Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Estuve viendo en tw comentarios de los hinchas del Murcia sobre Alonso, lo tienen como el gran salvador del club, es ídolo.

2 Me gusta

Habria que mandarle la barra a que lo apreten a Trolingo, lastima que esos monos por los unicos intereses que se mueven es por los economicos

Totalmente, el muerto ese no se quiere ir porque es en hincha, aunque si fuera razonable y realmente quiere al club se tendría que ir y dejar de robar sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Ese humo si se puede ver

//youtu.be/8ofpWSa1aAA

Digo lo mismo. Vayan arreglando eso. Mejor que nos termine sobrando uno en todo caso.

1 me gusta

Según Gil Navarro lo de Vangioni está complicado porque River no quiere poner un peso y lo quieren SIETE clubes. Entre ellos el PSG y un poderoso de México.

No entiendo, el Getafe ponía un millón de euros y se lo llevaba. Nosotros lo tratamos como un jugador más

3 Me gusta

Lo busca el PSG al piri jaja esta complicadísimo entonces, mas aun cuando los dirigentes no hacen ni un poquito de fuerza por traerlo. Fue lindo mientras duró.

Que bronca lpm, todo por no dejar los egos de lado, la concha de sus madres.

Por Vangioni creo que esperan hasta el viernes…

Era imposible que Milan deje libre como si nada a Vangioni y a préstamo en River no interesa. Olvidense, era imposible que venga, no entiendo las cuentas falopa y periodistas serios que vendieron humo con esto.

Ahora a buscar un 3 de recambio, por que Olivera no está a la altura de River.

3 Me gusta

Natalia Ressia‏ @NattyRessia 4 minHace 4 minutos
Más
Alexis Soto:“Sería muy lindo estar en River. Ojalá se me de estar en el plantel de River”. En @Superclasico630

1 me gusta

El PSG? El 4 del PSG es Dani Alves y el 3 sería Vangioni? No me cierra mucho eso.

1 me gusta

de donde sale el supuesto interes del PSG por Vangioni?

Está llegando a niveles insospechados el humo…

3 Me gusta

2 Me gusta

Domingo es ese amigo que te cae a las 6 de la tarde y no se va más. Vos tirás 100 indirectas y sigue hablando, se queda a comer, consume tus bebidas sin parar, pone una película y recién cuando estás molido del sueño simula levantarse con desgano para que lo inviten a dormir. La única solución es no abrirle la puerta.

28 Me gusta

Eso del PSG debe ser mas humo que las novias de Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

no se preocupen, tenemos al gran Milton Casco

2 Me gusta

Vangioni nos tenía como descarte para ir al Mundial, como allá no jugaba.
Ahora si lo quiere otro grande de Europa, y un mejor equipo que el Milan, como el PSG, ya fue. Ni lo duda.

Esta bien no pagar un pase de un jugador que se fue libre, pero a prestamo podriamos traerlo loco, es un jugador clave y que necesitamos
Ademas no se fue a mitad de Libertadores como Teo o Rojas, y le debian plata, tendrian que aflojar un poco

2 Me gusta

Más allá de que venga o no el piri, cada vez me infla más los huevos lo de Cortese y Gil Navarro. Es evidente que lo hacen a propósito, nunca tiran una buena, siempre todas pálidas. Pareciera que quieren que le vaya mal a River, me dan mucho asco.

3 Me gusta

River tendria que negociar, onda yo le doy rodaje a tu joya de 16 millones de euros uruguaya a cambio te saco de encima a Vangioni.

2 Me gusta

Dicen que un club argentino podría pagar el préstamo de Vangioni que River no quiere pagar. Dolor.