Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gil Navarro dijo que Alario se queda hasta Junio de 2018 el otro dia

mira si el psg va a querer a vangioni, descarte del milan mas asqueroso de todos los tiempos

Me muero si pasa eso

1 me gusta

Me pregunto si podríamos comprar al Diente López como para pelear un puesto de delantero. Está en el Inter de Brasil con Dalessandro, hace 12 meses lo pagaron 4 millones el 50%, ahora estando en la B debería salir menos.

2 Me gusta

Si llega a venir Soto y Vangioni termina en San Lorenzo (porque es obvio que lo quiere San Lorenzo porque son unos wanna be envidiosos de mierda) por mi vayanse todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Pagamos 3 palos por los mina, lollo, rossi, arzura, y otras falopas mas

pero por vangioni ni un peso, sabiendo que se lo necesita como agua. (y sí, milton asco nunca fue garantía)

7 Me gusta

Segun Castillo, le ofrecieron al Piri un contrato mas bajo del que habian acordado. Onda, habian arreglado 30 y River le ofrece 10 + 10 + 10 en caso que se cumplan ciertos objetivos y no 30 de entrada. Pongo 30 como un numero cualquiera, no se lo que le ofrecieron. Y agrego que Vangioni arreglaba la salida dle Milan con la guita que le debe River (aquella famosa deuda), pero le quieren pijotear el sueldo.

Senosiain acaba de decir que lo de la Roma por Alario es posta (15 palos Euro), pero que Alario se queda. Y dio a entender que todos los jugadores dijeron que se quedaban hasta el final de la copa y por eso hay bronca con Driussi.

1 me gusta

no entiendo la logica Donofriana:

“si viene Vangioni libre no tengo problemas en pagarle la deuda”

o sea, porque en lugar de pagarle la deuda le pagas al Milan y te traes al jugador?
el orden del factor no altera el producto… o si, tendriamos un 3 de categoria que ya sabemos lo que puede dar.

4 Me gusta

Rodolfo malvado deje de ratonear el sueldo de Vangioni ¡!¡! Cínico.

2 Me gusta

Eso dijo Donofrio? La deuda deberia ser una obligacion pagarla, no si quiero si y sino no

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Quien es ese?

Hace diez minutos que me estoy cagando de risa solo con esto, no se me ocurre algo mejor para describirlo

2 Me gusta

Menos mal q no puse en solo info lo de instagram de que ya estaba hecho de lo del piri sino me baneaban hasta que casla sea grande jaja,que bronca q viejo pajero raton q sos donofrio…tenias deuda con el jugador y en vez de hacerte quilombo se fue resignandola…y ahora que quiere volver no sos capaz de poner 1 $ …o al menos ingeniarte alguna maniobra para traerlo a prestamo x 6 meses con opcion de compra q ce yo, hace algo donofrio,ah y tambien echalo a domingo hdp

4 Me gusta

Dudo que Vangioni acepte. Para eso se va a Getafe.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Delantero uruguayo, pasó por Udinese pero se volvió a Nacional y luego lo compró Inter.

el otro dia metio un golazo, en espn dijeron que el inter le compro el 100% al udinese en 9 palos euros

//youtu.be/p1D6YXDg8co

Si le pagás la deuda, la guita le va a él; si le pagás al Milan, no. Más claro, imposible.

Viejo sodomita, 15 millones de euros limpios de driussi, mas la venta de funes mori, que mierda hacen con la guita, hijos de puta.

3 Me gusta

Por que a Vangioni lo pedalea, al Milan no

1 me gusta

Mirá el gol que se come el hijo de puta del 99 al principio, creo que ni Auzqui erra eso, que BURRO

Insisto, sigue habiendo DESPECHO del club por los jugadores que se fueron de River en la era D’onofrio. Deben venir arrastrados y boludeados para aceptarlos.

Acá lo más importante es que el horrible de Casco es el 3 titular y el suplente un enano de circo que no le da para tener la camiseta de River.

El despecho te lo metés en el orto.

8 Me gusta

¡Necesito humo!

Si hasta el viernes no hay nada, empiezo a fumar (?)

2 Me gusta