Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los 9 millones de dólares (7,2M euros) que recibiría Colón son por el 40% que le queda, o sea, además de lo que ya recibieron por parte de River por el 60% que vendieron

Porque Diossssss, porqueeeeee.

3 Me gusta

Como no va a querer quedarse en River si gana mucha plata sin laburar? En que otro club podes ni siquiera ser suplente y ganar guita tranquilo?

8 Me gusta

Es tal cual. Lamentablemente es asi

5 Me gusta

Mirá, yo siendo hincha, y si fuera jugador estando en River, me quedo aunque me quieran los otros 29 equipos de primera división, aunque no juegue y termine peleando un puesto en reserva. Que queres que te diga. Lo odio a Domingo, pero lo entiendo.

13 Me gusta

a esta altura con la incertidumbre que hay con Vangioni,yo iria cerrando lo de Soto x Bertolo,aunque termine viniendo Vangioni de aca a un mes,es inadmisible que Casco juegue lo que quede de la copa en una reposera y tomando una caipinha porque sabe que aunque se mande 100 cagadas y 3 goles en contra no va a peligrar su titularidad porque no hay NADIE en el plantel que juegue de 3

2 Me gusta

Ese no es el problema. El problema es ser tan malo y aspirar a ser el recambio de Ponzio. Eso es lo que jode.

1 me gusta

Para mi no pasa por el hecho de ser o no hincha, el tipo sabe que no tiene condiciones y no le gusta la exigencia del fútbol. El se siente mejor cuando no juega que cuando le toca entrar, se le nota en la cara y en la forma de jugar. Si fuera tan hincha debería darse cuenta de que el club está gastando un sueldo en el que no tiene sentido.

Lo de Domingo se podría asemejar a lo que fue el caso de Maisterra en su momento, jugadores que prefieren quedarse hasta la finalización de su contrato (no les importa si los cuelgan en reserva o si los mandan a cortar el césped de la cancha auxiliar) porque saben que lo que cobran en River no lo van a poder ganar en ningún otro club durante el resto de su carrera.

Tenemos cuanto? 15, 20 palos frescos? Entre Pinola, Scocco y Perez gastamos cuanto? 7, 8 con toda la furia?.. en teoría llegarían vangioni y el uruguayito gratarola… estamos muy tranquilos me parece… tendríamos que traer YA un delantero polenta y alguna apuesta.

3 Me gusta

Encima le ponen su nombre a una biblioteca. Debe pensar que juega bien y todo Domingo.

No es mas barato pagarla la recesión del contrato a Domingo que seguir pagandole el sueldo?

1 me gusta

mas barato seria contratar un sicario, y de paso nos aseguramos que no vuelve mas

8 Me gusta

No entiende Domingo que nadie lo quiere en River? que manera de robar la del hijo de puta, quiere colgarse la medallita de campéon, que se vaya el fracasado ese

1 me gusta

Es por lo de hincha. No se quiere ir. Es muy hincha del club.

Va a ser imposible sacarselo de encima

Me desperté esperando leer noticias de Vangioni. Que día de mierda

1 me gusta

las negociaciones venían distintas éste mercado, pero parece que siempre nos tenémos que comer un novelón. Ahora se hace, ahora no, ahora está frio, etc etc.

Es facil pedir desde el lugar de hincha, pero River adelante perdió a Driussi, Mora y seguramente Alonso. Para mi debería venir uno mas, sobretodo un dribliador que entre por afuera. Nos quedámos sin ningun centrador o con desborde.

Domingo le pone ganas… el tema es q es malo. El problema fue traerlo, ese es el culpable.
Estaria muy bueno darle a Domingo y Bertolo a Banfield por el pase de algún jugador. Sea Soto o alguno otro q mas o menos ande bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

dribliador tiró el de arriba jajaa q viejo q estoy lpm. Me siento pagani.

1 me gusta

Si los dirigentes entendieran la gravedad de tener a Casco en el equipo irían corriendo a buscar a Vangioni. Hasta cuándo va a tener prestigio Casco por haber jugado bien 5 partidos en Newells y ser la hembra de Martíno. Ya se vio como arma los equipos Martíno y lo vende humo que es.

2 Me gusta

Muchachos, Domingo arregló un contrato tremendo cuando vino a River. Se queda en el club que es hincha, entra muy de vez en cuando, entrena tranquilo en la semana y vive en un club top de américa. Se va a ir a sufrir a Banfield o Newell’s? no es boludo.