Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que traer a Barboza de AJJJ

Exactamente, si River está por encima de todo, Vangioni debería ser el 3 titular del equipo. Los despechos de nenita se lo meten en el orto.

Pinola ya no puede jugar de 3 titular, solo en algún caso especial, nada más. VANGIONI O MUERTE.

1 me gusta

Orijuela

quien chota es ese?

V a n g i o n i !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

River por encima de los nombres tambien aplica para Dirigentes y Cuerpo Tecnico, por si hace falta decirlo…

1 me gusta

#BastadehablardeSotoyOrehuelahijosdeputatraiganmeavangionioprendemosfuegotodo.

4 Me gusta

VANGIONI O MUERTE HIJO DE PUTA

Hay gente pidiendo a Alvaro Pereyra cierren el thread hasta el proximo mercado de pases por favor

Si se va Domingo ya es el mejor mercado de pases de la historia

3 Me gusta

A mi me gusta Chimino :thinking:

Orihuela :lol: Creo que ni el Rodo se animaría a traerlo, no creo que sea tan sorete de traer a ese NN despues de manijearnos 3 semanas con Vangioni. Me generaría una violencia inusitada.

VANGIONI O VANGIONI

2 Me gusta

Despecho seria cerrarle las puertas a una vuelta cuando prácticamente en europa no tiene chances de jugar en un club que le de chances de seleccion.River le daría esa chance.
Como vangioni fue importante para River,River lo fue para el,aca no jugaba gratis.

Lo banco a morir al piri pero no me parece justo tener que pagarle el pase dos veces.Tiene que hacer lo mismo que Rojas.

1 me gusta

Orihuela, quién te conoce?

4 Me gusta

Desagradecidos, el viejo ladino trajo a Pinola (mejor central del pais junto con Maidana), a Enzo Perez, jugador de seleccion, a Scocco, que viene de hacer muchos goles, incluso 1 para nosotros en su debut, y a Lux que bueno, no se, pero antes que Batalla esta bien.

Y ustedes se quejan por Vangioni, la proxima que traiga a Vangioni solo y nadie mas y listo.

Si no se iba Driussi y venía el Piri solo yo no me quejaba

Y que juegue Maidana con Lollo… y Batalla al arco. Y que ataquen Alario y Larroto… dale.

Tenés razón


TRAIGAN AL PIRI IGUAL, LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

3 Me gusta

9 Me gusta

Si después de esta novela no viene el Piri…

6 Me gusta

Se nota el despecho del club, las formas que hablaron de Vangioni fueron muy frías, con desinterés. Encima hoy tiraron que el sueldo que habían arreglado con River sería más bajo que cuando se fue. Eso es boludearlo y devolverle la que hizo antes.

A mi no me gustaría tampoco un préstamo sin ningún tipo de opción, pero prefiero hacer un esfuerzo (no muy grande eh!) para traer a un jugador que se que me va a rendir o al menos demostrar interés seriamente.

NO puedo ver más a Casco de titular, jugó 3 o 4 partidos bien desde que está en River, un desastre. Y el pibe Olivera no está ni para Sarmiento, un marcador de punta no puede medir 1.60m, es un enano.

2 Me gusta

si, se quedo a ganar la libertadores en junio era que se iba, la libertadores se gano despues… es otra cosa si tenian arreglado con el club de arabia que iba a seguir hasta el final de la copa, aparte en enero tambien lo querian llevar y no fue morita

y si quedo como uno de los mejores pagos se lo merecia por haber rechazado semejante cantidad de plata por la gloria

ah y para vos no sera idolo, para mi si lo es y diria que casi todos los hinchas de river lo tienen ahi bien arriba, no por nada siempre se lleva ovaciones, y no ahora que se lesiono, ya desde siempre… desde el enzo que no se escucha seguido el “uruguayo uruguayo”

De todos los que nombraste, el único que sabes que puede rendir a en River es Vangioni, los otros todavía son una incógnita.