Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

si, lo dijo en una nota

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

esta bien, pero lo estoy diciendo en torno a que estamos comentando acerca de “si se fue libre River no pone un sope”

de una u otra forma Donofrio esta aceptando que River va a poner guita, entonces que la ponga para traerse al jugador y como “castigo” si queres por haberse ido libre, que no le retribuyan ninguna deuda.

1 me gusta

ya suficiente putee cuando les regalamos a la Gata Fernandez y el chabon se canso de ser figura ahi y en Estudiantes después

Donofrio esta muy tranquilo, tiene 2 opciones:

No pagar un sope y que vuelva Vangioni solo

No pagar un sope y que venga Soto por Bertolo

MILAN BASURA VO SO LA DITADURA

1 me gusta

es maquiavelico

4 Me gusta

Este viejo pelotudo, que se meta el orgullo en medio del ojete

4 Me gusta

No creo que el Ninja venga a la Argentina a jugar en un clab que no sea River.

Te digo la verdad, si pasa eso, lo único que me gustaría es verle la reacción a los que acá se hacen los moralistas incorruptibles y apoyan esa estupida postura de los dirigentes y del DT de no mover un dedo para que Vangioni vuelva, basandose únicamente en lo económico, como si fueran despechadas.

Un tipo que dejó todo en River, ganó copas, fue fundamental, ponía huevos contra bosta. Un tipo que no nació en River y siente mucho la camiseta.
Alguien que nos puede acercar definitivamente a ganar esta copa, en un puesto en el cual hicimos agua desde que se fue y en el que hemos perdido competiciones por errores de Casco.

Ahora cuando hubo que poner la platita para que venga Domingo, Alonso, Auzqui la pusieron sin problemas. Incluso hasta para un tipo que estaba lesionado y no pudo jugar casi un año y pico como Lollo.

Se puede entender la indiferencia con tipos que se fueron en medio de una semifinal de libetadores como Teo y Rojas… Pero Vangioni no hizo eso.

No estamos hablando de poner millones y millones, con algo de dinero seguro se puede destrabar. Además como si invertir en Vangioni fuera tirar la plata al tacho. Con las bararidades que han hecho poniendo plata en algunos jugadores nefastos.

Después no nos quejemos…

5 Me gusta

con la venta de alonso, mina, arzura, traigan a Vangioni soretes.

2 Me gusta

todo bien con el piri pero no jigó ni 5 partidos en el Milan que hace 10 años viene dando lástima y se va a ir al psg? seamos serios.

Soto? no lo conoce ni la hermana y lo vas a comparar con Vangioni. La segunda opcion es pesima, regalar un jugador para que venga uno que ni sabes si va a funcionar. Banfield que se ponga por Bertolo, a no inventar boludeces. Y que usen esa plata para traer a Vangioni, que Soto ni Soto.

1 me gusta

1- Soto no tiene hermana
2- yo no lo compare, es la opcion que se habla
3- Bertolo es viejo y aca no rindio, yo aceptaria el trueque
4- que usen plata para traer a Vangioni, comparto, pero Rodo ya declaro que no lo va hacer.

1 me gusta

Aún si viniera Vangioni nos vendría bien tener otro lateral más. Así que imaginate.

matias orihuela de quilmes esta en vista por si se cae lo de Soto… CIERREN TODO MUCHACHOS, ESTO SE ESTA YENDO A LA MIERDA.

9 Me gusta

Es que es justamente al revés, a la larga al Piri le va a pagar, lo que no quiere es garparle a los tanos.

2 Me gusta

Matias Orihuela :lol:

A ese Orihuela me acuerdo que Furios lo dejó inconsciente hace poco en un partido

TRAIGAN A VANGIONI HIJOS DE MIL PUTA COMO MIERDA SE LO TENEMOS QUE DECIR???

2 Me gusta

BASURAS RESENTIDAS

2 Me gusta