Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A parte la noticia esa es de hace unos días y recién ahora la postean. Como no tienen nada nuevo reciclan la data.

3 Me gusta

Y pensar que vangioni llegó de Newells como volante por izquierda y Ramón lo bajo de 3. A mi siempre me gustó más de volante que de defensor. Tiene tanto o más técnica y panorama que otros mediocampistas que siempre lo vi como un desperdicio ponerlo de 3. Claro que a la falta de oficio para ese puesto siempre le puso un coraje y un despliegue físico notables.

2 Me gusta

Vangioni siempre que jugo de volante lo hizo mal porque no tenia sorpresa y en newells venia jugando de 3, ramon no lo invento ahi,

5 Me gusta

El pelotudo de Closs está enamorado hace rato de Casco, siempre lo pedía para la Selección, el muy mamerto no le debe encontrar defectos por su obnubilación.

3 Me gusta

Si fueras de boca te entendería porque tendrías un problema de falta de ídolos…pero sos de river. Dos cosas. Para vos puede ser ídolo, pero para la inmensa mayoría te diría que no entra ni en los primeros 20. Hay muchiiiiisimos jugadores que hicieron mas por el club. Y segundo…a sanchez le cantaron uruguayo uruguayo antes que a mora. Jate jodeh

Parece que el Dino, se queda…

http://www.ole.com.ar/river-plate/IvanAlonso-pretemporada-river-situacion_0_1831016969.html

terrible ladron

1 me gusta

Ya podemos decir que nos retiramos del mercado?

Nadur en Sportia: “Tenemos la esperanza de que llegue Arzura”

Espero que no sea canje por Humero Gamarra…

Si, a lo sumo va a llegar el Uruguayo De La Cruz para hacerle un favor a Paco Casal.
Pero creo que River ya se retiró del mercado.

2 Me gusta

Che, el hecho de que se quede Barboza no será una señal (aunque MG no suele hacerlo) de que va a “inventar” un 3 así como con Mayada?

No, falta que venga Vangioni

Coincido en que creo que está conforme con Casco (casi hasta considerarlo, hasta el momento, un titular inamovible) no así en que no crea necesaria o prioritaria la llegada del Piri, sino no le hubiese dado el visto bueno para un posible retorno desde el vamos. De ahí a que venga y lo ponga de titular, es otro tema.
Yo considero que si no mete presión, es para no interceder en el proceder de la dirigencia para los jugadores que se fueron libres, que es tajante.
La misma postura tomó con Rojas.

Y lo de Closs… Hasta lo oí halagarlo en partidos donde fue un desastre (para variar), así que :lol: Le gusta más su faceta ofensiva que defensiva, de la cual decir que de 10 centros que tira, 2 caen al área… Da una idea de que es poco objetivo particularmente con él. Salvo acotadas excepciones donde Casco se pudo haber destacado o tenido un partido decente (como el del otro día), el saldo para con él es negativo y es innegable.

Para mi viene Vangioni o Soto pero uno de los 2 viene.

1 me gusta

Algunas cosas que estuve leyendo y me da paja citar:

Vivo en Quilmes y veo más de la mitad de los partidos porque mi vieja es hincha. Hasta el año pasado a Orihuela se lo conocía como Horrihuela. Cuando llegó al club jugaba de volante por izquierda (muy mal), después pasó de lateral (pésimo), y los últimos partidos los volvió a jugar de volante, donde fue de lo mejor del equipo. Pero estamos hablando de, por lejos, el peor equipo del campeonato, y uno de los peores Quilmes que recuerdo haber visto (y eso que descendió 3 veces en los últimos 10 años).

Pinola es muy rápido, será “viejo”, pero debe ser el central más rápido de Argentina. Como lateral no desentonaría, sobre todo porque en Alemania jugó más de 10 años en ese puesto. Si bien no tiene la velocidad de antes, tiene muy buen dominio y pasa con criterio. Sería una especie de Mercado pero del otro lado. Hay que ver si Gallardo lo evalúa de esa forma.

Soto es mejor marcando que atacando, pero en general es bastante equilibrado. No deslumbra en ninguna de las dos funciones ni tiene fallas notables tampoco.

Las cláusulas se ponen siempre por la totalidad del pase, no existe una cláusula por x% de un contrato. Lo que hace una cláusula es darle libertad de acción a un jugador, si se pusieran sobre un %, no existiría ninguna libertad después de cancelarla.

River no compró a Alario antes porque en su última renovación de contrato, donde compró un 30% más del pase (ya tenía un 30% de antes), acordó con Colón venderlo a una cifra (que no recuerdo) en junio de 2018. No tengo claro que River pueda hacer uso de esa opción antes.

EDITO: Colón acordó venderle a River el 40% restante a esa cifra, no es que Colón puso condiciones para que River lo venda al precio que ellos quieren (cosa que obviamente no pueden hacer).

Lo de Orihuela para mí es humo y del malo.
Si no llega Vangioni, seguro traigan a Soto que hasta el mismo Falcioni reconoció que existía el interés.
Lo que está claro es que si están buscando en otro lado es porque lo del Piri es casi imposible a esta altura, y mucho más no piensan esperarlo.

1 me gusta

Como subestimaron esta copa estos hdp, con 15 palos limpios, y no me vengan con que con eso pagan los sueldos de los que vinieron libres, pq lo pagamos los socios eso, y los que compraron se pagan con las ventas de Guido Rodriguez y Mina, Bertolo a lo mejor y los miles de prestamos que hacen, Solari, Kaprof, Vega, Andrada, etc. Minimo quedaran 12, 13 palos y nos retiramos del mercado? Ensima hay que leer a gente que no quiere refuerzos por economia jaja son empresarios ahora o que? por mi que traigan a Pratto o Paolo G. y pongan toda la plata, antes que estos hdp se la roben toda, si en la puta vida nosotros vamos a ver 1 centavo de esa plata. Vendan al Pity que entran 15 palos hay que leer jajaja las pelotas si eso no va a sus bolsillos y ensima no traen a nadie dsp. Con lo que hay NO ALCANZA, ni nos vimos copa. Gracias soretes.

1 me gusta

Yo todavia estoy esperando a falcao …
Viejo rata trae a vangioni y echa a domingo

2 Me gusta

“Mora es ídolo”
Me sangran los ojos