te lo arregle
Te parece más el pity que Nacho?
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Esos 1,8 millones de dolares que entran por la venta de Mussacchio es como encontrarse $100 en el bolsillo de una campera
en el banco. batalla, casco, lollo, polenta, moreyra, chori, rossi, gudiño, nacho, mora/roger martinez, larrondo/teo
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
No me parece mas, pero si me parece mas Carlitos q nacho. Iba a poner a Lanzini por pity pero es imposible.
A Nacho no se lo que hay que mover pero no lo saco NI EMPEDO, mejor haría que Sanchez le pelee el puesto al Pity, es asi, que entre de suplente y trate de ganarse el lugar, seria un recambio espectacular, por Nacho o por Pity, eso si, de suplente y que se gane el lugar.
Barovero es difícil que venga, muy difícil, es mas facil Lux que vendría libre.
El resto todo PERFECT.
Somos de los mejores equipos de la copa y la gente te saca 3 o 4 titulares :lol:
Te juro que no los entiendo
Dólares, con la plata que gasta River traer a mejor central zurdo del país por esa cifra es un golazo.
Y tiene nível de Selección, por algo está convocado para los próximos partidos, lo llamó Bauza y si no me equivoco también Basile o Sabella en su momento.
Ni en pedo hay 10 mejores, en Argentina solo Maidana y afuera tal vez un par.
30 partidos vas a aguantar a ese fiambre?.
Esto es River, que se vaya a tomar ritmo a otro lado y vuelva con nível de Primera División.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Viene de una rotura y ya es de los mejores del país, así tenga UNA buena temporada ya es negocio.
como lo viste hoy a Moreira?
Increible que haya gente que quiera traer a Pinola, con 34 años y de una lesión jodida.
Lo viste contra River???
Lo unico que digo es que si no se usa a Barboza, o se quiere ir de River, no se lo deje ir por menos de 3 palos verdes. Cuando salen estos NN de equipos chicos te los quieren vender en 5 palos, y cuando river no va a usar a un pibe que anduvo bien los terminan rematando afuera (caso Guido Rodriguez).
Que vuelva y acepte ser suplente y pelear un puesto, y si no quiere se lo cuelga: Nada de venderlo por dos pesos
En el foro cuervo dicen que en la transmision dijeron que vamos por Di Placido. Alguien mas lo escucho? Yo lo vi sin sonido al partido
En realidad dijeron que varios clubes grandes lo quieren, nunca mencionaron a River me parece.
Vos viste a mina contra river y bosta? Dejemonos d joder. Contra River todos se juegan la vida!
La defensa y arquero hay que mejorarlos (salvo que tengan una mejoría inusitada en éstos partidos q quedan en el semestre), la copa no se gana permitiendo tantos goles en contra. Increíble la cantidad de goles que nos dejamos hacer, en la fase de grupos, contra equipos tan falopa.
La copa se gana ganando los partidos, siendo resultadista 1 de 100 veces salis campeón. Hoy en dia los laterales que tiene River son claves en ataque y además hace rato que muestran solidez
De los 5 de abajo si te pones a analizar los ultimos 2 meses el peor es Maidana, porque Ponzio y M.Quarta vienen siendo figura todos los partidos. Salvo que quieran buscarle reemplazo a Maidana no se a quien quieren reemplazar y que ni bien llega juegue en el nivel que esta teniendo River hoy por hoy
jugo bien, pero sigue fallando en lo mismo. se le para uno adelante y el centro se estrola contra ese jugador. y para defender me parece medio pelo.
1, en cuantos partidos?
beso grande
no comparto para nada, si bien es cierto que ultimamente esta peleado con los centros, es un 4 que no te digo que me vuelva loco, pero que despues de Mercado, es lo mas parejito que hemos tenido ultimamente. A mi me gusta.
(malos eran los centros del Loncho X()
yo no se para que mierda quieren a pinola, martinez quarta es 1000 veces mejor y tiene 20 años de carrera por delante dejense de joder
yo tambien vuelo a mina y lollo pero me arreglo con pibes del club como montiel y barboza que son mucho mejores, ya di mi equipo depurado el otro dia y totalmente posible sin gastar practicamente dinero, a ver si lo ve donofrio
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
3 jugadores hay que traer nomas, 2 de ellos regalados practicamente como vangioni que lo rajan de milan y teo que lo van a rajar de portugal, y si tienen ganas de gastar guita e invertir una vez en la vida en el plantel entonces pueden traer un buen 5 suplente (hola krane, a prestamo para jugar el mundial) y el arco barovero o uno de seleccion sino banco a batalla a morir, otro arquero se hace caca en octavos de copa
apuntar a estos ex jugadores de river multicampeones es ir a lo seguro, sabes que no te van a defraudar, tal como paso con el chino rojas, encima van a venir con una tremenda hambre de gloria, y si no se puede traer multicampeones traemos de seleccion como enzo perez que lo mas probable es que rinda
yo antes que traer gudiños, leguizamones o auzquis prefiero dejar pibes del club y que se sigan fogueando
Es mentira. Dijeron hay varios grandes que lo quieren