Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Con ese criterio era mejor traer a Vangioni que a Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi.

No, se iba a ir después de la copa en agosto, y se terminó quedando para ir a japón.

orihuela es amigo de auzqui y esta todo relacionado con enchorro, si viene es un negociado

Estás diciendo trajeron a este y al otro, pero no sabes como van a rendir. La gente pide a Vangioni por que sabe lo que rinde con la camiseta de River y es un campeón de américa, los otros no.

bueno, habian arreglado esa forma de venta, pero aun asi rechazo irse porque pensaba que podia ser campeon del mundo tambien, no se que es lo que estoy diciendo mal aca… la cuestion es que se quedo en river por la gloria y no la plata, me chupan un huevo las palabras o esas pelotudeces, lo que valen son LAS ACCIONES, el forro de teo hablaba “ayyy soy de river” “me muero por jugar aca, soy hincha” y despues se fue por los verdolagas

morita nunca vendio humo y a pesar de los rumores y que le daban mas guita que a teo, se quedo en river para seguir ganando mas cosas

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

el milan por vangioni debe querer algun resarcimiento o algo asi, si los dirigentes de mierda no quieren pagar por que no lo pagamos nosotros? que pongamos 100 mangos los hinchas de river en una cuenta corriente en comun para asi lograr que vuelva, no debe ser tanta guita como para no traerlo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

para mi es idolo como maidana y ponzio, son los ultimos 3 multicampeones que nos quedan y no se fueron nunca, a rojas no lo cuento porque ya se fue por guita

en moron jugaba bien orihuela, pero ni en pedo es para river. no se como estara jugando en quilmes

No Hernán, estas equivocado, es como te decían más arriba. Los 18m de euros son limpios para River, unos 25 en total

porque es de river a morir, yo si soy malo y tengo la chance de jugar en river no me voy ni loco por mas que no pueda jugar, si se va ahora no vuelve nunca mas

Será ídolo personal tuyo entonces.

3 Me gusta

san lorenzo seguro, siempre buscan ex river

1 me gusta

Juega el 3 de Iquique, eh… (?)

No. Es como dice él

La formas de tratar el tema con los periodistas tranquilamente puede ser una estrategia,hay que ver como hablaron con el.Lo del sueldo si puede ser un error,igual hay que fijarse cuanto cobraba y cuanto ofrecen ahora.

Esta claro que no podemos confiar en los dos laterales,pero poner guita cuando la logica diría que el Milan deberia largar sin tantas pretenciones a un jugador que le cayo de arriba y no lo tiene en cuenta,rompe un poco las pelotas.

encima dicen que ya destrabo la situacion con el milan… ahora el problema es que river le prometio un contrato mas alto y ahora se lo estan pijoteando, bien donofrio eh, hijo de re mil puta, viejo asqueroso chupador de vergas sub-10

que hijo de mil puta, si no viene es para matarlo posta eh, ni hablar si se llega a ir alario, pasa a ser un mercado de pases nefasto como los que le gustan a él

1 me gusta

No sé si “ídolo”, porque además de títulos, carisma y apego al club, los ídolos saben exponer virtudes técnicas en abundancia, que no es el caso del yorugua.

Pero que es POR LEJOS uno de los más queridos por la hinchada, tanto como él ama al club, ni el peor energúmeno lo puede negar.

Estos hijos de puta no puede ser que jueguen con las ilusiones de los hinchas.
Quiero a Vangioni, viejo

2 Me gusta

Yo no puedo creer como los dirigentes pueden ser tan pelotudos de no traer a vangioni, si ves que de 3 esta jugando un cono perdedor nato (de yapa nos hace perder la sudaca 2015) y de suplente tenes a un enano de 1.60, y si es cierto lo que se dice del sueldo, se pasan de imbéciles

3 Me gusta

Yo lo dije en su momento. Era obvio que si no lo cerraban antes del partido de ida y encima Casco jugaba un partido aceptable iban a salir a poner mil trabas por el piri. No se puede creer el nivel de resentimiento que tienen, parecen Ortega con Tinelli, ni que Vangioni les haya hecho algo terrible simplemente quiso probarse en Europa. Encima son tarados, no ven que la gente lo ama? en la despedida del torito fue ovacionado hasta más que Ramón Díaz si querés.

3 Me gusta

Yo por mas fan que sea si veo que juego como el orto me voy, yo amo a River jamas querria hacerle mal.
El puto de Trolingo esta obsesionado, no ama a River.

2 Me gusta

Debe tener un arreglo Colon para cobrar un % de la venta, no debe tener como se dice habitualmente un porcentaje del pase. Sino seria demasiado ilogico que en 2 años de Alario en este nivel River no haya intentando comprar ese porcentaje