir como es el tema real de Casco, primero es una falacia decir que viene teniendo un buen nivel por un solo partido, (Guaraní) que ni siquiera fue deslumbrante. Volvió con CASLA, culpable del primer gol de ellos y de varios ataques que estos producieron por ese sector. Los partidos que siguieron por torneo, siguió la misma temática. No tiene defensa, es decididamente malo defendiendo y en ataque no sobresale, corre no más. Este sujeto no le llega ni al dedo gordo del pie derecho del piri. Cuando Casco tenga un pase gol en una final internacional como el piri a Alario, no le coman las espaldas, no sea un tibiecito con Bosta, ahí recién hablamos.

Y otra cosa, esta tranquilo el tipo, quien compite con el actualmente? olivera que le falta un golpe de horno todavía. Si no viene el piri, a menos que se lesione de nuevo este hijo de puta puede jugar 10 partidos para el culo consecutivos que no va a salir. Yo no dudo que sepa del juego y el futbol en si el dt, pero aca con este tema, deja mucho que desear.

1 me gusta

Domingo no se va porque tiene banca dentro y fuera del Cuerpo Tecnico, sino ya le hubieran metido una buena patada en el ojete, quiera o no quiera quedarse…

1 me gusta

contrato por productividad a Vangioni, son unos hijos de puta!

3 Me gusta

Traigan un 3, no importa si no es vangioni
un 3 y uno para jugar por las bandas y “estamos” este semestre

Sigue faltando un 3, un 5 para reemplazar a Ponzio y un delantero.

1 me gusta

contrato por productividad tienen que hacerle a las garrapatas como Alonso y Domingo, pasa que tendrian que meterles un voleo en el orto a los 2 meses y esos los dejaria muy mal vistos a los Dirigentes y CT

son unos caraduras

6 Me gusta

No se puede creer.
Si es cierto eso, no se puede creer.

No se puede ser mas hijo de puta.

Gallardo también es responsable en esta eh. Ya me veo la cagadita de Casco dejandonos arafue.

A llorar a la iglesia después.

7 Me gusta

Que hijos de puta

1 me gusta

La re concha puta de tu hermana Don Frio

3 Me gusta

Y muchos decían que no había despecho :lol:

Ya con la forma de declarar se notaba el boludeo, una vergüenza la dirigencia, me chupa un huevo los refuerzos que trajeron, estos manejos me dan por las bolas.

GANEN LA COPA.

[TWEET]885519538825179136[/TWEET]

1 me gusta

La verdad, no sé qué decir. A los que me decían “River por encima de cualquier nombre” el otro día, a estas cosas me refería. Son ellos por encima de River. Siempre. La verdad son nenas de 15 años para negociar o para realizar incorporaciones.

3 Me gusta

no coincido en la parte de que con esto no nos alcanza… para vos es así?, para mi tenemos un buen 11… hay que ver que otro tiene un equipo como el de River en esta Libertadores