Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ban

donofrio, el piri y no te pido nada mas

No te la puedo creer loco, han puesto tanta guita por cada mamerto, pone un palo por Vangioni la recalcada concha de la lora.

7 Me gusta

Para mí si viene Vangioni (parece difícil) hay que comprar otro lateral.

Si no viene hay que comprar 2.

1 me gusta

que tipo forro este Donofrio… la puta madre pone la plata por Vangioni forro… que vas a traer al muerto de quilmes ese…

4 Me gusta

Era lógico que el Milán no iba a dejarlo libre así como así. Ellos defienden sus intereses y están en todo su derecho.
Más allá de que Vangioni se ponga firme tampoco va a quedarse colgado por un capricho, aún sabiendo que tiene otras ofertas…
Acá el tema es River, que por mostrar regurosidad vamos a salir perdiendo más que ganando. El Piri es ULTRA necesario, no es tan sólo un capricho de los hinchas. Casco demostró con creces que el puesto le queda enorme. Era traerlo a él y tapar un bache clave para ir a disputar lo que resta de la copa, pero por lo visto no van a dar el brazo a torcer y van a seguir en su postura a esta altura insostenible si por tal razón el pase se cae.

3 Me gusta

Vangioni →→→→ [SIZE=4]Soto [/SIZE]→→ Orihuela

1 me gusta

Ori que?

Quien pija es ese Zarigueya?

4 Me gusta

Que es un Orihuela?

Bueno, volvimos a la mediocridad que nos caracteriza. De Armani a Bologna, de Montoya a Auzqui, y de Vangioni a Soto/Orihuela

VANGIONI NO VA A VENIR, vieja basta, hay que cerrar no nombrar mas.Tiene que ser Soto, es el mejor 3 Argentino, despues de N.Tagliafico, asi es el jugador a traer.

La concha de la lora. Donde estan los 15M por Driussi?. Tendrían que haber entrado al club la semana pasada. Ahora se la dividen entre los dirigentes y traen a De la Cruz gratis y nadie más. Otro semestre con Casco, y ni hablar si éste o Moreira se lesionan o algo, a improvisar como siempre y después lamentarse

3 Me gusta

Después de lo de Rojas y Enzo Perez me parece que, el que quiere rescindir, lo consigue.

1 me gusta

Si no viene Vangioni traigan a Beausejour, no podés ir a buscar nns que a priori son menos que casco

2 Me gusta

PONE LA GUITA POR VANGIONI!! SOS UN INUTIL EN CADA MERCADO DE PASES!!!

DEJA EL CAPRICHO Y EL DESPECHO DE LADO RATON SPLINTER.

3 Me gusta

Ehhhhhh?

1 me gusta

Para mí lo recontra inflaron aca, y la gente se creyo que era bueno. Tiene 0,27 mas o menos de promedio de gol. Y en Estudiantes le hacían patear los penales.

Ese es un jugador!!! soto es el Rossi 2 y Orihuela es horrible

Soto con buenos centrales y un mediocampista de calidad adelante puede andar bien, pero Vangioni es Vangioni. Pongan 1 palo aunque sea, por abajo. Háganlo por la copa viejo, qué más nos importa?

2 Me gusta