Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

También yo me pongo en el lugar de él y pienso “Y si la próxima que me pongan termino siendo como Ponzio que cambió puteadas por amor del hincha? Y si mañana me levanto y me vuelvo el nuevo Astrada?” No sé, él debe estar en negación, aunque por lo que vi en los entrenamientos se lleva bien con el resto de jugadores puede que sea que sirva fuera de la cancha.

Hay otra cosa que por ahi no se tiene en cuenta en lo del piri. Es sabido que quiere llegar al mundial y la llegada a River no sólo significa volver al club donde triunfó sino posicionarse de cara al mundial. Hay muchos periodistas que este último tiempo dijeron que, lamentablemente, Casco es el 3 perfecto para Gallardo, así le gustan los laterales. Hay que ver si el muñe no le dijo en alguna charla al piri que va a venir a ser suplente. Sumando pocos minutos y que la dirigencia lo forrea a más no poder cada vez que puede no sería raro que esté pensando dos veces en volver.

Es una opinión a título meramente personal, pero yo creo que si Matías quiere ayudar a River, SE EQUIVOCA CALLANDO. La mejor manera es exponer a los dirigentes y que empiece a presionar la Opinión Pública Gallina, para que el pase se concrete. Tiene que saberse AHORA, YA, lo que está pasando.

4 Me gusta

No, se dice que son 23/24 en total que tiene que poner el club comprador con impuestos y todo. Los 18m quedan limpios para el club vendedor, en este caso River debe ceder el dinero del porcentaje que le corresponde a Colón. No es negocio venderlo hoy, hay que esperar hasta Junio de 2018 donde River tiene la opción de comprar el porcentaje restante en poca guita, y ahí si tener el 100%.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Tal vez se está cuidando para que su información tome veracidad si es que Vangioni no viene. Si tira la información ahora y el pase se termina dando, la data queda como humo total.

1 me gusta

Una cagada que no venga Vangioni y se fueron al pasto acá Rodo y compañía, pero firmo una defensa Moreira-Maidana-Barboza-Pinola…NO MORE HELMET

3 Me gusta

No, hoy lo dijo Gil Navarro en sportcenter, mas o menos a las 8 de la noche, con palabras textuales y explícitamente:
“Para que alario se vaya river debe recibir 18 millones de euros limpios, son unos 25 millones en total”

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Puede ser que la diferencia entre el total de la compra y los 18 sea por impuestos y gil navarro no haya nombrado la parte de Colón, pero me parece raro que haya omitido eso

1 me gusta

Las clausulas son así, por Driussi el Zenit puso mas o menos 20 palos total, y le quedaron 15 limpios a River. Con Alario tendrían que poner un total de 23/24m en total, y le quedan 18m a River, donde el 40% va para Colón.

3 Me gusta

Es que si son 18 millones limpios, pero de esos 18 el 40% es de Colon.

Y llega a 25 por los impuestos, que es otra cosa.

2 Me gusta

No, no estoy equivocado. Es un tema de logica. Si la clausula es de 18m y es como vos decis, a Colon quien le paga??

Ademas si no te sirve la logica, usa la matematica. River tiene el 60%. Si el total como vos decis son 25m, a River le queda el 60% que son 15m, no 18m.

Son 18m limpios para River, de los cuales tiene que darle el 40% a Colon. La suma sube a 23m porque tenes IVA y algun otro impuesto mas

3 Me gusta

tráiganlo viejo, xq sino va a ser otro caso q termina jugando en san lorenzo y nosotros cortándonos las tarlipes

NO ROMPAN LAS PELOTAS

2 Me gusta

Debe tener todo arreglado para irse en diciembre. Alario no quiere bardo entre River y Colón porque quedaría en el medio. El está acá y los padres en Santa Fe.

1 me gusta

Si tenes razón, de esa forma no cierra y como vos decís si, me deje guiar por el que escuche hablar hoy, y también por todas las veces que donofrio dijo son 18 millones de euros limpios para River, sin nunca aclarar explícitamente que de eso hay que darle el 40% a Colón

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

De driussi tenía el 100% river??

1 me gusta

Asumo que si. Estaba de chiquitito en el club

4 Me gusta

Es una pija que no venga Vangioni y seguir bancadose al sida de casco.

4 Me gusta

Moreira maidana barboza pinola

1 me gusta

Pinola de 3 no, la edad y velocidad no le da.

3 Me gusta

Vs Guarani se mando un par de piques en el 2do tiempo interesantes, no seria tanto para atacar igual, si para defender. Seria un 3 de marca sin proyeccion, no te aporta en ataque pero tampoco te deja los huecos de Casco. Igual Gallardo no lo usaria asi.

1 me gusta

Por ese lado tenemos a Rojas, necesitamos un 3 Ofensivo.

No me muero por el Piri, fue mágico su paso en River, pero hay que ver como vuelve.

1 me gusta

Lo unico que me da intriga de Vangioni es el tema lesiones.
Hay un posible problema en comun que podemos tener con todos los refuerzos, Scocco, Enzo, Pinola, Vangioni si vuelve, son propensos a lesionarse, no es como los pibitos que no se lesionan nunca. Espero tengamos suerte con eso.

Vangioni Jugó 4 partidos desde que está en el Milan y el lateral con la edad pierde velocidad y es importante como lateral en especial en uno ofensivo como Vangioni

1 me gusta